michaelscott escribió:james escribió:michaelscott escribió:Dios!!! Ahora que lo pienso. No lo uiero creer. Pero uno que todos damos por hecho que se queda y no ha jugado en su puesto en pretemporada es Roque.
Sorpresa!!! Encajaría en eso.
Te haces mas pajas mentales tio joder....
Pues sí. Porque me ha dicho alguien que sabe de esto y me cuenta muchas cosas del club y me dice que será una bomba de baja. Así que mi cabeza ata cabos.
Porque para mi Tana no sería sorpresa, más que nada porque ya lo dijo La Provincia hace semanas.
Por desgracia, porque me encanta, Tana para mi tampoco sería una sorpresa. Por la lesión que lleva lastrandole media temporada pasada y que le sigue persiguiendo sin dejarle hacer pretemporada...sería lo normal. La cosa es ..a ver donde lo colocas.
Y Tyronne tampoco sería sorpresa para mi, la temporada pasada no destacó sobremanera en el filial...y está ahí arriba practicamente por contrato... estando en una posición ocupada por Valerón y Araujo. Intentando recolocarlo en el mediocentro...donde Leo parte con ventaja ..y están hernan, Roque...etc...
No sería una "bomba" ninguno de los dos...por lo menos para mí..pero sí las vería lógicas.
Lo que me queda por saber es el alcance de la lesión de Dani Castellano...porque nadie ha dado nada oficial sobre el tema..y se ha comido gran parte de la pretemporada parado.... estaría bien una versión oficial sobre el tema que no dé pié a rumores.