· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:Yo soy Viera..y en el descanso me entra una gastroenteritis..y que este marrón se lo coma otro.. :mrgreen: :mrgreen:

No sea que lo saquen ahora después de un 0-5 en el descanso...
Ni esos minutos juega.

Y ahora con Canales, que ha vuelto de la lesión, no va a jugar ni los partidillos de los entrenamientos...

Que manera de desperdiciar a un jugador, una cesión, capullos!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:Que mala pinta tiene el Mallorca o se refuerzan bien ahora, o lo tendrán complicado, por ahora está en puestos de descenso y mas con la derrota de esta noche ante el Espanyol (3-2).
Para mí el Mallorca tiene la peor plantilla de la categoría.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Que dice Iniesta que Valdes es el mejor portero del mundo.............................. :roll: :roll:
Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El mejor no, pero sí uno de los mejores del mundo sin lugar a dudas.

¿E Iniesta qué va a decir?
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió:El mejor no, pero sí uno de los mejores del mundo sin lugar a dudas.

Pues a mi me parece un portero bastante mediocre. Un Molina, un Reina, etc. Buen portero sí, pero a años luz de ser uno de los mejores del mundo. Ha tenido la suerte de estar en el mejor equipo del mundo, eso sí. Un equipo que controla la pelota el 70% del partido, que masacra al 90% de los equipos a los que se enfrenta, y al que sólo le llegan 2 o 3 veces claras a puerta. Es decir, no se le requiere más de 2 o 3 actuaciones por partido. Aún así para lo que le rematan a puerta creo que encaja muchos goles.

Si Valdés llega a jugar en cualquier otro equipo, nunca sería Zamora, por ejemplo. El próximo año se verá el verdadero nivel de Valdés cuando cambie de aires.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

El mejor portero que pudiera tener el Barça. Y si eres el mejor portero que puede tener el mejor equipo del mundo, malo no serás.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Aday escribió:
Kokealca escribió:El mejor no, pero sí uno de los mejores del mundo sin lugar a dudas.

Pues a mi me parece un portero bastante mediocre. Un Molina, un Reina, etc. Buen portero sí, pero a años luz de ser uno de los mejores del mundo. Ha tenido la suerte de estar en el mejor equipo del mundo, eso sí. Un equipo que controla la pelota el 70% del partido, que masacra al 90% de los equipos a los que se enfrenta, y al que sólo le llegan 2 o 3 veces claras a puerta. Es decir, no se le requiere más de 2 o 3 actuaciones por partido. Aún así para lo que le rematan a puerta creo que encaja muchos goles.

Si Valdés llega a jugar en cualquier otro equipo, nunca sería Zamora, por ejemplo. El próximo año se verá el verdadero nivel de Valdés cuando cambie de aires.
ya mas quisiera Valdes tener el control del balon en los pies que tiene Reina y sobre todo Molina
Pinto de portero titular no lo haria mucho peor que Valdes, Pinto fue zamora con la defensa del Celta
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pinto con el balon en los pies es mas peligroso,que un mono con 2 pistolas.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

soto y fernandez escribió:Pinto con el balon en los pies es mas peligroso,que un mono con 2 pistolas.
no hablaba de Pinto :roll:
yo soy el Barca y fichaba a Leno, Andres Fernandez o Ter Stegen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:

Pues esa es una de las situaciones más complicadas para un portero, y te lo puede decir cualquiera que haya jugado en esa demarcación.

Respecto a que es un portero normalito, no estoy de acuerdo pero bueno, no creo que ninguno vaya a convencer al otro.

Lo que sí está claro es que el Barça puede jugar tan liberado porque tiene un portero que sabe jugar muy bien con los pies (al contrario de lo que opina Renaldo), por mucho que haya cometido varias cantadas. No me quiero imaginar a Casillas jugando en el Barça. Sería un peor Barça del que es con Valdés, por eso meto la mano en el fuego.

Y Casillas es mejor portero que Valdés en líneas generales. Pero en el fútbol de hoy día, en el que los porteros también juegan con los pies, los equipos con diferentes perfiles también necesitan porteros con diferentes perfiles, algo que antes no ocurría.

Lo de que Pinto no lo haría mucho peor que Valdés... también en total desacuerdo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Imagen
es legal conducir con el brazo inyesado?
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por Tony_lp »

Renaldo escribió:Imagen
es legal conducir con el brazo inyesado?
Eso mismo pensé yo cuando lo vi...

http://www.elconfidencial.com/consultor ... do--92150/
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

A mi viniendo por la autopista del sur un guardia civil en moto me plantó la mosca por ir comiéndome un maxiboom. Con la escayola directamente me hubiera reedirigido a la cárcel del Castillo del Romeral porque además fue a esa altura.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por Tony_lp »

dosreis escribió:A mi viniendo por la autopista del sur un guardia civil en moto me plantó la mosca por ir comiéndome un maxiboom. Con la escayola directamente me hubiera reedirigido a la cárcel del Castillo del Romeral porque además fue a esa altura.
A un amigo lo multaron por comerse una magdalena mientras conducía... Fue el desayuno más caro que se ha tomado
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por no poderse, creo que ni está permitido conducir en chanclas. Aunque esto sólo lo sabrán si tienes que bajarte del coche.

Pero sin duda, si cogen a cualquiera conduciendo con el brazo enyesado le puede caer una buena.
Cerrado