Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El del domingo se jode con nosotros en Segunda. Que no hemos hablado del arbitraje con el tema de los coyos, pero éste pudo ser uno de ellos tranquilamente...
Quizás sea muy mal pensado, pero con el historial que tenemos con este señor (expulsiones injustas en varios partidos, el robo del 22J) que justo antes del derbi nos lo manden... Curioso.
Me gustaría comentar una cosa que pasó este sábado. El colegiado descuenta 4 minutos, y Alberto gasta con sus cojones 36 segundos del mismo. Acto seguido el colegiado no descuenta nada más. Esto será así siempre? Si en el próximo se descuentan 3 minutos y a Raul le da una lipotimia, nos ahorramos medio minuto de descuento?
N.B.Tiempos escribió:Me gustaría comentar una cosa que pasó este sábado. El colegiado descuenta 4 minutos, y Alberto gasta con sus cojones 36 segundos del mismo. Acto seguido el colegiado no descuenta nada más. Esto será así siempre? Si en el próximo se descuentan 3 minutos y a Raul le da una lipotimia, nos ahorramos medio minuto de descuento?
amarelo escribió:Me gusto el.arbitraje. se equivoco en la de araujo pero en las tarjetas estuvo genial y valiente.
Un árbitro valiente hubiera expulsado a Jordi Figueras con doble amarilla en el 10-15 que fue cuando hizo la segunda entrada dura. Se vio un poco que quería compensar la no expulsión, porque después de esa jugada pitaba todo a nuestro favor.
Un árbitro malo, sin más, creo que su mala actuación nos favoreció a nosotros eso sí, pero hizo un mal partido
Alguien debería decirle que la ley de la ventaja sirve para algo, parones innecesarios en el juego, pitando muchas faltas que eran simple contacto, no tuvo la misma vara de medir con las amarillas, algunas faltas que no eran de amarilla las sancionaba con cartulina, y otras faltas más duras o que cortaban jugadas peligrosas no las sancionaba...
Era como que el estaba ahí para pasar el rato, pitaba lo primero que le venía a la cabeza y lo que salga salió