Ami me han dicho que los fichajes son Fabián Cubero mediocentro ofensivo del Vélez Sarsfield y Sinama Pongolle. Casi seguros. Y es una fuente de fiar100%canario escribió:ÚLTIMA HORA: Le llega fax a All Boys de la UD que deja fuera a Emmanuel Perea para el partido de hoy en Santa Fé.Será nuevo jugador Amarillo.
"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.
Re: "Quedán dos fichajes." Recta final. Últimas horas.
-
- Directivo de la entidad
Me extraña mucho que sea Fabián Cubero. Mediocentro defensivo según leo que puede jugar de lateral y central. Destaca además de por esa polivalencia por su lucha y entrega. 33 años. Lo descarto totalmente.
Me lo a dicho una fuente muy fiable, alomejor podían llegar los 3. Porque ahí falta de laterales y centrales.appc-canarion escribió:Me extraña mucho que sea Fabián Cubero. Mediocentro defensivo según leo que puede jugar de lateral y central. Destaca además de por esa polivalencia por su lucha y entrega. 33 años. Lo descarto totalmente.
Me lo a dicho una fuente muy fiable, alomejor podían llegar los 3. Porque ahí falta de laterales y centrales.appc-canarion escribió:Me extraña mucho que sea Fabián Cubero. Mediocentro defensivo según leo que puede jugar de lateral y central. Destaca además de por esa polivalencia por su lucha y entrega. 33 años. Lo descarto totalmente.
Ruyman creando escuela de periodismo segun mis fuentes
- dosreis
- Administrador concursal
Sinama Singol es un paquete, todo sea dicho. Asi que espero que no se haya filtrado nada desde el club y no sea ese delantero.
-
- Directivo de la entidad
Sinama Pongolle es un muuuuy buen delantero para Segunda. Le sobra aptitud, pero creo que le falta aCtitud. Si se le consigue comprometer, sería un gran refuerzo.
Veo dos opiniones diferentes, yo asta que no vea lo que hace en la UD no opinare de el.
Por la falta de actitud no te preocupes porque Lobera le pondrá las pilas.appc-canarion escribió:Sinama Pongolle es un muuuuy buen delantero para Segunda. Le sobra aptitud, pero creo que le falta aCtitud. Si se le consigue comprometer, sería un gran refuerzo.
Yo no creo que sea tan malo.dosreis escribió:Sinama Singol es un paquete, todo sea dicho. Asi que espero que no se haya filtrado nada desde el club y no sea ese delantero.
Apodos de Sinama Pongolle en el atlético de madrid : "Sinalma y singol","Singanas Degol" "Sinama Singol" debido a su gran efectividad de cara a gol 

Recordar que no es lo mismo la UD que el Atletico. Ni el nivel de la liga ni nada, ahí que darle 1 oportunidad al chaval, sino tenemos a chrisantus y a HerreraDevl1n escribió:Apodos de Sinama Pongolle en el atlético de madrid : "Sinalma y singol","Singanas Degol" "Sinama Singol" debido a su gran efectividad de cara a gol
Mira ya empezaron las criticas y todavia sin venir sin confirmar, jajajaja.dosreis escribió:Sinama Singol es un paquete, todo sea dicho. Asi que espero que no se haya filtrado nada desde el club y no sea ese delantero.
- dosreis
- Administrador concursal
Devl1n escribió:Apodos de Sinama Pongolle en el atlético de madrid : "Sinalma y singol","Singanas Degol" "Sinama Singol" debido a su gran efectividad de cara a gol
Y en la serie "Malviviendo" el buda Sinama Pongolle.
Como podéis criticar a un jugador sin haberle visto jugar, cada equipo es un mundo.