[J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom May 18, 2014 2:59 pm

1 - Victoria del Real Madrid Castilla
1
3%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
86%

Votos totales: 35

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

canario_con_mechas_azules escribió:
RUYMAN_UD escribió:
RUYMAN_UD escribió:El Castilla no gana en casa, desde el 16 de febrero (5 partidos), jornada 26 ante el Farsa B. Sin lugar a la duda, por lo menos pa' uno, el peligro somos nosotros mismos.
No hace falta decir nada mas.
Por desgracia la UD sigue llevando la etiqueta de "resucitador". Equipo que esta mal, equipo que la UD levanta.

Lo que tenemos a Criss Angel de entrenador.... Que hace cosas que solo entiende el y con una paciencia para hacer cambios asombrosa
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por Morete-Markov. »

BRINDISI escribió:Los partidos recientes Castilla-Depor (0-2) y Castilla-Éibar (0-1) fueron calcados, el Castilla fue incapaz de crear ninguna ocasión, con una defensa rival bien colocadita, cerradita y trabajada. Nosotros que somos mas listos la ponemos en medio campo y le damos todo el espacio del mundo a éstos jóvenes merengues para que se luzcan.

Ascenso directo tirado a la basura.

Exacto. Por eso más rabia da. Estoy que me subo por las paredes.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Claro q se puede ascender, claro q se puede lograr el ascenso en el playoff, pero Osky, compañero ( de verdad estimo tu optimismo ) los ascensos no caen del cielo, no suceden pq sí, requieren trabajo, los equipos q ascienden se ven venir, se les nota, lo transmiten, los ves y sientes esa seguridad en lo q hacen, esa claridad de ideas, esa actitud, esa tenacidad, esa ambición, a los entrenadores q forman equipos q ascienden, tb se les ve, no sólo en el discurso, sino en los planteamientos, en su capacidad de reacción, en su capacidad para corregir errores, para sacar provecho del mejor momento de los elementos q forman su plantilla, para trabajar aspectos tácticos y todo eso desgraciadamente lleva sin verse en este equipo durante toda la temporada.

Claro q se puede ascender, pero para mi ahora mismo creer en el ascenso, es un acto de fe y los ascenso se consiguen creyendo pero creyendo en q el trabajo q se realiza es el adecuado y creo q por ahí hay poco en lo q creer.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Para subir nos hace falta un milagro.

Somos los reyes a la hora de tenerla pelota y no hacer nada con ella.

En la 1ª parte daba grima ver las autopistas que tenía el Castilla cuando recuperaba el balón.

PD: Y algunos siguen erre que erre con que tenemos la mejor plantilla en años :error:
Última edición por Edu el Dom May 18, 2014 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Hay que olvidarse de este partido. quedan 3 finales dudo mucho si ascendemos con 69 puntos pero coño cuanto pesimismo hay? Madre mía. es fútbol y se perdió así de esa manera.
A pensar contra el Recreativo, si no conseguimos el ascenso directo se podría recuperar a D.Castellano en Play-Off no habría ningún problema.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

PENOSO. No se salva nadie de la quema. Bueno sí, Barbosa que está para ir al Mundial y Momo que ha sabido cambiar el chip hace bastante tiempo. No hacer los cambios al descanso clama al cielo. Este equipo nunca ha sabido a lo que juega.
Ya estoy viendo la promoción para el próximo partido. Los abonados que inviten a la gente que vino al derbi, que hacía años que no pisaban el estadio, y se pribaron con el partido del Zaragoza (0-2 en los primeros 12 min), que les dió un subidón con el cabezazo de Vicente en el min 90 y que, evidentemente, tras el esperpento de hoy no volverán a pisar el estadio. Solo así se conseguirá una entrada decente en el próximo partido. Que manera loca de desenganchar a la gente.
Aday

Mensaje por Aday »

Defensa de Tercera Regional. Ese es el resumen del partido de hoy. Lamentable la falta de presión, contundencia, velocidad y fuerza en muchas acciones con lo que nos estábamos jugando.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues yo si apuesto, precisamente por eso, porque estos son nuestros colores y nos estamos jugando mucho, si no hubiese echo, hace mucho tiempo, que yo tambien me hubiera dado de vuelta .... Son dos formas de ver esta situacion y la vida en general totalmente respetable porque cada uno elije su camino

amarelo, sabes perfectamente que no van a haber cambios (destitucion), creo que eso es una guerra esteril, perdida de tiempo, por lo menos para esta temporada, para la proxima sera otra cosa.
Atlante escribió:Claro q se puede ascender, claro q se puede lograr el ascenso en el playoff, pero Osky, compañero ( de verdad estimo tu optimismo ) los ascensos no caen del cielo, no suceden pq sí, requieren trabajo, los equipos q ascienden se ven venir, se les nota, lo transmiten, los ves y sientes esa seguridad en lo q hacen, esa claridad de ideas, esa actitud, esa tenacidad, esa ambición, a los entrenadores q forman equipos q ascienden, tb se les ve, no sólo en el discurso, sino en los planteamientos, en su capacidad de reacción, en su capacidad para corregir errores, para sacar provecho del mejor momento de los elementos q forman su plantilla, para trabajar aspectos tácticos y todo eso desgraciadamente lleva sin verse en este equipo durante toda la temporada.

Claro q se puede ascender, pero para mi ahora mismo creer en el ascenso, es un acto de fe y los ascenso se consiguen creyendo pero creyendo en q el trabajo q se realiza es el adecuado y creo q por ahí hay poco en lo q creer.
No si lo curioso es que pienso igual que tu en todo, pero es que miras alrededor y salvo el Eibar, todo el resto de equipos que estan ahora mismo entre los 8 primeros son un autentico desastre tambien. A cada cual mas calamitoso ....

En la Nueva condomina ganamos 1-3, en Gijon ganamos 2-3, en Riazor ganamos 1-2, en Cordoba ganamos 0-1 y en Huelva ganamos 1-3, digo yo porque no se puede subir en promocion y mas si aseguramos el tercer puesto (que esta por ver por supuesto) :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Canarion2006 escribió:Hay que olvidarse de este partido. quedan 3 finales dudo mucho si ascendemos con 69 puntos pero coño cuanto pesimismo hay? Madre mía. es fútbol y se perdió así de esa manera.
A pensar contra el Recreativo, si no conseguimos el ascenso directo se podría recuperar a D.Castellano en Play-Off no habría ningún problema.
Habría que olvidarse de este partido de no haberlo visto muchas veces esta temporada. Que seamos cuartos es un milagro, como lo fue el triunfo en el.Derby. Pero no todos los días suena la flauta.el problema no es perder, es como.se pierde.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Una oportunidad desaprovechada,
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

osky escribió:
baifillo escribió:
osky escribió:Cierren al salir, gracias
Los que tienen que salir son otros. Yo me quedo. Sólo doy mi parecer: no veo motivos para ilusionarme con el ascenso, y es lo que más deseo. Perdón por no ver pájaros preñados. Hay demasiadas señales que indican lo contrario.
Y digo yo .... ¿Es posible ganar al Recreativo? Igual son invencibles no se, dimelo tu ¿Puede pinchar el Eibar contra el Alaves?. Si creer en esta opcion es ver pajaros preñados apaga y vamonos ....

Y no tienes que sentir nada, de paso le contesto a amarelo, que cada uno elija su opcion de aqui a final de liga, cada uno es libre, faltaba mas :wink:
Ganaremos al Recre, al menos eso creo. Pero de ahí al ascenso hay un trecho. El Eibar y el Depor seguirán pinchando, también estoy convencido y por eso mismo estoy tan rascao. Pero este equipo y sobre todo este entrenador me parecen tan poco fiables como ellos. Y ahora mismo, hablando de sensaciones, me cuesta creerme a esta unión deportiva ganando los tres partidos que faltan o pasando dos eliminatorias de ascenso. Que pueda ocurrir si, que vea motivos para ello no.
Los palos del Barça B y Castilla han sido muy duros.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Osky, mi responsabilidad es pedir lo creo mejor para mi club. Los que tienen que hacer cambios serán los responsables de no haberlos hecho. Muchos cerramos los ojos y vemos el partido y planteamiento.de hoy en los play off, dejándonos la promoción y el.ascenso en el vestuario. Ojalá pensase otra cosa. Si con el.ascenso en la yema de los.dedos salimos.con Aranda en punta y sólo, contra el penúltimo, ?para cuando la ambición?, ?para cuando todo está perdido?.

Cinco últimos partidos.de liga, un sueño, planteamiento contra el Tenerife y.el.de hoy, ?hasta.cuando?.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Lo sé, pero somos terceros y mira que el Barça B no cuenta. OK
Ya me he hartado bastante de los jugadores y del Entrenador poniendo un solo punta. es para echar una gota y reírse.

Yo he deseado que ascenderíamos a Primera, pero viendo todo esto lo veo imposible a menos que consigamos la tercera plaza y no nos alcancé el Murcia de milagro...
A mi se me pasó el enfado y es así y veo a algunos que no se les ha quitado. OK (no lo digo por ánimo de ofender sino por todo eso.)

Seríamos el Villarreal o Almería del año pasado si no la hubieramos cagado con una defensa de ......
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

+ 1 baifillo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para desengrasar marchando una de Farfullo Ortosintetico,¿que mas queremos? :mrgreen: .
Responder