El delantero que se va a fichar.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: El delantero que se va a fichar.
ORTUÑO
Girona FC 20 partidos 9 goles 5 Asistencias 1.600 minutos'
FIGUEROA
UD Las Palmas 18 partidos 2 goles 0 asistencias 476 minutos
FIGUEROA
No creo que fuera una comparación justa dado la poca continuidad que ha tenido Héctor en el equipo.michaelscott escribió:ORTUÑO
FIGUEROA
Sin embargo, la comparación de sus etapas en 2B es curiosa.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
michaelscott escribió:ORTUÑO
FIGUEROA
Si analizamos esos datos por minutos jugados... para igualar los 1600 minutos dispuestos por el del Granada....Hector se quedaría en 7 u 8 goles. No esta mal.... aunque son solo eso..datos.
- michaelscott
No si yo no he hecho analísis de los datos. Simplemente los pongo y por eso incluí los minutos jugados ya que son datos importantes a tener en cuenta.Tikkaboo escribió:No creo que fuera una comparación justa dado la poca continuidad que ha tenido Héctor en el equipo.michaelscott escribió:ORTUÑO
FIGUEROA
Sin embargo, la comparación de sus etapas en 2B es curiosa.
Figueroa sólo ha sumado 476 minutos. Es decir solo 5, 28 partidos.
En cambio Ortuño en la suma de minutos suma 17,77 partidos.
Esto son datos muy importantes obviamente. Por eso puse la suma de minutos porque si diera solo los partidos jugados falsearía la realidad.
Hector por lo que sea sólo ha jugado 5 partidos. Es obvio que así poco puedes demostrar.
Última edición por michaelscott el Vie Ene 02, 2015 12:00 pm, editado 1 vez en total.
A eso me refiero, que tampoco hay tanta diferencia. Y ojo, no soy defensor de Hector ni mucho menos.
Pero para traer algo parecido a lo que tenemos, no me convence

- Kokealca
- Presidente del Club
Nos gusten más o menos Héctor y Benja, lo que está claro es que para Herrera no existen, prácticamente. Es necesario que venga un delantero de nivel y que suponga una alternativa de garantías. Que Ortuño lo sea o no, ni idea. No lo he visto jugar lo suficiente como para opinar.
Ay Héctor si hubieras metido los balones que tenías que meter...
Máximo apoyo a él y a Benja, suceda lo que suceda.
Máximo apoyo a él y a Benja, suceda lo que suceda.
-
- Presidente del Club
El tema está en que Herrera no cuenta con Héctor, así que para tenerlo en la grada pues que lo cedan y que venga Ortuño, si es que va a tener minutos y aportar cosas al equipo, todo lo que aporte será mejor que lo que tenemos ahora, que es nada porque no tenemos a un DC puro que sustituya a Araujo ahora mismo
- dosreis
El delantero que se va a fichar.
Si se meten en las noticias de Ortuño y leen los comentarios, todos los que le han visto jugar lo ponen por las nubes
Desde luego parece que el perfil de Ortuño no encaja para nada con los requisitos que comentó Herrera esta mañana en la rueda de prensa 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Como que no?Tikkaboo escribió:Desde luego parece que el perfil de Ortuño no encaja para nada con los requisitos que comentó Herrera esta mañana en la rueda de prensa
Hablaba de que Colunga no es lo que se necesita, hablaba de otro tipo de delantero, algo mas killer y que vaya bien por arriba, ese es el perfil de Ortuño.
Según www.udmaspalmas.net:osky escribió:¿Como que no?Tikkaboo escribió:Desde luego parece que el perfil de Ortuño no encaja para nada con los requisitos que comentó Herrera esta mañana en la rueda de prensa
Hablaba de que Colunga no es lo que se necesita, hablaba de otro tipo de delantero, algo mas killer y que vaya bien por arriba, ese es el perfil de Ortuño.
“Encajar bien, porque es un buen jugador. Quizá nosotros necesitemos, si hay una posibilidad, otro tipo de delantero. Este tipo de jugador está muy en la línea de Tana, de Jonathan Viera… quizá necesitemos un punta que tenga otras condiciones si tiene que venir alguien. Si no, vuelvo a insistir. Estamos bien y es suficiente como para que salgamos adelante."
Tikkaboo escribió:A eso me refiero, que tampoco hay tanta diferencia. Y ojo, no soy defensor de Hector ni mucho menos.
+1
Héctor no ha tenido minutos. Algunos de sus goles en 2°B eran auténticos golazos Araujo-style.
Empezar a traer gente así por así teniendo la cantera que tiene la UD me parece volver a caer en ciertos errores del pasado. De traer algo de fuera debería ser que supere ampliamente lo que hay aquí y a Héctor no se le han dado oportunidades suficientes.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso es a lo que me refiero, dijo que traer a Colunga ya era fichar mas de lo mismo, mismo perfil que ya tenemos. Con ese otro "tipo de delantero" se refiere al perfil rematador y que vaya bien por arriba.Tikkaboo escribió:Según http://www.udmaspalmas.net:osky escribió:¿Como que no?Tikkaboo escribió:Desde luego parece que el perfil de Ortuño no encaja para nada con los requisitos que comentó Herrera esta mañana en la rueda de prensa
“Encajar bien, porque es un buen jugador. Quizá nosotros necesitemos, si hay una posibilidad, otro tipo de delantero. Este tipo de jugador está muy en la línea de Tana, de Jonathan Viera… quizá necesitemos un punta que tenga otras condiciones si tiene que venir alguien. Si no, vuelvo a insistir. Estamos bien y es suficiente como para que salgamos adelante."
¿otro tipo de delantero?osky escribió:¿Como que no?Tikkaboo escribió:Desde luego parece que el perfil de Ortuño no encaja para nada con los requisitos que comentó Herrera esta mañana en la rueda de prensa
¿y si el esquema funciona para qué tener otro tipo de delantero y no un recambio para el que ya se tiene con las mismas características?
Eso de tener otro perfil de delantero es relativo, quizás ese detalle que comentas ha hecho que Asdrúbal a día de hoy sea el plan B de Herrera y no Héctor o Benja.