Precios play off de Ascenso
Re: Precios play off de Ascenso
Esto es de locos, desde las 18:00 vendiendo entradas y todavía creo que siguen abiertas las taquillas.
Yo creo la venta online va a ser escasa
-
- Presidente del Club
Como se dijo antes esta misma noche se agotan en Sur, quedarán poquísimas ya
En cuanto a lo que dicen de que se hace esto para costear el chárter, pues creo que no eh, porque el chárter ya de por sí se va a pagar con la gente que reserve billete en ese vuelo, del que estoy seguro que también habrá demanda
Es más decían que estaban pensando en poner un segundo chárter, ahí es nada
Lo de este partido está siendo de récord
En cuanto a lo que dicen de que se hace esto para costear el chárter, pues creo que no eh, porque el chárter ya de por sí se va a pagar con la gente que reserve billete en ese vuelo, del que estoy seguro que también habrá demanda
Es más decían que estaban pensando en poner un segundo chárter, ahí es nada
Lo de este partido está siendo de récord
Ya sabes como se las gastan por aquí, también dijeron que llegábamos a los 20.000 contra el Valladolid y al final nada...slap escribió:La Ser también dice que solo queda tribuna, pero yo tampoco creo que sea verdad. De hecho un familiar compró una entrada en Sur 10 minutos después de que anunciaran que no quedaban.Luko46 escribió:La noticia no está confirmada de hecho yo creo que ha sido un desliz porque si se han vendido solo 6000 entradas (abonados y no abonados) no tiene lógica que se hayan agotado las entradas en Sur.slap escribió:Se acabaron las entradas en Sur según Canarias En Hora
Según Tintaamarilla, el día cierra con 8000 entradas vendidas, quedan 20000 a la venta(la mayoría abonados, supongo)
EDITO:
UD Las Palmas @UDLP_Oficial 2 minHace 2 minutos
7.416 entradas vendidas en la primera tarde de venta para la fase final del Play-Off.
¡#ElSueñoDeTodos!
EDITO:
7.416 entradas vendidas en la primera tarde de venta para la fase final del Play-Off.
¡#ElSueñoDeTodos!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Señoras y señores, acabo de echar un ojo y ..... comienza la reventa ...
Encima son de entradas de abonado, si es que hay que ser tonto, con que el club busque en su base de datos quien se sienta ahi ya tienen para expulsarlo y meterle un puro.
Encima son de entradas de abonado, si es que hay que ser tonto, con que el club busque en su base de datos quien se sienta ahi ya tienen para expulsarlo y meterle un puro.
-
- Presidente del Club
Es acojonante ni un día han esperado para la reventa...
Al final no ha sido tanto el número de entradas vendidas, pero mañana creo que se rozará el lleno de no abonados
Al final no ha sido tanto el número de entradas vendidas, pero mañana creo que se rozará el lleno de no abonados
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Me han comentado que la grada Tribuna también ha tenido un buen número de entradas vendidas. Así que pese a los precios, se acabará agotando antes de lo previsto. Será mejor no dormirse los que tienen pensado ir.
si se han vendido unas 7416 entradas y hay unos 15 mil abonados, eso quiere decir que hay un monton de abonados que aún no han retirado su entrada.Devl1n escribió:Según Tintaamarilla, el día cierra con 8000 entradas vendidas, quedan 20000 a la venta(la mayoría abonados, supongo)
EDITO:
¡#ElSueñoDeTodos!
-
- Presidente del Club
Acojonante, pide 200 euros por tres entradas en sur que ninguna ha costado más de 10 euros, con dos cojonesosky escribió:http://www.milanuncios.com/entradas-de- ... 982555.htm
Lo peor es que el/la muy ignorante no pone ni siquiera que vende un bolígrafo o un mechero para disimular, es que con toda su cara vende directamente las entradas, he mencionado a la cuenta oficial de twitter del equipo con el link al anuncio, espero que lo vean y que hagan algo porque lo tienen a huevo
Gente haciendo negocio con la ilusión de otros, no me parece bien, no voy de chivato por la vida pero es que esto me ha tocado los co...
Imprimiendo el código de barras... se las podrías birlar hay que ser cateto de no taparloosky escribió:http://www.milanuncios.com/entradas-de- ... 982555.htm
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Pide 200 cuando por 40 todavía puedes comprarlas en tribuna, jajajaj menudo crack!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
canarion_92 escribió:Acojonante, pide 200 euros por tres entradas en sur que ninguna ha costado más de 10 euros, con dos cojonesosky escribió:http://www.milanuncios.com/entradas-de- ... 982555.htm
Lo peor es que el/la muy ignorante no pone ni siquiera que vende un bolígrafo o un mechero para disimular, es que con toda su cara vende directamente las entradas, he mencionado a la cuenta oficial de twitter del equipo con el link al anuncio, espero que lo vean y que hagan algo porque lo tienen a huevo
Gente haciendo negocio con la ilusión de otros, no me parece bien, no voy de chivato por la vida pero es que esto me ha tocado los co...

Yo creo que ha sido una buena venta, hay que tener el cuenta que solo hay 13000-14000 entradas en venta para no abonados y no creo que muchos abonados se hayan echo la cola de primos sabiendo que pueden retirarlas cualquier día de la semana.canarion_92 escribió:Es acojonante ni un día han esperado para la reventa...