Campaña de Abonados 2012-2013 (8.600 abonados )
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Re: Campaña de Abonados 2012-2013 (8.050 abonados )
Pues finalmente renovados los dos en curva. He bajado 99 números y ahora he pasado a ser el 1311. A por ellos!
AzoteAmarillo escribió:Recién renovado en naciente.
Uno más como cada año.
A por el Lugo !!!
Saavedrita escribió:Pues finalmente renovados los dos en curva. He bajado 99 números y ahora he pasado a ser el 1311. A por ellos!
Habia gente abonandose en lo que estuvieron alli?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo fui al Club y no había nadie absolutamente.
A eso de las 6 y 15
A eso de las 6 y 15
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Re: Campaña de Abonados 2012-2013 (8.276 abonados )
Sobre las 4 y media que abrieron la taquilla habían unas 25-30 personas todas para abonarse y unas 8 comprando entradas para el partido.
Re: Campaña de Abonados 2012-2013 (8.276 abonados )
Segun escucha hoy por la radio ya estamos por encima de los 8.300 abonados
Re: Campaña de Abonados 2012-2013 (8.300 abonados )
Aunque sean deportes distintos el abono de Galdar Gran Canaria de futbol sala-division de honor ( fc barcelona sera uno de los rivales por ejemplo ) cuesta 40 euros con los menores de 15 años gratis,¿ se imaginan con esos precios el estadio ? ¿ pasaria algo si en la ud se pusieran esos precios y condiciones en un estadio en el que volvemos a ver una nueva temporada 20.000 asientos vacios ? 

-
- Directivo de la entidad
El Fútbol Base de Gran Canaria tiene un abono igual que todos por 10-15 euros no estoy seguro del precio pero ronda entre los 10 euros, y si encima ponemos los menores de 15 que entren gratis, bajamos los precios como muchos quieren de los abonos normales y bajamos las entradas, eso sí luego somos los primeros en querer que se traigan muy buenos jugadores, decir que pagar 92(desempleados,mayores de 61...) por un abono de fútbol profesional un nuevo abonado y 156 en un fondo es caro...cuando en muchos otros clubes RENOVAR su abono sale mas caro...acosta escribió:Aunque sean deportes distintos el abono de Galdar Gran Canaria de futbol sala-division de honor ( fc barcelona sera uno de los rivales por ejemplo ) cuesta 40 euros con los menores de 15 años gratis,¿ se imaginan con esos precios el estadio ? ¿ pasaria algo si en la ud se pusieran esos precios y condiciones en un estadio en el que volvemos a ver una nueva temporada 20.000 asientos vacios ?
no has contestado a ninguna de las preguntas...100%canario escribió:El Fútbol Base de Gran Canaria tiene un abono igual que todos por 10-15 euros no estoy seguro del precio pero ronda entre los 10 euros, y si encima ponemos los menores de 15 que entren gratis, bajamos los precios como muchos quieren de los abonos normales y bajamos las entradas, eso sí luego somos los primeros en querer que se traigan muy buenos jugadores, decir que pagar 92(desempleados,mayores de 61...) por un abono de fútbol profesional un nuevo abonado y 156 en un fondo es caro...cuando en muchos otros clubes RENOVAR su abono sale mas caro...acosta escribió:Aunque sean deportes distintos el abono de Galdar Gran Canaria de futbol sala-division de honor ( fc barcelona sera uno de los rivales por ejemplo ) cuesta 40 euros con los menores de 15 años gratis,¿ se imaginan con esos precios el estadio ? ¿ pasaria algo si en la ud se pusieran esos precios y condiciones en un estadio en el que volvemos a ver una nueva temporada 20.000 asientos vacios ?
-
- Directivo de la entidad
40 euros?, eso es lo que vale 2 partidos en cualquier campo, aqui queremos todo siempre mas bajo, quien quiera futbol que pague, que esto no es una ONG para estar regalando todoacosta escribió:no has contestado a ninguna de las preguntas...100%canario escribió:El Fútbol Base de Gran Canaria tiene un abono igual que todos por 10-15 euros no estoy seguro del precio pero ronda entre los 10 euros, y si encima ponemos los menores de 15 que entren gratis, bajamos los precios como muchos quieren de los abonos normales y bajamos las entradas, eso sí luego somos los primeros en querer que se traigan muy buenos jugadores, decir que pagar 92(desempleados,mayores de 61...) por un abono de fútbol profesional un nuevo abonado y 156 en un fondo es caro...cuando en muchos otros clubes RENOVAR su abono sale mas caro...acosta escribió:Aunque sean deportes distintos el abono de Galdar Gran Canaria de futbol sala-division de honor ( fc barcelona sera uno de los rivales por ejemplo ) cuesta 40 euros con los menores de 15 años gratis,¿ se imaginan con esos precios el estadio ? ¿ pasaria algo si en la ud se pusieran esos precios y condiciones en un estadio en el que volvemos a ver una nueva temporada 20.000 asientos vacios ?
comprension lectora 0 por tu parte, por si te sirve de algo yo pague mi abono en curva y el de mi hijo de 8 años y no he dicho ni mu por los precios, tu mismo....he sacado eso porque me sorprenden esos precios del futbol sala y el ver otro año mas 20.000 asientos vacios y cargandonos las futuras generaciones de amarillos cobrandoles a niños de 1 año como ayer pero claro...
-
- Presidente del Club
Ayer 3.000 entradas compradas aproximadamente. Cuando llegué a las 17:55 a la zona de la Curva, habían 3 taquillas abiertas, las tres con colas que llegaban hasta el aparcamiento. Así tirando por lo bajo, 30.000 € de recaudación, por lo alto 50.000.
¿Qué quiero decir?, que si para un partido contra el Lugo, que no es que llame mucho, en medio Agosto, vayan 3.000 personas a comprar la entrada, imaginemos que encadenamos 3 victorias. En la jornada 6, Las Palmas - Villarreal, mínimo entran 18.000. La recaudación sería enorme, doblaría la recaudación a lo del abono de 40 euros. Del equipo depende mucho la asistencia, el precio también está claro. Si ponemos lo abonos a 40 euros, se llena el estadio, pero el equipo se arruina, y tendremos un estadio lleno para ver un bonito descenso a tercera división. A la larga, sale más rentable esperar a que suba la demanda.
¿Qué quiero decir?, que si para un partido contra el Lugo, que no es que llame mucho, en medio Agosto, vayan 3.000 personas a comprar la entrada, imaginemos que encadenamos 3 victorias. En la jornada 6, Las Palmas - Villarreal, mínimo entran 18.000. La recaudación sería enorme, doblaría la recaudación a lo del abono de 40 euros. Del equipo depende mucho la asistencia, el precio también está claro. Si ponemos lo abonos a 40 euros, se llena el estadio, pero el equipo se arruina, y tendremos un estadio lleno para ver un bonito descenso a tercera división. A la larga, sale más rentable esperar a que suba la demanda.
20.000 por 40 = 800.000 euros y pongo 20 mil porque son los asientos vacios cada partido, saca cuentas pero a mi me gustaria mas verlo lleno con supuestamente menos recaudacion que no como cada temporada, ademas ni que esos precios fueran para toda la vida, se trata de probar una temporada y ver como resulta, en fin, que paso de sacar cuentas.
PD estamos dando y mucho de lado al publico infantil, ojo con esto porque traera consecuencias en el futuro, despues nos quejamos de que son del barca o madrid antes que de la ud las palmas y no se pero ademas seria una campaña brutal con la que esta cayendo el que el club sacara una campaña a 40 o 50 euros ( y esto no significa que los precios actuales sean caros porque para mi en particular pues no lo son ) un saludo
PD estamos dando y mucho de lado al publico infantil, ojo con esto porque traera consecuencias en el futuro, despues nos quejamos de que son del barca o madrid antes que de la ud las palmas y no se pero ademas seria una campaña brutal con la que esta cayendo el que el club sacara una campaña a 40 o 50 euros ( y esto no significa que los precios actuales sean caros porque para mi en particular pues no lo son ) un saludo

-
- Presidente del Club
Pero lo de los 40 euros lo dices en serio? Te parece normal que un abono cueste 2 euros por partido? Aún así habrá gente que le parecerá carísimo 40 euros.acosta escribió:20.000 por 40 = 800.000 euros y pongo 20 mil porque son los asientos vacios cada partido, saca cuentas pero a mi me gustaria mas verlo lleno con supuestamente menos recaudacion que no como cada temporada, ademas ni que esos precios fueran para toda la vida, se trata de probar una temporada y ver como resulta, en fin, que paso de sacar cuentas.
Ayer llegue al estadio alas 5:30, todabia no he cobrado y no e podido abonarme, asique a pasar por la taquilla....unas 50 personas mas omenos..cuando llegue......la cola corria que daba gusto, pero mirabas atras y veias ala misma cantidad de gente.............unas 200 personas facilmente en los otros 10 minutos que estube fuera. 

N.B.Tiempos... lo de los 40 es un simple ejemplo sacado a colacion del abono de futbol sala,yo no pido esos precios en los abonos de la ud,simplemente digo que me pareceria una campaña brutal si sucediera en la ud con un impacto SOCIAL enorme en lo que incluyo al futuro aficionado amarillo ( sobre todo a los niños ) lo voy a poner lo mas claro posible:
ABONO ADULTO DIVISION HONOR FUTBOL SALA 40 EUROS y menores de 15 años gratis
ABONO INFANTIL DESDE 0 A 12 AÑOS ( creo ) 58 EUROS, coño, que un bebe paga 8 euros por mamar o llorar en el estadio.
ABONO ADULTO DIVISION HONOR FUTBOL SALA 40 EUROS y menores de 15 años gratis
ABONO INFANTIL DESDE 0 A 12 AÑOS ( creo ) 58 EUROS, coño, que un bebe paga 8 euros por mamar o llorar en el estadio.