Plantilla 2026/27
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2026/27
Pagar 4 millones por Amatucci estando en segunda es una locura que no se puede permitir nadie, seamos realistas coño.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Las pajas mentales de pagar 5 kilos están bien si estamos en Primera. Estando en Segunda es un suicidio.Canary escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 11:02 am Lo de Amatucci es una falta de respeto a todos los que tenemos ojos.
10 millones a Viera porque sí hace bada, y Amatucci era demasiado caro. Se hablaba de 5 millones y que la Fiore lo repescaría por 5.5... Al final ha sido un millón menos y la sensación es que ni lo intentaste.
Muy mal están las cuentas del club si no ejecutaron la compra de este chico ni de Barcia.
Que de explicaciones y enseñe cuánto dinero hay.
Si no se ha pagado 1,5 por Barcia imaginen pagar 5 por Amatucci.pitasabila escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 10:40 amLas pajas mentales de pagar 5 kilos están bien si estamos en Primera. Estando en Segunda es un suicidio.Canary escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 11:02 am Lo de Amatucci es una falta de respeto a todos los que tenemos ojos.
10 millones a Viera porque sí hace bada, y Amatucci era demasiado caro. Se hablaba de 5 millones y que la Fiore lo repescaría por 5.5... Al final ha sido un millón menos y la sensación es que ni lo intentaste.
Muy mal están las cuentas del club si no ejecutaron la compra de este chico ni de Barcia.
Dicho esto, perfil de futbolista muy raro para el fútbol italiano así que tiene mucha más lógica que siga jugando en la liga española donde los peloteros tienen más hueco.
Pero vamos a ver Luko, Barcia se va a jugar a un equipo de primera división que va a jugar europa!!!Luko46 escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 10:59 amSi no se ha pagado 1,5 por Barcia imaginen pagar 5 por Amatucci.pitasabila escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 10:40 amLas pajas mentales de pagar 5 kilos están bien si estamos en Primera. Estando en Segunda es un suicidio.Canary escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 11:02 am Lo de Amatucci es una falta de respeto a todos los que tenemos ojos.
Dicho esto, perfil de futbolista muy raro para el fútbol italiano así que tiene mucha más lógica que siga jugando en la liga española donde los peloteros tienen más hueco.
Tú crees que aunque las palmas hubiera querido pagar por Barcia al jugador se le presenta ese equipo y le dice a las palmas que no y se va a ese equipo!!!
Seamos sinceros coño yo tengo un equipo que encima es primera división y va a jugar europa y voy con los ojos cerrados.
Mika Marmol, Barcia, Amatucci y pongo aqui Horkas en el saco van a air a jugar a equipos de primera división!!! Es que aunque las palmas quiera pagar por esos jugadores, los jugadores querrán ir a primera es de logica!!!
No te lo discuto, yo haría lo mismo.james escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:11 amPero vamos a ver Luko, Barcia se va a jugar a un equipo de primera división que va a jugar europa!!!Luko46 escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 10:59 amSi no se ha pagado 1,5 por Barcia imaginen pagar 5 por Amatucci.pitasabila escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 10:40 am
Las pajas mentales de pagar 5 kilos están bien si estamos en Primera. Estando en Segunda es un suicidio.
Tú crees que aunque las palmas hubiera querido pagar por Barcia al jugador se le presenta ese equipo y le dice a las palmas que no y se va a ese equipo!!!
Seamos sinceros coño yo tengo un equipo que encima es primera división y va a jugar europa y voy con los ojos cerrados.
Mika Marmol, Barcia, Amatucci y pongo aqui Horkas en el saco van a air a jugar a equipos de primera división!!! Es que aunque las palmas quiera pagar por esos jugadores, los jugadores querrán ir a primera es de logica!!!
Por cierto citamos a Mika Mármol, que tiene mercado y que sigue jugando incluso habiendo rechazado la oferta de renovación cuando Álvaro Valles se le sentó en la grada por prácticamente lo mismo.
A lo que me refería, Ramírez no paga si la inversión no es "revertida". Simplemente eso.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Mi pregunta, vendemos a Horkas por 7 millones, no hay 4 para comprar a Amatucci? Haberlo, haylo, otra cosa es que se quiera gastar en fichajes contrastados y no traer apuestas que te sale bien 1 de cada 10.
Que mira, lo mismo algo de lo que han fichado este año da la campanada, pero lo mismo es un bluff como los que hubieron este año.
Que mira, lo mismo algo de lo que han fichado este año da la campanada, pero lo mismo es un bluff como los que hubieron este año.
Mika, Kaba, Escandell, Cillessen son ejemplos de inversiones no revertidas.Luko46 escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:37 amNo te lo discuto, yo haría lo mismo.james escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:11 amPero vamos a ver Luko, Barcia se va a jugar a un equipo de primera división que va a jugar europa!!!
Por cierto citamos a Mika Mármol, que tiene mercado y que sigue jugando incluso habiendo rechazado la oferta de renovación cuando Álvaro Valles se le sentó en la grada por prácticamente lo mismo.
A lo que me refería, Ramírez no paga si la inversión no es "revertida". Simplemente eso.
En el fútbol en principio todas las inversiones son para que sean revertidas. Es un negocio, guste o no. Otra cosa es lo que hagan con ese dinero y que se invierta bien.
La realidad es que estos últimos años se ha hecho una buena apuesta económica, que haya salido bien o mal pues bueno. A mí no me parece excesivamente mala la gestión, al final hemos estado en primera y en segunda rondando los puestos altos estos últimos años. Equipos como Zaragoza, Depor o Málaga (aunque estos dos acaban de ascender a primera) son ejemplos de muy mala gestión y eso ahora mismo lo veo difícil de ver aquí
La liga no te deja gastar ni la mitad de lo que vayas a ingresar por un traspaso. Y aún así la UD no va a ingresar esos 7 kilos de una tacada, lo más seguro es que sea a plazos como Moleiro o CocoMr Yo escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 12:32 pm Mi pregunta, vendemos a Horkas por 7 millones, no hay 4 para comprar a Amatucci? Haberlo, haylo, otra cosa es que se quiera gastar en fichajes contrastados y no traer apuestas que te sale bien 1 de cada 10.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Yo si veo que la UD mete dinero en la plantilla. Mika mismo fue comprado por uno o dos millones si no recuerdo mal. Manu Fuster, cuyo fichaje yo defendí, costó cerca de dos millones (y menudas críticas se ha llevado en este foro para ser hoy uno de los mejores de la plantilla). Sory Kaba costó dos kilos también aunque este fue un fail. Miyashiro va a costar por ahí y alguno más habrá que se me escapa. Bueno, ahí andan con Pedrola para pagar la opción también.
Para mí si se hace el fichaje de Raul lizoain sería un fichaje de estos malos de los fichajes que hace Helguera que siempre sale uno malo, estilo Sory Kaba, estilo este año Iker Bravo jugadores que no aportaron nada al equipo.
Pues para mí Raul sería un fichaje así un jugador de los malos malos que no debería de volver a la UD….
Pues para mí Raul sería un fichaje así un jugador de los malos malos que no debería de volver a la UD….
Marvin 2M, Clemente 200K, Cristian 1M, Cedeño 600K, Sandro 1M, Recoba 1M son el resto de la plantilla por los que se ha pagadobatllory escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 12:46 pm Yo si veo que la UD mete dinero en la plantilla. Mika mismo fue comprado por uno o dos millones si no recuerdo mal. Manu Fuster, cuyo fichaje yo defendí, costó cerca de dos millones (y menudas críticas se ha llevado en este foro para ser hoy uno de los mejores de la plantilla). Sory Kaba costó dos kilos también aunque este fue un fail. Miyashiro va a costar por ahí y alguno más habrá que se me escapa. Bueno, ahí andan con Pedrola para pagar la opción también.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Y dale, que no es cuestión de que haya 4 millones o no los haya (que también), es cuestión de que el jugador se quiere ir a jugar PRIMERA DIVISIÓN. No es una cuestión de dinero. Probablemente igualando o superando la oferta del Depor y pagándole un super salario al jugador, se iría igual.Mr Yo escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 12:32 pm Mi pregunta, vendemos a Horkas por 7 millones, no hay 4 para comprar a Amatucci? Haberlo, haylo, otra cosa es que se quiera gastar en fichajes contrastados y no traer apuestas que te sale bien 1 de cada 10.