UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

100%canario escribió:
michaelscott escribió:Dios!!! Ajora que lo pienso. No lo uiero creer. Pero uno que todos damos por hecho que se queda y no ha jugado en su puesto en pretemporada es Roque. :shock:
Sorpresa!!! Encajaría en eso.
Roque se va a quedar en el primer equipo si o si :wink:

PD: Según Francis Matas , Saul no fichará por la UD
Ojalá se quede. Pero no me negarás que lo que está pasando con Roque en pretemporada es raro, raro.
Bastante sospechoso.
Yo no descarto nada, la verdad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

michaelscott escribió:Dios!!! Ahora que lo pienso. No lo uiero creer. Pero uno que todos damos por hecho que se queda y no ha jugado en su puesto en pretemporada es Roque. :shock:
Te haces mas pajas mentales tio joder....
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

A mi Tyronne no me termina de convencer, no veria mal su salida.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

james escribió:
michaelscott escribió:Dios!!! Ahora que lo pienso. No lo uiero creer. Pero uno que todos damos por hecho que se queda y no ha jugado en su puesto en pretemporada es Roque. :shock:
Pues sí. Porque me ha dicho alguien que sabe de esto y me cuenta muchas cosas del club y me dice que será una bomba de baja. Así que mi cabeza ata cabos.
Porque para mi Tana no sería sorpresa, más que nada porque ya lo dijo La Provincia hace semanas.
Última edición por michaelscott el Sab Ago 09, 2014 12:01 pm, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Ramirez en cadena ser, dijo que se le dijo que NO a la renovación de Apoño, porque se confiaba en Roque, con lo cual dudo la salida de Roque
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

100%canario escribió:Ramirez en cadena ser, dijo que se le dijo que NO a la renovación de Apoño, porque se confiaba en Roque, con lo cual dudo la salida de Roque
En eso tienes razón. Se me había olvidado esas palabras. Me quedo más tranquilo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En el partido mas serio hasta ahora contra el Tenerife,Roque jugò en su puesto,y a muy buen nivel.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Roque es el 10 de este equipo se hizo un partidazo en el Hinodoro de MC y ha jugado de lateral porque Christian y Dani han estado con molestias. El chico tiene maravillado a Herrera igual que Leo asi que no tiene ningun sentido
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

soto y fernandez escribió:En el partido mas serio hasta ahora contra el Tenerife,Roque jugò en su puesto,y a muy buen nivel.
Sí, sí. Solo fue un momento paronoico mio. Creo que no será Roque nunca. Y menos mal porque todos somos pro Roque. :plas:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:
james escribió:
Pues sí. Porque me ha dicho alguien que sabe de esto y me cuenta muchas cosas del club y me dice que será una bomba de baja. Así que mi cabeza ata cabos.
Porque para mi Tana no sería sorpresa, más que nada porque ya lo dijo La Provincia hace semanas.

Por desgracia, porque me encanta, Tana para mi tampoco sería una sorpresa. Por la lesión que lleva lastrandole media temporada pasada y que le sigue persiguiendo sin dejarle hacer pretemporada...sería lo normal. La cosa es ..a ver donde lo colocas.
Y Tyronne tampoco sería sorpresa para mi, la temporada pasada no destacó sobremanera en el filial...y está ahí arriba practicamente por contrato... estando en una posición ocupada por Valerón y Araujo. Intentando recolocarlo en el mediocentro...donde Leo parte con ventaja ..y están hernan, Roque...etc...

No sería una "bomba" ninguno de los dos...por lo menos para mí..pero sí las vería lógicas.

Lo que me queda por saber es el alcance de la lesión de Dani Castellano...porque nadie ha dado nada oficial sobre el tema..y se ha comido gran parte de la pretemporada parado.... estaría bien una versión oficial sobre el tema que no dé pié a rumores.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

michaelscott escribió:
james escribió:
Quizá sea una "bomba" porque esa persona creía que Tana era fijo, sí o sí, en la plantilla. Pero sospecho que muchos aficionados creemos que las baja "sorpresa" serán Tan, Tyronne y, quizá, Vicente. Sorpresa superlativa sería la baja de Asdrúbal. Y sorpresa increíble sería la baja de Roque, porque en el partido contra el Tenerife fue uno de los jugadores más nombrados, con sus recuperaciones y sus ayudas a los laterales. En mi opinión, que haya jugado varios partidos en el lateral zurdo, a causa de la lesión de Dani Castellano y para dar descanso a Christian, más que una razón para desprenderse de él, es un punto a su favor, porque el entrenador ha visto en Roque al comodín que puede jugar en varias posiciones en el centro del campo y en la defensa.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

yo creo que el que tiene todas las papeletas es tana
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Negro81 »

A mi La salida de Vicente me parecería una sorpresa, yo creo que es muy válido. Que salga Roque no tiene sentido por las declaraciones de MAR. Para mi tana y tyronne tienen todos las papeletas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero a Tana habrà que ampliarle contrato si se le va a ceder ? si no, es regalarlo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

me supongo yo que antes de cederlo se le ampliara el contrato
Responder