· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Confirmado, la Unión Deportiva Salamanca podría desaparecer. Espero ver otra ver a la Unión no me gustaría que desapareciera.

:arrow: http://www.marca.com/2011/05/30/futbol/ ... omentarios
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

pio pio UDLP escribió:Confirmado, la Unión Deportiva Salamanca podría desaparecer. Espero ver otra ver a la Unión no me gustaría que desapareciera.

Quien me iba a decir que mi visita este año a Salamanca igual iba a ser la última en que la UDLP jugara en ese campo. :( :(

Me alegra el descenso por MM pero no me gustaria que desapareciera ese club...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:
pio pio UDLP escribió:El Salamanca desciende de forma matemática a Segunda B. Marcos Márquez sale riendose del campo.
¿Eso es en serio? :shock: :shock: :shock:
Biel se estaba partiendo de risa al lao de una pared blanca con 2 amigos de el pero al verme a mi llorando me dio un abrazo igual que MM que estaba también llorando al verme a mi y a otro chaval llorando
http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... c&start=20
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Alma amarilla escribió:
pio pio UDLP escribió:Confirmado, la Unión Deportiva Salamanca podría desaparecer. Espero ver otra ver a la Unión no me gustaría que desapareciera.

Quien me iba a decir que mi visita este año a Salamanca igual iba a ser la última en que la UDLP jugara en ese campo. :( :(

Espero que ese odio sea por algun episodio personal que no me interesa y no por sus 5 años en UDLP
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ibra_cadabra escribió:
Alma amarilla escribió:

Espero que ese odio sea por algun episodio personal que no me interesa y no por sus 5 años en UDLP

Tienes razón.... no te interesa :lol: :lol:

Pero ciertas actitudes y sus dos ultimos años....engrosan mi animadversión hacia él. Pero lo dicho en el punto uno..... :wink:
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Alma amarilla escribió:
Ibra_cadabra escribió:
Alma amarilla escribió: Quien me iba a decir que mi visita este año a Salamanca igual iba a ser la última en que la UDLP jugara en ese campo. :( :(

Espero que ese odio sea por algun episodio personal que no me interesa y no por sus 5 años en UDLP[/quo

Pero ciertas actitudes y sus dos ultimos años....engrosan mi animadversión hacia él. Pero lo dicho en el punto uno..... :wink:
Ok me parece muy bien, me congratula de que por lo menos le salves los primeros 3 años
Saludos
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Alma amarilla escribió:
Ibra_cadabra escribió:
Alma amarilla escribió: Quien me iba a decir que mi visita este año a Salamanca igual iba a ser la última en que la UDLP jugara en ese campo. :( :(

Ok me parece bien, y me congratula de que al menos le salves los primeros 3 años
Saludos
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

[quote]"Si Balaídos no se llena, empezamos perdiendo"

Borja Oubiña lamenta la falta de ilusión de una parte del celtismo

Clemente Garrido | 03/06/2011

La incógnita continúa sin despejarse. ¿Se llenará Balaídos en el playoff? El club ha hecho un importante esfuerzo y ha decidido tomar una iniciativa que no estaba prevista, que los socios puedan adquirir una entrada a mitad de precio, con el fin de que la afición acuda en masa. A pesar de todo, Borja Oubiña no se muestra muy optimista: "Si Balaídos no se llena, empiezas perdiendo. Tengo la sensación de que la gente no está muy concienciada. A ver si cambian las cosas y hay un buen ambiente en Balaídos. Si ascender ya es difícil de por sí, sin el apoyo de la afición vamos a tener menos opciones que los otros equipos. Sería una pena, porque nos jugamos algo muy importante y no tener todo a favor sería un error. Espero que la gente se dé cuenta de la importancia que tiene esto. Puedes jugar con diez mil un partido increíble y acabar ascendiendo, pero está claro que lo mejor sería jugar con treinta mil personas apoyándote. En Vigo no hay la misma ilusión que en Elche o Granada".

El capitán celeste tiene una fácil explicación a la escasa movilización de una buena parte del celtismo: "Es culpa nuestra. Llevamos tres años y medio haciendo las cosas mal y al final hay cierto desencanto. Como tienes un pasado reciente bastante bueno, no hay la misma sensación que puede haber en otras ciudades. No obstante, le estaremos agradecidos a los que vengan, sean los que sean, y estaremos con ellos a muerte. Sabemos que los que han venido todo el año no van a fallar, pero nos gustaría que la otra mitad de la ciudad se movilizara para volver a estar en la élite otra vez. Tengo la sensación de que va a ser difícil que el estadio se llene".

Respalda al club. Borja considera que la entidad ha hecho todo lo que estaba en su mano para que el ambiente sea favorable: "El club ya no puede hacer nada más. No es un problema de precios, es una situación que ya viene desde hace tiempo. Echo en falta más celtistas en Balaídos. Pienso que estamos compitiendo en inferioridad de condiciones".

Oubiña admite que mañana tiene más opciones de ser titular: "Yo estoy disponible y Herrera será el que tenga que decidir. Quizás está más abierto, porque Garai está sancionado y Álex está apercibido. Intentaré hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo, pero lo único que interesa es que los once que jueguen en el playoff consigan ascender".
[quote]
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

El Córdoba ha sido comprado por Carlos González, empresario madrileño.

:arrow: http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/ ... 18908.html
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:El Córdoba ha sido comprado por Carlos González, empresario madrileño.

:arrow: http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/ ... 18908.html
¿Ese nombre no fue el que salió como candidato a comprar el Rayo en su momento?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Fin de la liga.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

UD Las Palmas 1-0 CD Tenerife
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Web del CD Tenerife

Imagen

:shock:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Es que el penalty era falta fuera del área.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

El play off va a ser muy interesante. Veo con menos opciones al Celta que ha ido de mas a menos. Apostaría por el Granada que tendría siempre la vuelta en su campo y es su mayor fuerte, pero el Valladolid tiene mayor peso que ninguno y el Elche lo veo mas entonado en estos últimos partidos.
Cerrado