El hilo de las fiestas nocturnas
Re: El hilo de las fiestas nocturnas
Tana no llega ni a la categoría de futbolista, ... pues a vivir del cuento los años que le queden, a veces parece mentira lo facil que resulta pulular para algunos por el futbol profesional sin haber hecho ni demostrado nada nunca..... con la cabecita que tiene si no estuviese ahí viviendo del cuento a consta de todos nosotros estaría pidiendo los euros para comprarse el Don Simón, que el vicio hay que alimentarlo.
Y algunos seguirán diciendo que Larry no trabaja.pitasabila escribió:
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Muchos interrogantes en está turbia noticia: ¿En que coche iban?, ¿En el del Chino?, ¿En el de la propaganda del otro día en Territorio/UD?.. Sí así es, y el coche es del Chino, ¿por qué cojones iba conduciendo Tana?, acaso, ¿El chino no tiene carnet?
Pero lo que realmente me importa, para que esto no se convierta en un circo y aunque nos metan 4.. ¿Tendrá Paco Herrera los cojones de dejar a los tres personajes en tierra ante la visita a Vigo?
Por último, somos muy malos y unos "agitadores sociales", ¿no deberíamos cerrar este post?.
Pero lo que realmente me importa, para que esto no se convierta en un circo y aunque nos metan 4.. ¿Tendrá Paco Herrera los cojones de dejar a los tres personajes en tierra ante la visita a Vigo?
Por último, somos muy malos y unos "agitadores sociales", ¿no deberíamos cerrar este post?.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
El día de la vuelta al cole sube de nuevo este post a lo más alto ... Me encantaaaa
Dentro de 2 meses alguno seguirá preguntándose por que Tana no cuenta.
El tercero en discordia apunta a Viera.
Lo deduzco por:
7.7 radio: "Dos son canteranos y un titular indiscutible"
Rafa león: "Son dos jugadores de los que se espera mucho"
Y el compañero Fran de gradacurva: "No todos los futbolistas son Romario. El que lo quiera coger que lo coja".
Lo deduzco por:
Y el compañero Fran de gradacurva: "No todos los futbolistas son Romario. El que lo quiera coger que lo coja".
¿Y no estaba Pedro "el loco"?Kanarion escribió:El tercero en discordia apunta a Viera.
Lo deduzco por:
- Titán Amarillo
- Moderador
Lo de Tana no es nada nuevo. Lo que no me explico es cómo lleva años en el equipo y no hay manera de quitárselo de encima pese a su supuesto idilio con los juegos de azar y el alcohol.
Lo de Araujo es muy preocupante. Rodeado de malas compañías, coyotillos del tres al cuarto, estrenando coches premium dos veces al año como si no le doliera el dinero, ahora con problemas por las salidas nocturnas y el alcohol... MUY PREOCUPANTE. Yo era partidario de no venderlo en agosto, pero cada vez tengo más claro que nos equivocamos. Este hombre no vale ni 5 millones de aquí a final de temporada.
El club lo ha malcriado. Ya hasta le traen a coleguitas de Boca Juniors sin ningún potencial ni trayectoria para sentirse más "como en casa". Lamentable.
Y el tercero por lo que se ve es Jonathan Viera. En fin, qué se le va a hacer. Vitolo en la selección y levantando trofeos en el Sevilla, mientras éste sigue levantando cubatas como si estuviera en si primer año de profesional.
Y lo más preocupante es esa combinación de conducción y alcohol. Cualquier día pasa una tragedia.
Lo de Araujo es muy preocupante. Rodeado de malas compañías, coyotillos del tres al cuarto, estrenando coches premium dos veces al año como si no le doliera el dinero, ahora con problemas por las salidas nocturnas y el alcohol... MUY PREOCUPANTE. Yo era partidario de no venderlo en agosto, pero cada vez tengo más claro que nos equivocamos. Este hombre no vale ni 5 millones de aquí a final de temporada.
El club lo ha malcriado. Ya hasta le traen a coleguitas de Boca Juniors sin ningún potencial ni trayectoria para sentirse más "como en casa". Lamentable.
Y el tercero por lo que se ve es Jonathan Viera. En fin, qué se le va a hacer. Vitolo en la selección y levantando trofeos en el Sevilla, mientras éste sigue levantando cubatas como si estuviera en si primer año de profesional.
Y lo más preocupante es esa combinación de conducción y alcohol. Cualquier día pasa una tragedia.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No todo el mundo se encuentra igual después de una juerga. Hay personas que lo toleran muy bien. Lo que importa es como funciona en el campo.N.B.Tiempos escribió:No entiendes la relación entre salir de noche y llegar tarde y bajo los efectos del alcohol a un entrenamiento?BORJA ESTUPIÑAN escribió:pero bueno, claro que lo valoran. Lo que no entiendo es esa relacion entre salir de noche y rendir en el campo. El otro dia dos superprofesionales como Pique y Ramos estaban a las 6 de la mañana en una disco en Oviedo. Y son de los mejores jugadores del mundo.Alma amarilla escribió:Dios...que poco valoran el trabajo que tienen y lo "fácil" que ganan ese dinero y aprecio de la gente....
¡Araujo callales la boca el domingo con un par de goles, por Dios!
A veces no se si tu defensa a ultranza a la vida ociosa de los jugadores es una opinión sincera o es parte de tus bromas.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Yo opino que los jugadores profesionales de cualquier disciplina no deberían tener este enganche a las fiestas, entiendo que puedan salir en su dia libre a socializar y echarse una copa, pero de ahí a salir el día antes de un entrenamiento y que te pille la policia a las 7 de la mañana y borracho como una cubava un trecho.
Lo mejor de todo esto? El silencio de la prensa. 

- panchitoGC
- Acceso VIP
Con los primeros dos partidos que ha hecho Araujo es para recluirse y trabajar como el que más, se ve que no tiene verguenza ante los demás.
La palabra clave es: ACOMODADOS. Araujo y Viera no tienen recambios, ellos saben que van a ser titulares si o si, como si faltan al entrenamiento 1 semana. Si a estos le sumas que están demasiado idolatrados y son poco profesionales pues pasa lo que pasa.Titán Amarillo escribió:Lo de Tana no es nada nuevo. Lo que no me explico es cómo lleva años en el equipo y no hay manera de quitárselo de encima pese a su supuesto idilio con los juegos de azar y el alcohol.
Lo del amigo enchufado en el filial solo pasa en equipos de Regional, el club es lamentable en este aspecto, menos mal que Bigas no es un peso pesado porque si no también estaría su hermano a nómina.
A las estrellas hay que conseguir que esten a gusto en el club, peor evitar que llegue el acomodamiento.
El caso de Tana es similar a los hermanos Suárez, que se pasaron muchas temporadas jugando muy poco y renovando (tenían contrato hasta 2017...) El club debe transmitir al jugador que si no se trabaja y si no se es profesional hay que ir a la calle, no es normal que un jugador que se pasó todo el año pasado sin jugar, siga en la plantilla, la excusa de las lesiones no me vale, porque durante las lesiones no creo que pasara las noches en casa.
Pd: Yo soy uno de los pocos que defendía la venta de Araujo tanto por el tema económico(15 millones(12 para la UD), es decir, el 40% del presupuesto del club de este año ) tanto por el tema emocional, pues durante la 2º vuelta en 2ºA ví cosas que no me gustaron, creo que el pibe es frágil mentalmente para Primera División, espero que el chico le de la vuelta a la situación y no pierda valor y aunque lo haga ojalá logremos la salvación.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Alguien que se echa al equipo a la espalda en cada partido de "acomodado" tiene poco. Y si, hablo de Jonathan.
Lo de Tana si es otro caso diferente, se va a quedar en nada, con la calidad que tiene ...
Lo de Tana si es otro caso diferente, se va a quedar en nada, con la calidad que tiene ...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La misma cantinela de todas las temporadas y el club sigue sin tomar medidas. Un deportista profesional no puede salir de fiesta sin tino, como si no hubiese mañana.