Leandro CHICHIZOLA
Re: Leandro CHICHIZOLA
Casto, Varas y Chichizola, los últimos tres fichajes como porteros, los tres con el mismo problema. Hay que mirar más arriba para buscar al responsable.
Paquetillo
paqueton de cuidado, empeora a nuestro suplente del año pasado y suplente en segunda, un tronco
Seguimos sin porteros
-
- Juez de la administración concursal
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
viewtopic.php?f=1&t=47724&start=165
Lo siento, ya lo advertí en dos entrenos que le vi. Sin ánimo de protagonismo, se lo dedico a super_chico, que sin conocerme me juzgo.
Lo siento, ya lo advertí en dos entrenos que le vi. Sin ánimo de protagonismo, se lo dedico a super_chico, que sin conocerme me juzgo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si en el centro del 2º gol no sales a por ese balòn no sè que clase de portero es este,horroroso y ya las marcas de los defensas en el 2º palo de alevines malos y eso que 4 minutos antes se habían comido uno muy parecido en el 1er gol.
- isletero22
- Presidente del Club
A mi no me convence nada. Se le endiosó por 2 partidos en un torneo veraniego y el tiempo como siempre, ha hablado.
Queda claro porque andaba en la Serie B. Donde despuntan algunos jugadores, pero no es su caso.
No hay portero, entre los 2 no te hacen un Adán o un Pacheco, por citar dos porteros de equipos no punteros.
Creo que solo el Girona nos compite en este sentido. Y ellos tienen a Gorka que sin convencerme, fue portero del Athletic x años y tiene bastante experiencia la élite. Yo no lo ficharía, pero en 1, todo el mundo saca la cartera.
Obviamente si casi no quieres gastar, siempre te la tendrás que jugar con gente que venga de ligas menores o que hayan echado con agua caliente de su club por nulo rendimiento o por ser un personaje. Lo que conlleva demasiado riesgo para estas exigencias.
Queda claro porque andaba en la Serie B. Donde despuntan algunos jugadores, pero no es su caso.
No hay portero, entre los 2 no te hacen un Adán o un Pacheco, por citar dos porteros de equipos no punteros.
Creo que solo el Girona nos compite en este sentido. Y ellos tienen a Gorka que sin convencerme, fue portero del Athletic x años y tiene bastante experiencia la élite. Yo no lo ficharía, pero en 1, todo el mundo saca la cartera.
Obviamente si casi no quieres gastar, siempre te la tendrás que jugar con gente que venga de ligas menores o que hayan echado con agua caliente de su club por nulo rendimiento o por ser un personaje. Lo que conlleva demasiado riesgo para estas exigencias.
Será la hora de darle la alternativa a Guanche, Josep o Benito del Valle??
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo defendí al inicio de la temporada para librarnos de Raúl, pero el segundo gol de ayer y sus últimas actuaciones son indefendibles.
El "low cost" y los fichajes de categorías inferiores es lo que tiene. Solo pescas mierda.
Tenemos en plantilla los dos peores porteros de la categoría.
El "low cost" y los fichajes de categorías inferiores es lo que tiene. Solo pescas mierda.
Tenemos en plantilla los dos peores porteros de la categoría.
-
- Directivo de la entidad
Me parece que tiene cosas interesantes, pero los errores que está cometiendo no se pueden permitir
-
- Acceso VIP
Disfruten el low cost
El segundo gol es de despido inmediato. Lo he visto 10 veces y todavía no me lo explico.
Otro más del estilo de Casto y Varas: alterna algunas palomitas sobreactuadas con fallos lamentables que dan ganas de llorar, sobre todo por arriba. Al encargado de fichar porteros siempre le cuelan lo mismo.
Iluso de mí pensé que para diciembre traíamos a Monetti, pero ya veo que no
https://as.com/futbol/2017/06/30/primer ... 00001.html
https://colombia.as.com/colombia/2018/0 ... 55978.html
https://as.com/futbol/2017/06/30/primer ... 00001.html
https://colombia.as.com/colombia/2018/0 ... 55978.html