Diego MARTÍNEZ
Re: Diego MARTÍNEZ
Seguiría con Diego Martínez pase lo que pase en Valladolid, por varios motivos:
- Ya ha demostrado que es capaz de sacar al equipo de una situación crítica, encadenando una gran racha de victorias.
- El equipo, aún con los graves errores que comete puntualmente, está muy vivo. Compite aún con las bajas tan sensibles que ha tenido, estando en muchos partidos muy cerca de puntuar merecidamente. Nada que ver el equipo de Diego con aquella UD que no le marcaba a un celta con 9.
- La mala racha ha coincidido con un calendario bastante complicado, en su mayoría contra equipos de zona europea, a lo que hay que sumar la baja de jugadores indiscutibles.
- ¿Se puede conseguir a estas alturas a un entrenador cualificado, que conozca a los jugadores y logre solucionar los problemas que tiene el equipo? No lo creo.
Si las lesiones nos respetan, esto se saca adelante. Para mí el equipo no es un desastre ni mucho menos. Solo echo en falta que sea constante durante los 90 minutos, evitando esos minutos de desconexión que tantos goles nos ha costado.
- Ya ha demostrado que es capaz de sacar al equipo de una situación crítica, encadenando una gran racha de victorias.
- El equipo, aún con los graves errores que comete puntualmente, está muy vivo. Compite aún con las bajas tan sensibles que ha tenido, estando en muchos partidos muy cerca de puntuar merecidamente. Nada que ver el equipo de Diego con aquella UD que no le marcaba a un celta con 9.
- La mala racha ha coincidido con un calendario bastante complicado, en su mayoría contra equipos de zona europea, a lo que hay que sumar la baja de jugadores indiscutibles.
- ¿Se puede conseguir a estas alturas a un entrenador cualificado, que conozca a los jugadores y logre solucionar los problemas que tiene el equipo? No lo creo.
Si las lesiones nos respetan, esto se saca adelante. Para mí el equipo no es un desastre ni mucho menos. Solo echo en falta que sea constante durante los 90 minutos, evitando esos minutos de desconexión que tantos goles nos ha costado.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Evidentemente, no van a echar a Diego por perder el viernes. Sería absurdo y erróneo.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Lo de la prensa es… mejor me callo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Echar a Diego Martínez es firmar el descenso a Segunda. Que igual con él también bajamos, pero sin él no veo argumentos en la plantilla para aferrarnos al milagro.
En lo que sí puedo estar de acuerdo es en que no ganar en Valladolid puede ser un golpe moral muy duro para el equipo porque, con todo el respeto a una entidad histórica, al Real Valladolid le gana casi todo el mundo.
En lo que sí puedo estar de acuerdo es en que no ganar en Valladolid puede ser un golpe moral muy duro para el equipo porque, con todo el respeto a una entidad histórica, al Real Valladolid le gana casi todo el mundo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Vamos a tener presente que informaciones como esta (que no siempre son ciertas) siempre salen de la misma persona: Miguel Ángel Ramírez.
Acedo no publica eso ya no sin permiso, sino sin la orden directa de su verdadero jefe.
Acedo no publica eso ya no sin permiso, sino sin la orden directa de su verdadero jefe.
Es surrealista que se esté diciendo que van a destituir a Diego Martínez
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo dije la semana pasada, un colaborador de UDRadio había dicho en 9Radio que Martínez se la jugaba en Valladolid, que sea cierto o no, ya lo veremos el viernes si no ganamos.
Además un equipo que tenga durante la temporada 3 entrenadores diferentes es prácticamente un descenso asegurado, con Martinez hasta el final y ya.
Peor estábamos antes con 5 puntos de salir del descenso, a ganarle al Valladolid.
Peor estábamos antes con 5 puntos de salir del descenso, a ganarle al Valladolid.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Correcto. Hay que llamar a las cosas por su nombre.
A mi personalmente no me gusta lo que propone este entrenador, y NO me lo cargaría.
No creo que sea bueno para la moral del equipo volver a cambiar de entrenador. Y tampoco creo que esto sea un problema de entrenadores (o solo de entrenadores).
Si al final terminan echándolo porque pierde contra el Valladolid, acto seguido el que debería salir es Helguera, junto con el resto de la comisión deportiva y asesores varios...
En cualquier caso, la temporada ya es mala...
Yo NO me abono para ver a mi equipo dando bombazos arriba todo el rato y para ver una castaña tras otra porque para eso me voy a ver a cualquier equipo de tercera división... que por lo menos me puedo echar una cerveza de verdad en la cantina mientras los veo y se me hace menos doloroso.
Que tristeza más grande ver a la UD jugando así...
PD: Nos vamos a salvar... van a haber tres más malos que nosotros y por eso nos vamos a salvar.
No creo que sea bueno para la moral del equipo volver a cambiar de entrenador. Y tampoco creo que esto sea un problema de entrenadores (o solo de entrenadores).
Si al final terminan echándolo porque pierde contra el Valladolid, acto seguido el que debería salir es Helguera, junto con el resto de la comisión deportiva y asesores varios...
En cualquier caso, la temporada ya es mala...
Yo NO me abono para ver a mi equipo dando bombazos arriba todo el rato y para ver una castaña tras otra porque para eso me voy a ver a cualquier equipo de tercera división... que por lo menos me puedo echar una cerveza de verdad en la cantina mientras los veo y se me hace menos doloroso.
Que tristeza más grande ver a la UD jugando así...
PD: Nos vamos a salvar... van a haber tres más malos que nosotros y por eso nos vamos a salvar.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Jon Narbaiza, colaborador de UDRadio, vuelve a insistir en el programa 'El Mañanero' de 9Radio que si la UD no gana en Pucela, Diego Martínez será destituido y según cuenta, ya hay un nombre sobre la mesa por si se produce un empate o derrota en Zorrilla y es el de José Rojo Martín 'Pacheta'.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Señor, llévame pronto de este valle de lágrimas infinito.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 11:29 am Jon Narbaiza, colaborador de UDRadio, vuelve a insistir en el programa 'El Mañanero' de 9Radio que si la UD no gana en Pucela, Diego Martínez será destituido y según cuenta, ya hay un nombre sobre la mesa por si se produce un empate o derrota en Zorrilla y es el de José Rojo Martín 'Pacheta'.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sigo diciendo de que narices le siguen viendo de bueno al vendehumos del Pacheta, no me vale lo que haya hecho tanto en el Elche y Valladolid, si cualquiera sabe lo que hizo en el Huesca y el conjunto pucelano que acabaron descendiendo posteriormente a 2ª veo una completa pérdida de tiempo querer traernoslo y lo más seguro es que sigamos perdiendo partidos como el pito del sereno y eso lo supieron en el Villarreal hasta que contrataron a Marcelino y miren dónde están ahora y no voy a ponernos de ejemplos porque quitarnos de encima a Diego sería un craso error y que leches va a ser hacer este señor? Sumar un tercer descenso en su currículum, con una cara de Lopera más que preocupante? Para eso me lo sigo manteniendo que despilfarrando el dinero como gilipollas y tontos del culo.
Última edición por Canarion2006 el Mar Feb 25, 2025 1:44 pm, editado 2 veces en total.
Avalancha escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 11:32 amSeñor, llévame pronto de este valle de lágrimas infinito.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 11:29 am Jon Narbaiza, colaborador de UDRadio, vuelve a insistir en el programa 'El Mañanero' de 9Radio que si la UD no gana en Pucela, Diego Martínez será destituido y según cuenta, ya hay un nombre sobre la mesa por si se produce un empate o derrota en Zorrilla y es el de José Rojo Martín 'Pacheta'.

A veces me cuestiono seriamente si merece la pena ser aficionado de la UDLP. Te mandan al otro barrio fácilmente, debería ser calificado como actividad de riesgo extremo.