Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho escribió:He leido que el delantero Mauricio Pinilla se habría ofrecido a la UD Las Palmas...juega actualmente en el Atalanta.
¿Alguien sabe algo más o es el típico rumor veraniego?
De dónde leíste eso?
que yo conste...el año pasado estuvo muy cerca de firmar con nosotros pero finalmente creo que no se produjo.
Hay veces que los rumores suelen ser ciertos o falsos pero ese...nunca se supo nada después de eso.
Ya que fue de una página chilena.
En futbolplus,hasta incluso estaría dispuesto a desvincularse del Atalanta con quienes tiene contrato en vigor.
Al del futbolplus, no le hagas caso, que pone treinta mil nombres, es como Marca
osky escribió:En la SER han dicho que lo de Jonathan tiene "buena pinta". A ver si es verdad.
Está más que rehecho.
MAR dijo que solo se podría retener a Viera de jugar en Primera y tras el ascenso el propio jugador dijo que seguía en la UD si o si. El Standard de Lieja solo con ahorrarse la ficha sale ganando.
osky escribió:En la SER han dicho que lo de Jonathan tiene "buena pinta". A ver si es verdad.
Está más que rehecho.
MAR dijo que solo se podría retener a Viera de jugar en Primera y tras el ascenso el propio jugador dijo que seguía en la UD si o si. El Standard de Lieja solo con ahorrarse la ficha sale ganando.
Ni de coña sale ganando, el verano pasado pagó 3 ME por su fichaje al Valencia.
Está más que rehecho.
Tiene dueño nuevo..... lo primero que ara es soltar lastre le queda un año. Si no cuenta con el se lo quitará sea como sea si se ahorra dinero.
Tiene dueño nuevo..... lo primero que ara es soltar lastre le queda un año. Si no cuenta con el se lo quitará sea como sea si se ahorra dinero.
Lo único que podría hacer el standard es cederlo y qUe la UD se hiciera cargo de su ficha cosa que en primera lo puede hacer. El standard lo soltara gratis porque le queda 1 año nada más. El tema está en si Jonathan estará para las primeras jornadas.
osky escribió:De hecho el equipo de Jonathan esta ya en pretemporada, deberia haber empezado y por aqui sigue, imagino que en no mucho tiempo lo soltaran.
Hombre, terminó hace 10 días. Sería como decirle a alguno que está jugando la Copa América que se incorporara a la vez que sus compañeros...