Yo no tengo elementos de juicio para juzgar a Portillo, entre otras cosas ya que de los partidos que cita el compañero, en muchos salía casi sin minutos y en los que era titular fue en aquella racha cojonuda del "melón proyect", donde el juego se centraba en ver quien llegaba mas lejos de puntúo, con el equipo sin jugar a nada y la afición pidiendo que para cazar un melón contra 4 defensas y un medio lo ideal era Quiroga.
Yo no tengo ninguna duda, que Pedro se enfade por Momo o su fichaje, no lo veo, que lo haga por tener menos oportunidades que Dani, si lo entiendo, que Portillo se queje de quedarse fuera cuando va Randy, lo veo, que Artiles no juegue de titular mañana con el partido que hizo el sábado, no lo veo (esto no se ha dado). Y a mí si me entran muchas dudas sobre la gestión de la plantilla y los resultados obtenidos con la misma. Me da igual lo hecho otros años, lo cierto es que no estoy para nada contento con JMR y no confío como aficionado en el para la próxima campaña, a no ser que salvarnos sea el objetivo.
¿Es normal que periodistas cuestionen la continuidad de Portillo en función de si sigue JMR?, dando por hecho que de seguir este, el jugador buscará una salida. ¿Que parte de la historia desconocemos los aficionados?, ya que si no hay mar de fondo, esto parece carente de fundamentos.
El fútbol es muy caprichoso pero ¿buscamos la liguilla con la convocatoria de hoy?,