Jaime MATA
Re: Jaime MATA
A ver la cosa es que Mata nunca se ha caracterizado por ser un jugador vistoso y con calidad. Sí muy táctico y con mucho gol. Técnicamente nunca ha sido bueno, lo que no sé entiende es haberlo traído cuando ya se sabía eso. Lo que no entiendo es como ha perdido tanto gol y colocación
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

A todo jugador le llega su hora. El problema es cuando no te das cuenta y tus palmeros no te lo dicen
- piocanario
- Acceso VIP

Creo que sería más interesante dejar su puesto a un canterano. Y además, meter a Mata y dejar fuera a Marc me parece una barbaridad.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores

Hoy no estuvo bien ni cosa que se le parezca. La última jugada la tuvo, y no era para nada difícil rematar bien o ponérsela a Luko (Creo que este algo le reclama cuando el árbitro pita el final).
Una pena de jugador y sobre todo una pena de puesto que bien lo podría estar ocupando un Bassinga o otro canterano que seguro que no lo haría peor, más bien probablemente lo haría mucho mejor.
Una pena de jugador y sobre todo una pena de puesto que bien lo podría estar ocupando un Bassinga o otro canterano que seguro que no lo haría peor, más bien probablemente lo haría mucho mejor.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Un arretranco que da pena verlo en el campo.
- Avalancha

Me comenta mi amigo Waldo, que es piloto de Iberia, que ha visto pasar el balón de Mata rumbo a Francia.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Ha puesto el listón tan bajo que ya ni le pedimos que marcara gol, sólo que al menos la pusiera entre los tres palos e hiciera trabajar al portero, pero ni eso.
Es un error que los minutos que esta disputando no lo sume gente de abajo como Elias.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- Canarion2006
- Presidente del Club

484 días y 38 partidos sin haber marcado en Liga, vaya espantamojon y mid está hecho esté, jugador más prescindible habré visto en mi vida...
- Desinquieto

Mi pregunta es: ¿él mete goles en los entrenamientos?
Creo que debería ir a santiguarse a ca Julita a quitarse el mal de ojo.
Creo que debería ir a santiguarse a ca Julita a quitarse el mal de ojo.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Lo siento, pero esto es indefendible, ha fallado tantísimas pero TANTÍSIMAS VECES que no puedo contar con los dedos de las manos ni tampoco de los pies, un puto dolor testicular para lo que ha quedado, si hubiéramos jugado contra un Tercera RFEF o de regional/preferente, no haría ni putas mierdas, de esto esta también contagiado el Pejiño...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Pero Mata mete goles?
Si, pero un equipo de 2rfef le queds grande, su nivel es equipos de regional estilo ontiñena.
Sería buen fichaje para equipos del grupo canario de tercera el año que viene.