Aday escribió:Kokealca escribió:El mejor no, pero sí uno de los mejores del mundo sin lugar a dudas.
¿E Iniesta qué va a decir?
Pues a mi me parece un portero bastante mediocre. Un Molina, un Reina, etc. Buen portero sí, pero a años luz de ser uno de los mejores del mundo.
Ha tenido la suerte de estar en el mejor equipo del mundo, eso sí. Un equipo que controla la pelota el 70% del partido, que masacra al 90% de los equipos a los que se enfrenta, y al que sólo le llegan 2 o 3 veces claras a puerta. Es decir, no se le requiere más de 2 o 3 actuaciones por partido. Aún así para lo que le rematan a puerta creo que encaja muchos goles.
Si Valdés llega a jugar en cualquier otro equipo, nunca sería Zamora, por ejemplo. El próximo año se verá el verdadero nivel de Valdés cuando cambie de aires.
Pues esa es una de las situaciones más complicadas para un portero, y te lo puede decir cualquiera que haya jugado en esa demarcación.
Respecto a que es un portero normalito, no estoy de acuerdo pero bueno, no creo que ninguno vaya a convencer al otro.
Lo que sí está claro es que el Barça puede jugar tan liberado porque tiene un portero que sabe jugar muy bien con los pies (al contrario de lo que opina Renaldo), por mucho que haya cometido varias cantadas. No me quiero imaginar a Casillas jugando en el Barça. Sería un peor Barça del que es con Valdés, por eso meto la mano en el fuego.
Y Casillas es mejor portero que Valdés en líneas generales. Pero en el fútbol de hoy día, en el que los porteros también juegan con los pies, los equipos con diferentes perfiles también necesitan porteros con diferentes perfiles, algo que antes no ocurría.
Lo de que Pinto no lo haría mucho peor que Valdés... también en total desacuerdo.