Plantilla 2023/24
-
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2023/24
Collado ya vuelve a sonar. Acaba contrato en 2024, si viene con opción de quedarse en propiedad, me encantaría su fichaje.
- Kokealca
- Presidente del Club
De momento, los nombres que saca la prensa son los que habríamos sacado nosotros también si jugásemos a inventar rumores medianamente creíbles: ex de la UD, ex o cedidos del Barça y jugadores que ya sonaron en Twitter anteriormente.
A ver si va a resultar que no tienen ni idea y hay que rellenar periódicos. Quizá es muy descabellada esta idea.
A ver si va a resultar que no tienen ni idea y hay que rellenar periódicos. Quizá es muy descabellada esta idea.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Este mensaje de hace muchos días hay que tenerlo en cuenta. Yo tiraba antes por este chico que por Roque.
Y el otro mediocentro del Racing de la también tiene buena pinta. Con Sergio Ruíz, Fabio, Nuke, Loiodice y Kirian tenemos una línea de las mejores. Les digo que son capaces de brillar mucho más en 1ª.
La defensa está súper, por algo ha sido la mejor de 2ª, pero falta un tipo mejor que Sidnei.
En la delantera es donde te tienes que dejar la pasta. Yo no me lo pensaba y ponía 4 kilos ahora y 4 al acabar la temporada por Raúl García de Haro. Me quedo con Sandro, Cardona y subo a algún filial.
Tenemos que ceder más jugadores al Mirandés. Queda demostrado que es un equipo que revaloriza todo lo que toca.
Pd: la temporada de Clau ha sido horrible. Le he visto algún partido en las Gaunas este año y 0 explosividad, nada de regate ni implicación. Un 0.
El verano pasado fue igual tambiénKokealca escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 12:43 pm De momento, los nombres que saca la prensa son los que habríamos sacado nosotros también si jugásemos a inventar rumores medianamente creíbles: ex de la UD, ex o cedidos del Barça y jugadores que ya sonaron en Twitter anteriormente.
Es que Clau es un paquete y encima sus "dotes" futbolísticas no casan nada con nuestro estilo de juegoCanary escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 12:47 pmEste mensaje de hace muchos días hay que tenerlo en cuenta. Yo tiraba antes por este chico que por Roque.
Y el otro mediocentro del Racing de la también tiene buena pinta. Con Sergio Ruíz, Fabio, Nuke, Loiodice y Kirian tenemos una línea de las mejores. Les digo que son capaces de brillar mucho más en 1ª.
La defensa está súper, por algo ha sido la mejor de 2ª, pero falta un tipo mejor que Sidnei.
En la delantera es donde te tienes que dejar la pasta. Yo no me lo pensaba y ponía 4 kilos ahora y 4 al acabar la temporada por Raúl García de Haro. Me quedo con Sandro, Cardona y subo a algún filial.
Tenemos que ceder más jugadores al Mirandés. Queda demostrado que es un equipo que revaloriza todo lo que toca.
Pd: la temporada de Clau ha sido horrible. Le he visto algún partido en las Gaunas este año y 0 explosividad, nada de regate ni implicación. Un 0.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Me imagino que ira cedido al san Fernando,como muchos del filialalvarus escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 12:50 pmEs que Clau es un paquete y encima sus "dotes" futbolísticas no casan nada con nuestro estilo de juegoCanary escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 12:47 pmEste mensaje de hace muchos días hay que tenerlo en cuenta. Yo tiraba antes por este chico que por Roque.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Todos tenemos en la memoria al Sergio Ruíz que vino cedido el primer año, ahora no es ni la sombra de aquel jugador.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 1:39 pm Todos tenemos en la memoria al Sergio Ruíz que vino cedido el primer año, ahora no es ni la sombra de aquel jugador.
-
https://twitter.com/luuisquintana/statu ... utmgw&s=19
Al parecer, a las 15h (16h peninsular) noticia muy importante de la UD. ¿Alguna idea de qué puede ser? Lo pongo aquí, porque me pega que sea algún fichaje, pero no tengo ni idea.
Al parecer, a las 15h (16h peninsular) noticia muy importante de la UD. ¿Alguna idea de qué puede ser? Lo pongo aquí, porque me pega que sea algún fichaje, pero no tengo ni idea.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Ni idea. Vamos a esperar que sea buenaappc-canarion escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 2:14 pm https://twitter.com/luuisquintana/statu ... utmgw&s=19

- Canarion2006
- Presidente del Club
en relevo dicen que es top, espero que no sea Collado porque tampoco es para tanto, pero veremosCanary escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 2:26 pmNi idea. Vamos a esperar que sea buenaappc-canarion escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 2:14 pm https://twitter.com/luuisquintana/statu ... utmgw&s=19
Al parecer, a las 15h (16h peninsular) noticia muy importante de la UD. ¿Alguna idea de qué puede ser? Lo pongo aquí, porque me pega que sea algún fichaje, pero no tengo ni idea.![]()
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
William José??? Y Roque???Canarion2006 escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 2:33 pmen relevo dicen que es top, espero que no sea Collado porque tampoco es para tanto, pero veremosCanary escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 2:26 pmNi idea. Vamos a esperar que sea buenaappc-canarion escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 2:14 pm https://twitter.com/luuisquintana/statu ... utmgw&s=19
Al parecer, a las 15h (16h peninsular) noticia muy importante de la UD. ¿Alguna idea de qué puede ser? Lo pongo aquí, porque me pega que sea algún fichaje, pero no tengo ni idea.![]()
- Canarion2006
- Presidente del Club
Eso lo sabremos en pocos minutos o en un rato, pero si te soy sincero, ni me parecen tops esos dos porque hay veces que cuando les dan por exagerar ciertas cosas son esas, obviamente lo top que tuvimos hace años fue a Boateng que yo recuerdeCANARIOLANDES escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 2:53 pmWilliam José??? Y Roque???Canarion2006 escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 2:33 pmen relevo dicen que es top, espero que no sea Collado porque tampoco es para tanto, pero veremos
-
- Manolo de Tacoronte
Y emenikeCanarion2006 escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 2:55 pmEso lo sabremos en pocos minutos o en un rato, pero si te soy sincero, ni me parecen tops esos dos porque hay veces que cuando les dan por exagerar ciertas cosas son esas, obviamente lo top que tuvimos hace años fue a Boateng que yo recuerdeCANARIOLANDES escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 2:53 pmWilliam José??? Y Roque???Canarion2006 escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 2:33 pm
en relevo dicen que es top, espero que no sea Collado porque tampoco es para tanto, pero veremos
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo más destacable de él es que su mujer de aquél entonces era la Miss Nigeria 2013Amarilloeterno escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 2:57 pmY emenikeCanarion2006 escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 2:55 pmEso lo sabremos en pocos minutos o en un rato, pero si te soy sincero, ni me parecen tops esos dos porque hay veces que cuando les dan por exagerar ciertas cosas son esas, obviamente lo top que tuvimos hace años fue a Boateng que yo recuerde