¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por soto y fernandez »

Estamos hablando de 5 millones de Euros.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo no lo vendería puesto que ese dinero no va a ser para mejorar la plantilla. Nuestro objetivo es el ascenso, si ascendemos (con la ayuda de Vitolo) doblaríamos la cantidad que nos reportaría esa venta.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:Estamos hablando de 5 millones de Euros.

Si, 5 millones por un jugador al que le quedan 4 años si no me equivoco de contrato.Todavía se puede apurar y según dijo MAR no estamos obligados a vender.Si no existe obligación y aspiramos a ascender(tengo claro que si lo vendemos no nos van a traer a alguién mejor que él) no se puede ir este año.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Yo no se de donde lo han sacado, pero en otro foro he leído que el Valencia con la venta de Pablo podría ofrecernos 6 Kilos y el madrid haría una contra-oferta de 7.

El que se lo quiera creer, que se lo crea.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

R_sur escribió:Yo no se de donde lo han sacado, pero en otro foro he leído que el Valencia con la venta de Pablo podría ofrecernos 6 Kilos y el madrid haría una contra-oferta de 7.

Lo único que me creo es que Vitolo va a continuar en Las Palmas. Lo demás es alimentar las ansias y entrar en el juego del representante del jugador.

A pensar en el Elche!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al Valencia para acompañar al colega en la Grada ò en el banquillo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

NOMASPISTAS escribió:
soto y fernandez escribió:Estamos hablando de 5 millones de Euros.

Si, 5 millones por un jugador al que le quedan 4 años si no me equivoco de contrato.Todavía se puede apurar y según dijo MAR no estamos obligados a vender.Si no existe obligación y aspiramos a ascender(tengo claro que si lo vendemos no nos van a traer a alguién mejor que él) no se puede ir este año.

El problema es q la temporada q viene de no lograrse el ascenso la UD si estará en la obligación de vender y no nos llegará una oferta de 5 millones ni locos, por un jugador además q por mucho q le queden 4 años de contrato a dicho hasta la saciedad q no quiere continuar aquí, por lo q la temporada q viene de no lograr la salida, lo veo negandose a entrenar, o a firmar la ficha o haciendo todo lo q pueda hacer para forzar a la UD a ir a una negociación en la q perderá fuerza, esta claro como tu bien dices q para el objetivo del ascenso es un jugador importante y q no nos va a traer nada mejor, pero sin duda es una situación complicada pq dudó q la temporada próxima nos llegue una oferta ni siquiera cercana a esos 5 millones ( q ofrece el Real Madrid precisamente pq ve q la UD no esta dispuesta a vender, algo q no pasará la temporada q viene, pq por todos es conocida nuestra situación económica, q esta temporada hemos salvado con las ventas de Viera y Rondón, pero q la temporada q viene como ya ha dejado claro el presidente nos forzarán a tener q volver a vender, con lo q eso conlleva de disminución de valor de Vitolo pq mucho q haga un temporadon ) y en segundo lugar pq el cabezita loca de Vitolo si algo ha demostrado desde q esta en la primera plantilla es ser un un chico inestable q hoy dice blanco y mañana negro por mucho q diga q es una persona de ideas fijas, pq esa persona de ideas fijas ha firmado tres prolongaciones de contrato en dos temporadas para luego insistir en q no quiere continuar aquí y esa persona me deja tantas dudas q a mitad de temporada o el sabado de no lograr su salida le da por no jugar y lo tenemos aquí tocandose los huevos a dos manos a lo Rubén el año de su pichichi con posterior descenso de categoría.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tamarán escribió:
R_sur escribió:Yo no se de donde lo han sacado, pero en otro foro he leído que el Valencia con la venta de Pablo podría ofrecernos 6 Kilos y el madrid haría una contra-oferta de 7.

Lo único que me creo es que Vitolo va a continuar en Las Palmas. Lo demás es alimentar las ansias y entrar en el juego del representante del jugador.

A pensar en el Elche!!!
Más claro agua. A ver si se acaba ya este condenado culebrón.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AzoteAmarillo escribió:
Tamarán escribió:

A pensar en el Elche!!!
Más claro agua. A ver si se acaba ya este condenado culebrón.
Como máximo hasta mañana viernes 31 de agosto. Después si les apetece pueden reabrirlo para el mercado de invierno, y al final de temporada que no falte la clásica serpiente de verano.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Tamarán escribió:

A pensar en el Elche!!!
Totalmente de acuerdo

-- Sent from my Palm Pre using Forums
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Que pase mañana ya y que cesen las habladurías sin sentido.

Y en diciembre otra vez, y sl final en perjuicio de UD LAS PALMAS.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

Aun seguís con lo de Del Piero, creeis que Del Piero vendría? y 2. Si viniese seria a retirarse no a jugar al 100%
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Si es verdad que ofrecen más de 5 millones hay que aceptar. Si es verdad que del Piero pide 1.5 lo traía que eso generará muchos ingresos en abonos entradas y camisetas aparte de que sigue siendo un jugador que daría un salto de calidad. Utilizaría otro kilo en fichar un delantero un organizador y dos laterales y los otros 2.5 para la deuda.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Saavedrita escribió:Si es verdad que ofrecen más de 5 millones hay que aceptar. Si es verdad que del Piero pide 1.5 lo traía que eso generará muchos ingresos en abonos entradas y camisetas aparte de que sigue siendo un jugador que daría un salto de calidad. Utilizaría otro kilo en fichar un delantero un organizador y dos laterales y los otros 2.5 para la deuda.
Yo encuentro una tonteria fichar a Del Piero
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Vitolo no se va.

Confirmado por MAR en UDRADIO.
Responder