Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF
SOL AMARILLO en eso estamos de acuerdo como digo en el post de amarelo sobre el tema. A este club se le tiene que exigir una mejor gestión deportiva, con un proyecto igual menos ilusionante en cuanto a nombres pero si más estable y con unos objetivos más claros y ambiciosos.
Una mejor gestión deportiva es posible, y necesaria.
Pero hay que reconocer que no ha habido una mala gestión generalizada en el club, solo que la parte deportiva ha estado mal llevada, asesorada o dirigida.....hay que cambiar eso imperiosamente. Sin lamentaciones ni ir dando pena por los rincones.....
Una mejor gestión deportiva es posible, y necesaria.
Pero hay que reconocer que no ha habido una mala gestión generalizada en el club, solo que la parte deportiva ha estado mal llevada, asesorada o dirigida.....hay que cambiar eso imperiosamente. Sin lamentaciones ni ir dando pena por los rincones.....
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
También hay que reconocer que Viera cobra esas cantidades porque no ha renovado su contrato. Por ejemplo creo que Vitolo cobra el triple que él tras la renovación.soto y fernandez escribió:Con la escandalera que se ha montado por el "caso Viera";¿se harà algo para desviar la atención?,y lo que resulta infumable es que nuestro mejor jugador esté cobrando esas cantidades que se hablan,si ya sé que es por no haber renovado y tal,pero coño tenemos que valorar un poquito mas lo nuestro,si no lo lógico es que se quieran largar de aqui.,Viera 30-35.000 y Portillo 300.000 como para no querer largarse.
Sintetizando el tema, todo radica en la NO renovación de Viera. Que desde mi punto de vista ha sido su gran error.
-
- Acceso VIP
si viera esta cobrando 35.000 euros es por que el quiere por que el club llava desde septiembre de 2010 para que renueve y hubiera pasado a cobra como minimo el triple pero es que la ultima oferta del club dicha por el representante de viera era una cantidad que rondaba los 300.000 euros y se quedaba como el mejor pagado y no quiere, entonces que no se queje el carota este.
-
- Directivo de la entidad
Carlos Sánchez Aguiar
Amaral
Josip Visnjc
Pindado
Nacho Gónzalez
Juanpe
Azconzabal
Capi
Samuel
López Ramos
Dani López
Dani Carril
Jorge Cabeza
Hernán Franco
Curro
Carcedo
Teté Gónzalez
Diego León
Garro
Cobas
Merino
Yuri
Kenji Fukuda
Cacá
Gracias a Juanito y Ramírez todos estos nos han enseñado buen fútbol y ninguno ha cobrado. De forma que el club no necesita vender para llegar a junio.
Amaral
Josip Visnjc
Pindado
Nacho Gónzalez
Juanpe
Azconzabal
Capi
Samuel
López Ramos
Dani López
Dani Carril
Jorge Cabeza
Hernán Franco
Curro
Carcedo
Teté Gónzalez
Diego León
Garro
Cobas
Merino
Yuri
Kenji Fukuda
Cacá
Gracias a Juanito y Ramírez todos estos nos han enseñado buen fútbol y ninguno ha cobrado. De forma que el club no necesita vender para llegar a junio.
- artenaran11
SOL AMARILLO
SIN PROBLEMAS COMPAÑERO....como bien han dcho no todo esta mal
y todo es mejorable pero en este tema de VIERA no hay color
No se de donde sacan todos que portillo cobra 300.000 euros no se lo creen ni ustedes
que seguro es el mas que cobra si pero 300.000 lo dudo mucho
Y como han apuntado VIERA cobra eso por que no quiere renovar con el equipo que quiere
y del que no se quiere ir ...bueno a hasta junio... para ascenderlo jajajaja me rio por no llorar
....la madre que me pario que no tiene culpa ninguna...

SIN PROBLEMAS COMPAÑERO....como bien han dcho no todo esta mal
y todo es mejorable pero en este tema de VIERA no hay color
No se de donde sacan todos que portillo cobra 300.000 euros no se lo creen ni ustedes
que seguro es el mas que cobra si pero 300.000 lo dudo mucho
Y como han apuntado VIERA cobra eso por que no quiere renovar con el equipo que quiere
y del que no se quiere ir ...bueno a hasta junio... para ascenderlo jajajaja me rio por no llorar
....la madre que me pario que no tiene culpa ninguna...

- artenaran11
brindisi_morete
Dime la verdad en serio crees que estos jugadores
han supuesto una remora tal para la UDLP que por eso tenemos que vender...
o es por las malas gestiones del pasado y la crisis actual que bajan todos los ingresos y se paga lo mismo
Y en lo deportivo no te voy a discutir nada
esos jugadores son cagadas uno tras otro
pero si ponemos en una balanza coste beneficio rendimiento
no creo que sea un suspenso mas bien un 6 en fichajes ventas
y te repito en lo deportivo con toda esa lista no hacemos ni el canino futbol clud...

Dime la verdad en serio crees que estos jugadores
han supuesto una remora tal para la UDLP que por eso tenemos que vender...
o es por las malas gestiones del pasado y la crisis actual que bajan todos los ingresos y se paga lo mismo
Y en lo deportivo no te voy a discutir nada
esos jugadores son cagadas uno tras otro
pero si ponemos en una balanza coste beneficio rendimiento
no creo que sea un suspenso mas bien un 6 en fichajes ventas
y te repito en lo deportivo con toda esa lista no hacemos ni el canino futbol clud...

-
Lo mejor es que lo cedan a un primera, que le digan a Viera que así tiene más opciones de jugar la olimpiada.El presidente (del Granada) se cansa DEL JUGADOR DE LAS PALMAS
Pina cree que Viera está atado por otro club
MERCEDES TORRECILLAS. Sevilla 30/01/12 - 10:38.
Jonathan Viera no recalará finalmente en el Granada, a tenor de las palabras de su presidente, Quique Pina, ayer en el Villamarín. El también intermediario dejó claro que la incorporación del mediapunta de Las Palmas está ya descartada debido a la actitud del propio jugador.
El Granada tenía cerrado un acuerdo de traspaso con la entidad insular, pero la postura del futbolista ha llevado al cuadro que ahora dirige Abel Resino a olvidarse de él, según dijo Pina ayer en Sevilla: "Nosotros hemos hecho las cosas como hay que hacerlas, pero el futbolista se manifestó ayer claramente. Está actuando fuera de su club y, por tanto, al margen de la legalidad porque hay otro equipo. Por eso no quiere ir al Granada".
De esta forma, la puerta del Granada se cierra para el futbolista por el que había ofrecido tresmillones de euros. Curiosamente, el Betis también había puesto sus miras en este atacante el pasado verano, pero la falta de liquidez frustró su incorporación, pese a que para Mel era una apuesta segura. En su momento solicitó su cesión, pero la U. D. Las Palmas se negó porque pretendía hacer caja. Ahora, Viera ha dicho no al Granada y el Betis no le ha perdido la pista.
Pina no descarta que pueda haber alguna novedad en el capítulo de altas o de bajas "porque hasta el martes hay tiempo". Eso sí, también dejó claro que está contento con la plantilla actual y que, si no hay novedades en las próximas horas, considera que hay equipo suficiente para conseguir el objetivo de la permanencia
Nos quitamos el problema que afecta al resto del equipo.
Y si gusta en primera, hacemos caja en junio. Si no, que renueve aquí.
- michaelscott
- Administrador concursal
PD: Hernán Franco ni me acuerdo quien era. xD.brindisi_morete escribió: Carlos Sánchez Aguiar Para mi buen entrenador.
Amaral
Josip Visnjc
Pindado
Nacho Gónzalez
Juanpe Imagino que querrás decir Juampa, y bien que rindió.
Azconzabal
Capi
Samuel Buenos años. Y parte clave en el milagro de JMR.
López Ramos Muy buen rendimiento nos dió.
Dani López
Dani Carril
Jorge Cabeza
Hernán Franco
Curro Algunas buenas tardes de fútbol nos brindó.
Carcedo
Teté Gónzalez
Diego León
Garro parte fundamental en la salvación el primer año del retorno.
Cobas Buen mediocentro.
Merino
Yuri
Kenji Fukuda
Cacá Para 2-b no era mal fichaje.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Brindisi-Morete,chacho chiquita lista,quitando 3 ó 4,con todos los demás te haces una murga,y algún premio ganas.
Pedro bravo en ud radio...
- konnito
- Juez de la administración concursal
1º) Traer un jugador desconocido hasta entonces a coste cero y venderlo por 3 millones de euros más incentivos (Rondón).
2º) Traer a un portero de un filial de primera división a coste cero y venderlo luego por 500.000 euros, aparte del rendimiento deportivo en un par de años. (Santamaria).
3º) Traer a un delantero a coste cero del Playas y venderlo luego por 300.000 euros (Saul).
4º) Traer a un delantero por 15.000 euros del Playas y venderlo luego por 2.750.000 euros (Adrian Colunga).
5º) Traer a un jugador a coste cero y venderlo después por 320.000 euros mas incentivos. (Alvaro Cejudo).
6º) Tener en el primer equipo despues de 6 años de gestión a mas de dos tercios de la plantilla cubiertos por canteranos. Creando la revalorización de activos tanto deportivos como económicos en caso de futuras ventas. (independientemente de si fue por necesidad o creencia en ellos).
7º) Conseguir que un equipo pague o esté dispuesto a pagar por uno de ellos 3.000.000 de euros mas incentivos (corriendo los tiempos que corren) cuando te ha costado solo la formación. (otra cosa es que el susodicho tenga otros planes para su futuro).
8º) Conseguir un compromiso político despues de tantos años en el destierro de 7 Palmas para terminar lo que se debió terminar en su dia y que beneficiará al club. (ciudad deportiva y terminación del EGC).
Todos esos jugadores no fueron fichajes de el presidente, ni de Juanito, mas bien fuero de Vidales y otros de como Trashorras de Noda, estos dos poco mas han hecho si no tirar el dinero como ves aqui.
Y muchos mas que se nos escapan de la memoria, estos deportivamnete un 0 a la izquierda, es mas el presidente se ha reido de ti y de mi, hay que recordar que el dijo en sy momento que si no heramos accionistas, por el simple hecho de ser abonados no somos nada, solo eso es para pedir su dimision y otras cosas mas que a dicho como la ultima del abono en invierno, este señor es muy soberbio, o esto o nada, y lo que no se puede hacer es negociar un contrato a espaldas del jugador y representantes, y creo que ya el pive dijo que si subimos el se quedara, otra cosa que digan ustedes lo que quieran decir, pero hay estan sus palabras y lo de hacer un equipo con mas aspiraciones a subir a primera al primero que no le interesa por sus interese es al presidente, porque te crees que el no dice nada de los arbitros, porque siempre esta con eso y llamo la atencion al entrenador, si supieran por lo que es, el proximo partido todos pidiriamos su cabeza, porque si eso es mirar por los intereses de las palmas apaga y vamonos, yo se que muchos aqui sabe por lo que es y no sere yo el que lo diga, ni aqui, ni a nadie que luego se van de la lengua en un foro publico, pero si supieran mi madre la que se montaria en el estadio el proximo partido.Carlos Sánchez Aguiar
Amaral
Josip Visnjc
Pindado
Nacho Gónzalez
Juanpe
Azconzabal
Capi
Samuel
López Ramos
Dani López
Dani Carril
Jorge Cabeza
Hernán Franco
Curro
Carcedo
Teté Gónzalez
Diego León
Garro
Cobas
Merino
Yuri
Kenji Fukuda
Cacá
- artenaran11
Tras escuchar a representante y presidente
me reafirmo MENUDO CARA DURA ES VIERA
que mire sus intereses pero que no venda motos por dios
Dijo que SI renovaba el sabado si le bajaban la clausula a 1.500.000 de euros jajajajaj
vaya carotas...

Dijo que SI renovaba el sabado si le bajaban la clausula a 1.500.000 de euros jajajajaj
vaya carotas...

Última edición por artenaran11 el Lun Ene 30, 2012 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Según Ramirez :
Jonathan Viera no ha renovado con la UD , porque Jonathan le exigía a la UD que la clausula de Rescisión baje a 1,5 millones de Euros.
¿Algo que comentar Konnito?
Jonathan Viera no ha renovado con la UD , porque Jonathan le exigía a la UD que la clausula de Rescisión baje a 1,5 millones de Euros.
¿Algo que comentar Konnito?
- Aday
- Juez de la administración concursal
Menudo carota. En serio, oir hablar a Jonathan Viera en la intimidad sobre la UD Las Palmas provoca arcadas. Lo dice uno que ha estado presente en conversaciones privadas.artenaran11 escribió:Tras escuchar a representante y presidente
vaya carotas...![]()
Tengo muy claro desde hace meses que este pibe sólo mira por sus intereses.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Parecía que el representante era de La Isleta,queamor por los colores, que cariño al equipo...hasta tenía sus llaves en un llavero de plata de la Unión Deportiva dijo,jajajajajajajaj.
Tiempo al tiempo,van a pegar un negrazo tremendo.
Eso sí,aquí el club es el que tiene la sartén por el mango (al menos un añito y medio) jeje
Tiempo al tiempo,van a pegar un negrazo tremendo.
Eso sí,aquí el club es el que tiene la sartén por el mango (al menos un añito y medio) jeje