Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por michaelscottud »

Devl1n escribió:Tengo un bajón después de las declaraciones que ni se imaginan, habrá que disfrutar de este año, chiquito club de amigos tenemos.

Bueno, por desgracia creo que nosotros somos complices.
Si le preguntas a medio foro etá de acuerdo con dedicar este año a homenajear.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Devl1n »

silencioso escribió:Ahora Casto dice que se acaba de enterar que no sigue
No sigue por el dni, porque Raúl no ha hecho nada y sigue ppr el dni
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Devl1n »

Vamos a hacernos un córdoba, si pasamos de 30 puntos es un milagro.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por michaelscottud »

Devl1n escribió:Vamos a hacernos un córdoba, si pasamos de 30 puntos es un milagro.

A menos que tengamos la potra de que los 6 fichajes sena putos amos pues sí.

Pero bueno, lo que mola son los homenajes. :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por osky »

Mejor 1 portero muy bueno que 2 medianias. Veremos quien se trae para valorar.

Para mi, lo ha clavado con los 6 puestos a reforzar, unica decision a discutir lo de Momo. De resto no lo veo mal.

Y no empiecen con las agonias y con Juanito, que parece que siempre buscan algo para estar preocupados, que ni me lo nombren mas por favor, dejenlo enterrado
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Devl1n »

Es pensar que para el extremo izquierdo vamos a tener a culio y momo y entrar en bajada.
23 jugadores dice que va a tener la plantilla 20 + RAUL,MOMO Y valerón
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por isletero22 »

La lista de refuerzos no la veo mal... pero yo añadiría otro central y en lugar de un extremo izquierdo ( esperaría a que PH vea a Artiles en pretemporada, antes de fichar a alguien que le cierre el paso), ficharía uno para la banda derecha, más rápido que Nauzet, estilo Guzmán, pero con más calidad, para tener otra alternativa. Por fin parece que se va a fichar un organizador, ya iba siendo hora.

Lo de las bajas ya es otro asunto...solo he leído sobre Valerón, Ángel y la portería, yo hubiese dejado a Casto en el banquillo toda la campaña y hubiese cedido a Raúl a algún lado en donde pudiese jugar 30 partidos, pasarse toda la campaña en el banquillo, no sé en que va a ayudar a su progresión.

Que siga Valerón lo veo bien, lo de Ángel dudoso... alguien me puede decir si siguen Culio, Momo, David García, Aythami, Ortuño? siguen todos?
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por panchitoGC »

Ya pueden dar gracias Raúl y Momo de ser canarios, si no los hubieran mandado lejos hace tiempo, que política de cantera tan mal enfocada, canteranos pero que sean buenos y aporten, ¿tan difícil es?

Y en cuanto a futuribles se podría mirar la cesión de Halilovic, tiene una calidad inmensa y para mí fue el mejor del Barca B, supongo que el Barca buscará colocarlo por ahi porque aún tiene 19 y no tendrá hueco en el primer equipo, pero el canario en ese equipo es Sandro, así que...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por AnSiTe »

Devl1n escribió:Es pensar que para el extremo izquierdo vamos a tener a culio y momo y entrar en bajada.
23 jugadores dice que va a tener la plantilla 20 + RAUL,MOMO Y valerón

Tranquilidad, de lo que se dice ahora a lo que habrá cuando empiece la liga dentro de dos meses va un trecho.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:La lista de refuerzos no la veo mal... pero yo añadiría otro central y en lugar de un extremo izquierdo ( esperaría a que PH vea a Artiles en pretemporada, antes de fichar a alguien que le cierre el paso), ficharía uno para la banda derecha, más rápido que Nauzet, estilo Guzmán, pero con más calidad, para tener otra alternativa. Por fin parece que se va a fichar un organizador, ya iba siendo hora.

Lo de las bajas ya es otro asunto...solo he leído sobre Valerón, Ángel y la portería, yo hubiese dejado a Casto en el banquillo toda la campaña y hubiese cedido a Raúl a algún lado en donde pudiese jugar 30 partidos, pasarse toda la campaña en el banquillo, no sé en que va a ayudar a su progresión.

Que siga Valerón lo veo bien, lo de Ángel dudoso... alguien me puede decir si siguen Culio, Momo, David García, Aythami, Ortuño? siguen todos?

Sobre todo porque supuetamente Viera no sigue.

Así que 6 fichajes se me quedan muy corto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Es pensar que para el extremo izquierdo vamos a tener a culio y momo y entrar en bajada.
23 jugadores dice que va a tener la plantilla 20 + RAUL,MOMO Y valerón
Se va a fichar un extremo izquierdo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por AnSiTe »

Me extraña mucho que Viera se marche. Aquí ha sido donde ha vuelto a demostrar el jugador que era antes de marcharse a Valencia.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:Es pensar que para el extremo izquierdo vamos a tener a culio y momo y entrar en bajada.
23 jugadores dice que va a tener la plantilla 20 + RAUL,MOMO Y valerón
Se va a fichar un extremo izquierdo.
Pues o sale culio o tendremos 3. Imagino que momo chupará Grada estilo Hector
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Canariuo »

Quiero pensar que MAR se ha hecho la picha un lío en la pregunta sobre Momo y al final no siga, ya no está para competir en Primera. Me da la impresión que, entre pitos y flautas, habrá más de 6 fichajes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:La lista de la compra confirmada por MAR:

1 Portero
1 Central
1 Lateral Izquierdo
1 Organizador
1 Extremo izquierdo
1 Delantero

Quien haya hecho la lista de la compra, excelente analisis. Igual ficharia a 2 centrales, pero bien, estoy de acuerdo.
Yo también ficharía a dos centrales, pero si el que se queda es Jesús y no Marcelo estoy de acuerdo, y siempre y cuando no sean medianías, no cracks, pero tampoco tíos que no aporten nada

Aunque MAR dijo que se miraría entre los mejores de Segunda y de los equipos recién descendidos, yo también opino que ese es nuestro mercado
Responder