[J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)
Derrota en Eibar: otra decepción en imagen y resultado.
Ya comentábamos en la previa (http://bit.ly/1dgrnJt) que Ipurúa es un campo dónde hay que poner "algo más", y fue justo lo que no hizo ayer la UD en Eibar. Salió a verlas venir, y lo que vino fue otro partido plano fuera de casa, sin ocasiones y volviendo de vacío porque esta vez Barbosa no fue el salvador. Más allá de si el balón entra completo o no en el gol del equipo armero, lo cierto es que los vascos fueron justos ganadores.....( puedes leer la crónica completa en http://bit.ly/1er2LlF )
Ya comentábamos en la previa (http://bit.ly/1dgrnJt) que Ipurúa es un campo dónde hay que poner "algo más", y fue justo lo que no hizo ayer la UD en Eibar. Salió a verlas venir, y lo que vino fue otro partido plano fuera de casa, sin ocasiones y volviendo de vacío porque esta vez Barbosa no fue el salvador. Más allá de si el balón entra completo o no en el gol del equipo armero, lo cierto es que los vascos fueron justos ganadores.....( puedes leer la crónica completa en http://bit.ly/1er2LlF )
Hubo un plano de la TV Canalla que enfocó a Aranda de frente. Que me parta un rayo si eso no es una pipa cervecera. Quizás llevaba 8 camisas térmicas ó le picó una medusa.soycarlo15 escribió:Que paso??Tikkaboo escribió:¿Alguien puede conseguir el fotograma de la pipa de Aranda?
![]()
![]()
-
- Directivo de la entidad
Un amigo y yo dijimos que habíamos fichado a Ronaldo el brasileñoTikkaboo escribió:Hubo un plano de la TV Canalla que enfocó a Aranda de frente. Que me parta un rayo si eso no es una pipa cervecera. Quizás llevaba 8 camisas térmicas ó le picó una medusa.soycarlo15 escribió:Que paso??Tikkaboo escribió:¿Alguien puede conseguir el fotograma de la pipa de Aranda?
![]()
![]()

- soycarlo15
- Presidente del Club
A ver si me entero, tiene barriga cervecera?100%canario escribió:Un amigo y yo dijimos que habíamos fichado a Ronaldo el brasileñoTikkaboo escribió:Hubo un plano de la TV Canalla que enfocó a Aranda de frente. Que me parta un rayo si eso no es una pipa cervecera. Quizás llevaba 8 camisas térmicas ó le picó una medusa.soycarlo15 escribió:
Que paso??
-
Estoy hartó ya del equipo, ya me voy olvidando del ascenso y ojalá me equivoque
-
Mis felicitaciones al de El Palo, Málaga, a Aranda por el embarazo
como en Tenerife es lo que nos das...
http://youtu.be/iECvWfs5ncA
Si por lo contrario, no lo estás, retiro las felicitación.
Si vas hacer dieta, no hagas la Dunkan que es muy chunga. Pregunta al médico del club.
Animo campeón... de champions era, no? grande!!
como en Tenerife es lo que nos das...
http://youtu.be/iECvWfs5ncA
Si por lo contrario, no lo estás, retiro las felicitación.
Si vas hacer dieta, no hagas la Dunkan que es muy chunga. Pregunta al médico del club.
Animo campeón... de champions era, no? grande!!
- soycarlo15
- Presidente del Club
No se que pensar...
- Aranda no está en forma y se le marca mucho los abdominales
- Aranda juega por decreto del entrenador aunque no esté en forma
- Aranda es un fuera de serie
- No hay jugadores suficientes y juega el menos malo
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
- Aranda no está en forma y se le marca mucho los abdominales
- Aranda juega por decreto del entrenador aunque no esté en forma
- Aranda es un fuera de serie
- No hay jugadores suficientes y juega el menos malo
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Si mete a ARANDA Embarazado , imagínense como estará momo de forma que no lo mete ni en los partidillos
.
¿ Conocen a algún entrenador que meta a un sitio con sobrepeso como revulsivo? YO NO. A SÍ PEP Lobera. Crass

¿ Conocen a algún entrenador que meta a un sitio con sobrepeso como revulsivo? YO NO. A SÍ PEP Lobera. Crass

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Miguel Hernández @mhernandez 33 min
Aranda, six pack
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
No comments!BLADEXS escribió:Miguel Hernández @mhernandez 33 min
Aranda, six pack
Máyor tiene que malo pero muy malo para que este hombre juegue más que él. Madre mía.
[J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)
Es lo que comúnmente se conoce como gordifuerte 

- NOMASPISTAS
En caída libre...un equipo mal confeccionado con jugadores que se borran o que directamente son sparrings de los que juegan por decreto, un entrenador más perdido que un pulpo en un garaje...pues nada a día de hoy, 50 puntos y a esperar al buen clima para ir a la playa(idea que tendrán muchos de los integrantes de la plantilla). Y algunos se preguntan porqué la gente no va al estadio...pues fácil, porque la mediocridad no ilusiona.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Creo que lo de Aranda ha sido asi de siempre no?
Los datos que se dan en la guia de la liga marca, 1.83 cm y 82 kilos creo que rozan el sobrepeso ya de por si y si encima se paso 3 semanas lesionado en navidad, se "jincho" a polvorones. Ahi esta el porque no ha llegado a triunfar en el futbol, cualidades tiene pero le falla la cabeza.
Y eso que las veces que ha jugado me ha gustado muy y mucho y al 100% es el mejor delantero de la plantilla sin ninguna duda, pero tiene que haber alguien que le llame la atencion porque esto no se puede consentir en un club profesional ....
Los datos que se dan en la guia de la liga marca, 1.83 cm y 82 kilos creo que rozan el sobrepeso ya de por si y si encima se paso 3 semanas lesionado en navidad, se "jincho" a polvorones. Ahi esta el porque no ha llegado a triunfar en el futbol, cualidades tiene pero le falla la cabeza.
Y eso que las veces que ha jugado me ha gustado muy y mucho y al 100% es el mejor delantero de la plantilla sin ninguna duda, pero tiene que haber alguien que le llame la atencion porque esto no se puede consentir en un club profesional ....
Si fuera Mayor sólo...el problema es,que estando como está,sin lesiones sería titularDevl1n escribió:Máyor tiene que malo pero muy malo para que este hombre juegue más que él. Madre mía.