Pues yo si apuesto, precisamente por eso, porque estos son nuestros colores y nos estamos jugando mucho, si no hubiese echo, hace mucho tiempo, que yo tambien me hubiera dado de vuelta .... Son dos formas de ver esta situacion y la vida en general totalmente respetable porque cada uno elije su camino
amarelo, sabes perfectamente que no van a haber cambios (destitucion), creo que eso es una guerra esteril, perdida de tiempo, por lo menos para esta temporada, para la proxima sera otra cosa.
Atlante escribió:Claro q se puede ascender, claro q se puede lograr el ascenso en el playoff, pero Osky, compañero ( de verdad estimo tu optimismo ) los ascensos no caen del cielo, no suceden pq sí, requieren trabajo, los equipos q ascienden se ven venir, se les nota, lo transmiten, los ves y sientes esa seguridad en lo q hacen, esa claridad de ideas, esa actitud, esa tenacidad, esa ambición, a los entrenadores q forman equipos q ascienden, tb se les ve, no sólo en el discurso, sino en los planteamientos, en su capacidad de reacción, en su capacidad para corregir errores, para sacar provecho del mejor momento de los elementos q forman su plantilla, para trabajar aspectos tácticos y todo eso desgraciadamente lleva sin verse en este equipo durante toda la temporada.
Claro q se puede ascender, pero para mi ahora mismo creer en el ascenso, es un acto de fe y los ascenso se consiguen creyendo pero creyendo en q el trabajo q se realiza es el adecuado y creo q por ahí hay poco en lo q creer.
No si lo curioso es que pienso igual que tu en todo, pero es que miras alrededor y salvo el Eibar, todo el resto de equipos que estan ahora mismo entre los 8 primeros son un autentico desastre tambien. A cada cual mas calamitoso ....
En la Nueva condomina ganamos 1-3, en Gijon ganamos 2-3, en Riazor ganamos 1-2, en Cordoba ganamos 0-1 y en Huelva ganamos 1-3, digo yo porque no se puede subir en promocion y mas si aseguramos el tercer puesto (que esta por ver por supuesto)