Portillo FICHADO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por amarelo »

Estoy con Carloslp y GALDENSEUD, escuchando la ser, con redactores de Provincia, Canarias7 y As, preguntados sobre la no convocatoria de Portillo todos comentaron mas o menos lo mismo. Esta semana le han dado palos a Pedro Vega,...., yo pienso que JMR tiene sus cosas y que uno de los grandes problemas es la gestión del vestuario. ¿Alguien se fijó lo que pasó en el cambio de Portillo el sábado?, ¿que pesó mas la buena forma y los goles del partidillo de ayer o lo de Huesca, el sábado, ...?. Yo ni entiendo ni entenderé nunca la forma de gestionar el vestuario que tiene JMR. Luego todo se arregla en rueda de prensa con el ustedes no tienen todos los datos para ver como y a que se deben quien va y quien no en las convocatorios, y así, sin decir nada se desacredita a los que opinan que se equivoca y ya está.

Yo no tengo elementos de juicio para juzgar a Portillo, entre otras cosas ya que de los partidos que cita el compañero, en muchos salía casi sin minutos y en los que era titular fue en aquella racha cojonuda del "melón proyect", donde el juego se centraba en ver quien llegaba mas lejos de puntúo, con el equipo sin jugar a nada y la afición pidiendo que para cazar un melón contra 4 defensas y un medio lo ideal era Quiroga.

Yo no tengo ninguna duda, que Pedro se enfade por Momo o su fichaje, no lo veo, que lo haga por tener menos oportunidades que Dani, si lo entiendo, que Portillo se queje de quedarse fuera cuando va Randy, lo veo, que Artiles no juegue de titular mañana con el partido que hizo el sábado, no lo veo (esto no se ha dado). Y a mí si me entran muchas dudas sobre la gestión de la plantilla y los resultados obtenidos con la misma. Me da igual lo hecho otros años, lo cierto es que no estoy para nada contento con JMR y no confío como aficionado en el para la próxima campaña, a no ser que salvarnos sea el objetivo.

¿Es normal que periodistas cuestionen la continuidad de Portillo en función de si sigue JMR?, dando por hecho que de seguir este, el jugador buscará una salida. ¿Que parte de la historia desconocemos los aficionados?, ya que si no hay mar de fondo, esto parece carente de fundamentos.

El fútbol es muy caprichoso pero ¿buscamos la liguilla con la convocatoria de hoy?, :shock: :shock: :shock: , lo que pasa es que soy un aficionado y mi opinión vale 0, menos cuando pago mi abono cada año, para eso si soy bienvenido al espectáculo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La verdad que convocar a Randy y Francis por delante de Portillo, dejando a Quiroga como unico delantero centro natural en la convocatoria.....no sé no sé...JMR esperoq ue sepas lo que haces. Pero no te entiendo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

La permanencia de Portillo en el club no debe depender de JMR. Debe irse SÍ o Sí esté Ziganda, esté Camacho, esté Esteban Vigo, esté Djukic, el Tigre Barrios o Juani Castillo. 5 años dando tumbos por el fútbol español y todavía tiene cartel... la leche. Otro en su lugar estaría en el Atlético Baleares junto a Antoñito y Dani, pero sin meter goles, claro.

Mañana jugará Vitolo de delantero -ese jugador de banda que lleva más goles que Portillo aún participando en la UD del melonazo-, Quiroga de suplente y Artiles en banda derecha. Al menos así lo ha entrenado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ojalà encuentre esa salida y nos libramos de pagarle y si yo tambien estoy de acuerdo que tiene que venir otro entrenador para el año que viene,y a ver si aciertan los encargados,mucho tendràn que afinar,baratito,simpatico,que caiga bien,que le guste trabajar con canteranos,rasito y al pie................
el_rondo
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

el tema portillo tiene mucha tela, yo creo que en parte los dos tienen razon tanto juan manuel como portillo
juan manuel pq le a dado oportunidades y no las a aprovechado
y portillo pq cuando le han dado las oportunidades de jugar no le ha llegado un balon al area, y asi es muy dificil para un delantero
yo creo que los dos se lo han tomado como algo personal, y eso no es bueno ni para ellos, ni sobre todo para el equipo, un entrenador debe sacar rendimiento a sus jugadores independientemente de que este le haga reproches et,,, y portillo por muy mal que le caiga juan manuel es un profesional y con mas ganas deberia de intentar ganarse el puesto y no estar poniendo malas caras malos gestos etc...
aqui lo que importa es el equipo y no ellos dos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:La verdad que convocar a Randy y Francis por delante de Portillo, dejando a Quiroga como unico delantero centro natural en la convocatoria.....no sé no sé...JMR esperoq ue sepas lo que haces. Pero no te entiendo.

Pues no..parece que no sabía lo que hacía.....y sigo sin entenderlo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿cuantos goles lleva Portillo? y eso sin contar como titular en casi toda la segunda vuelta y por detrás de Quiroga y Javi..... ¿es Romario?, no, pero que no le ha sacado partido el entrenador es evidente.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:¿cuantos goles lleva Portillo? y eso sin contar como titular en casi toda la segunda vuelta y por detrás de Quiroga y Javi..... ¿es Romario?, no, pero que no le ha sacado partido el entrenador es evidente.
1000 y 1 veces +1
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Portillo tiene menos aguante que Guerrero. Dos carreras y agotado. Metió el gol y se dedicó a dormir. ¿Dónde estaba en las aproximaciones de Las Palmas al área que siempre llegaba tarde?

A medida que avanza el partido, o está en fuera de juego para desbordar al defensa o no se lleva a nadie.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Todavia està armando el disparo en la otra que le pusieron,en el area chica.A ver el año que viene si se queda,que hace.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Simplemente es el mejor delantero de la plantilla.
agostin

Mensaje por agostin »

Si tu entrenador te manda correr para tu porteria para defender en vez de estar lo mas en punta posible para marcar goles es dificil llegar bien y con fuerza para marcar goles y eso les ha pasado a todos los delanteros que esta temporada han jugado en la UD.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

agostin escribió:Si tu entrenador te manda correr para tu porteria para defender en vez de estar lo mas en punta posible para marcar goles es dificil llegar bien y con fuerza para marcar goles y eso les ha pasado a todos los delanteros que esta temporada han jugado en la UD.
Pues tampoco lo vi defendiendo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

coloramarillo escribió:
agostin escribió:Si tu entrenador te manda correr para tu porteria para defender en vez de estar lo mas en punta posible para marcar goles es dificil llegar bien y con fuerza para marcar goles y eso les ha pasado a todos los delanteros que esta temporada han jugado en la UD.
Pues tampoco lo vi defendiendo.
Para defender no hay que ponerse bajo palos, y muchas veces se ha matado a correr y metiéndose atrás con el equipo (donde les manda uno que me se) llegando a robar, es evidente que no es su mayor virtud el entrenador se lo come al igual que a los otros delanteros, y en menos de 1 tiempo con esto tiene muerto a Guerrero y aun asi lo ha dejado muchisimos minutos en su lugar cuando debería haber jugado muchísimo más Portillo...

como algunos dicen que casualidad que justo las 2 etapas que le ha dado cierta continuidad y confianza hayan llegado los goles por su parte...
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

espero que no se marche, porque aqui le queda mucho por hacer
Responder