Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87 escribió:Es que si ponen eso contra: Castilla, Guadalajara y Hercules (siendo consecutivos) poniendo los precios del pack:
Curva y naciente: 33,75
Sur: 40,50
Tribuna: 56,25
¿Alguien se cree que se va a llenar el estadio o llenar bastante?
Lo pongo más grande para quienes no le interesa leer ... xD
Es un 25% de 3 partidos, y no cualquiera, eso no vale, tiene que ser para los que menos venta se espere (como hace el Granca)
aforo del cid 5.000, asistencia media en la liga 4500... ¿ derby canario en acb y es cuando menos venta se espera ?
Que el derby canario levante espectación en baloncesto..permiteme que te lo discuta...aqui la gente se motiva más contra un Caja Laboral, Barcelona, Madrid o incluso Unicaja...que ante el Canarias.... que lo ven casi como el hermanazo contra el que jugamos todos los veranos...
alma amarilla , el 3 de marzo hablamos de ello aunque lo veras con tus ojos, en el cid o por tv,ya desde tenerife han pedido mas entradas de las que el club puede disponer....el cartel de no hay billetes estara colgado dias antes del partido.
Ese lo ponen como yo que puse el Castilla, es uno de los que se espera vender algo más... pero no deja de ser de los de abajo
En el caso del Granca es también difícil de valorar, teniendo pocas entradas a la venta, buena parte del aforo se lo comen los abonados
Y por mi parte si me pones un partido contra: Madrid, Caja Laboral, Barça, Valencia, Bilbao, Unicaja, Estudiantes, DKV (y diría algunos más), osea buena parte de la liga xD... son partidos que prefiero pagar por ver antes que ver uno contra el Canarias...
acosta escribió:y eso de que motiva mas el barca o el unicaja antes que el canarias, yo como abonado al granca y con los que van conmigo ni de coña.
Pero hablamos de traer a la gente no abonada.... los abonados se motivan hasta con el último de la clasificación..como me pasa a mí con la UD, y cada vez que he ido al CID he de reconocer que me lo he pasado en grande...es una fiesta. Pero a mí si me dás a elegir..prefiero cualquiera de los de arriba...que el Canarias.
acosta escribió:y eso de que motiva mas el barca o el unicaja antes que el canarias, yo como abonado al granca y con los que van conmigo ni de coña.
Pero hablamos de traer a la gente no abonada.... los abonados se motivan hasta con el último de la clasificación..como me pasa a mí con la UD, y cada vez que he ido al CID he de reconocer que me lo he pasado en grande...es una fiesta. Pero a mí si me dás a elegir..prefiero cualquiera de los de arriba...que el Canarias.
esperate a la semana de partido y veras como se colgara el no hay billetes y eso son entradas que compran los no abonados y eso no ocurre en cualquier partido de liga, como dije antes,el 3 de marzo lo hablamos n el post el Granca.
esperate a la semana de partido y veras como se colgara el no hay billetes y eso son entradas que compran los no abonados y eso no ocurre en cualquier partido de liga, como dije antes,el 3 de marzo lo hablamos n el post el Granca.
Pues seguramente..no te lo discuto..de basket seguramente estés mas al dia que yo...y más si rebajan los precios...de todas formas..llenar el CID es vender unas 1000 entradas no?.. porque el resto son abonados no?
Si lo comparamos con que queremos meter 10.000 más en el Gran Canaria... la cosa está un poco más complicada...y no me vale que es que hay mas gente futbolera que baloncestista...porque las dinámicas de unos y otros en estos últimos años son antagónicas y facilitan la labor.. y además la saturación televisiva o por internet...evita el gasto en entradas físicas.
De todas formas ya dije lo que me parecía algunas promociones (que veo bien)...y otras que no termino de ver...pero sinceramente si somos los 11.000 de siempre..más 2 o 4 mil más que se vayan sumando con los partidos ganados..tampoco me importará.... ya se llenará y se acabará la crisis cuando sea el partido del ascenso o liguilla.
un derbi canario de baloncesto si puede generar espectación y muchos ingresos para el Granca..pero un derbi de verdad,contra el tenerife. mi opinión sobre el ''derbi''de los abracitos y el ''si se puede'' con los laguneros ya la deje clara en off topic de deportes,a mi un derbi con el cb la laguna no me motiva nada... Respecto al tema que tratamos,creo que haciendo una buena campaña publicitaria y poniendo precios económicos la gente se pensaria mas ir al estadio que verlo por la tele..que sé yo..en vez de 15 euros un adulto.. 10.. por poner un ejemplo chorra...con una buena trayectoria deportiva y publicidad el estadio se llena más y hay más ingresos.. me da a mi que vamos a ir solo un poquito más de los habituales contra el elche..pero más que lo que esta pasando ésta temporada con la afición me quedo con la afición que viene en masa cuando el equipo lo necesita,espero que en esta segunda vuelta aparezca..
Está claro que hay un colchón de 3.000-4.000 indecisos que con poquito que se les de vendrían a muchos partidos. Y otra cosa, quizás sólo me lo parece a mi pero ¿no creen que había bastantes más de 13.839?.
otamarillo escribió:Está claro que hay un colchón de 3.000-4.000 indecisos que con poquito que se les de vendrían a muchos partidos. Y otra cosa, quizás sólo me lo parece a mi pero ¿no creen que había bastantes más de 13.839?.
Tambien es mi sensacion, La Sur estaba llenisima hasta en los sectores esquinados habia bastante gente, la curva tenia un muy buen aspecto igual que la Naciente y la Tribuna casi como siempre, yo antes de salir pensaba que diria 15.000-16.000