Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El problema no.es la.cantada de falta, que lo fue, el problema es los balones por arriba que nonfueron uno ni dos, es que se los comio.toditos. si el.partido.que hace casto lo hace raul no quiero ni imaginarme las paginas y paginas analizando cada cantada, error,...... he visto mas errores en un solo partido.de.casto que en 7 jornadas de raul, es lo que hay.
A casto solo le he visto mejor que raul.en el juego con los pies, en lo demas.por lo visto este año no hay color.
Es curioso que se quejen de los que critican a Raul, pero luego hacen exactamente lo mismo con Casto , dicho esto sigo diciendo lo mismo que dije durante la semana, tenemos dos grandes porteros y me parecerá perfecto que juegue el que elija Paco, todo lo demás me parece "debates" lleno de fanatismo por los dos lados
perreta escribió:Lo que me fastidia es lo hipócritas que son algunos, a Raúl al mínimo error, lo querían mandar al banquillo, con Casto todo lo contrario.
Es la ética de algunos, defender que se era injusto lapidar a Raul haciendo sangre de aquella manera es sacar la gruesa (y sesuda) conclusión de que te alegra de que encaje goles Casto. Ese es el nivel .
Última edición por Rey_Brindisi el Sab Oct 25, 2014 9:28 pm, editado 1 vez en total.
amarelo escribió:El problema no.es la.cantada de falta, que lo fue, el problema es los balones por arriba que nonfueron uno ni dos, es que se los comio.toditos. si el.partido.que hace casto lo hace raul no quiero ni imaginarme las paginas y paginas analizando cada cantada, error,...... he visto mas errores en un solo partido.de.casto que en 7 jornadas de raul, es lo que hay.
A casto solo le he visto mejor que raul.en el juego con los pies, en lo demas.por lo visto este año no hay color.
Si te fijas, en el partido de hoy, en los saques de esquina, apenas salida bajo los tres palos.
amarelo escribió:El problema no.es la.cantada de falta, que lo fue, el problema es los balones por arriba que nonfueron uno ni dos, es que se los comio.toditos. si el.partido.que hace casto lo hace raul no quiero ni imaginarme las paginas y paginas analizando cada cantada, error,...... he visto mas errores en un solo partido.de.casto que en 7 jornadas de raul, es lo que hay.
Si te fijas, en el partido de hoy, en los saques de esquina, apenas salida bajo los tres palos.
Hay un par decentros que caen dentro.del.are chica en medio.de la porteria y nada de nada, no.sale a por una, es acojonante.
Primer partido.con.exigencia y nada de nada. No me alegro, ojala.fuera.un carnevali, pero demuestra lo que le.gusta a la gente.un fichaje y lo que se.casca a la.cantera, en este caso de una forma.alucinante.
michaelscott escribió:
¿Cantaste mucho la cantada de Casto?
Rebaja la medicación , las alusionaciones te están pasando factura. Por el bien de tu ética.
Es que lo que dices es de subnormal profundo sin ofender. Me acusas de esconderme cuando estoy aquí el primero diciendo lo de cagada de Casto. Eso es de subnormalidad nivel 10.
ayozelahesa escribió:Lo que me estoy oliendo es que cuando Casto falle, que ojalá que no, y se venga a criticarlo como se criticó a Raúl por determinado fallo, alguno dirá por aquí que los raulistas estaban esperando su fallo para criticarlo.
PD: Y para que no se me cuelgue ninguna medalla, no soy ni pro-uno ni pro-el otro. El que mejor esté, que juegue, y creo que pese a cierto nerviosismo tenía que haber seguido Raúl.
No fallé en mi pronóstico.
Según la lógica de algunos, el siguiente tendría que jugarlo Raúl porque la falta era muy parable. Porque a Raúl todo lo que le tiraban se lo metían... Menos mal que el debate de la portería estaba zanjado por dos partidos en los que no tiraron a Casto entre los tres palos.