Álvaro VALLES
Re: Álvaro VALLES
Hay que ir asumiendo que solo nos durará esta temporada
Lo veo en el Betis la temporada que viene
Lo veo en el Betis la temporada que viene
-
- Presidente del Club
Vamos a rescatar el negocio.Jasikevicius escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 7:09 am Dos páginas atrás hay gente comparándolo con Raúl Lizoaín.
Así somos.
A cualquiera que tenga mala racha le ponemos la cruz rapidito.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Està haciendo una temporada de Trofeo Zamora,aunque ayer el gol se lo traga por un pasito innecesario a la izquierda,que hubiese sido otro paradòn de lucirse.
Pasito a la izquierda y Capoue, que le tapa toda la visión en el golpeo.soto y fernandez escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 1:24 pm Està haciendo una temporada de Trofeo Zamora,aunque ayer el gol se lo traga por un pasito innecesario a la izquierda,que hubiese sido otro paradòn de lucirse.
Aún así, tiene pinta que el año que viene tendrá ofertas.
Salvo clasificación europea, veo difícil que tanto él como Sergi Cardona sigan. Aún así, que Valles se vaya no me parece ningún drama, Escandell tiene un nivel parecido y luego tenemos al mejor portero que recuerdo de la cadena de filiales (Killane)
-
- Juez de la administración concursal
Pregunta que hago. ¿Se la come en el.gol del villarreal o no tenía nada que hacer?. Lo pregunto porque al principio me pareció un golazo pero luego en la repetición el balón entra por el centro. Así que no se si eso es un golazo imparable o es un golazo parable.
La sensación que me dio es que sabía que le habían tirado pero nunca vio la trayectoria del balón por tener gente delante tapándolo y tiró un dado al aire.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 5:51 pm Pregunta que hago. ¿Se la come en el.gol del villarreal o no tenía nada que hacer?. Lo pregunto porque al principio me pareció un golazo pero luego en la repetición el balón entra por el centro. Así que no se si eso es un golazo imparable o es un golazo parable.
-
- Presidente del Club
Se equivoca al dar un paso al lado contrario y ahí ya queda vendido, es un disparo que debería parar.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 5:51 pm Pregunta que hago. ¿Se la come en el.gol del villarreal o no tenía nada que hacer?. Lo pregunto porque al principio me pareció un golazo pero luego en la repetición el balón entra por el centro. Así que no se si eso es un golazo imparable o es un golazo parable.
Peor fue el portero del Villareal en el gol de falta.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto, le tapa Capoue, y cuando ve la pelota (es decir, cuando el balón sale por encima de la cabeza de Capoue) ya es tarde.mxmeater escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 5:53 pmLa sensación que me dio es que sabía que le habían tirado pero nunca vio la trayectoria del balón por tener gente delante tapándolo y tiró un dado al aire.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 5:51 pm Pregunta que hago. ¿Se la come en el.gol del villarreal o no tenía nada que hacer?. Lo pregunto porque al principio me pareció un golazo pero luego en la repetición el balón entra por el centro. Así que no se si eso es un golazo imparable o es un golazo parable.
Para mí, poco se le puede reprochar en el gol.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Alvaro Valles el MVP del partido en Pamplona, merecidísimo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Disfrutemos de él porque la próxima temporada no estará aquí.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Para ir a la selección está.
-
Cuanto le queda de contrato?. Se lo querrán llevar fijo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Termina en junio de 2024 pero cuando juegue 25 partidos (ya lleva 13) se le renueva automáticamente por otra temporada.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Nov 11, 2023 9:56 pm Cuanto le queda de contrato?. Se lo querrán llevar fijo.
-
Entonces se podria ir gratis cuando termine la proxima temporada. Mr Bonus querrá hacer dinero. ¿Se sabe cuál es su cláusula?pio pio UDLP escribió: ↑Sab Nov 11, 2023 10:06 pmTermina en junio de 2024 pero cuando juegue 25 partidos (ya lleva 13) se le renueva automáticamente por otra temporada.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Nov 11, 2023 9:56 pm Cuanto le queda de contrato?. Se lo querrán llevar fijo.