Angel si tiene el gol que nos hace falta, el otro ahora mismo no lo recuerdo.baifillo escribió:Tejera tiene 23 años, calidad y las ganas de reactivar su carrera se le suponen, después de haber jugado en Chelsea y Mallorca y ahora no tener sitio en el Español.
Ángel no es un chiquillo, pero siempre ha demostrado hambre, calidad y tener gol. También me vale.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 20
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn dice Momo en el Marca de hoy,hay que esperar 5 jornadas para empezar a ver el potencial del equipo,asi que "sin prisas".Kokealca escribió:Incluye en el pack la cuarta jornada, que es en Los Pajaritos el 7-8 de septiembre, tan solo 5-6 días desde el cierre.Canariuo escribió:Desgraciadamente creo que se va a esperar hasta el ultimísimo momento y por ello las expectativas serán demasiado elevadas para que finalmente se traiga, seguramente. Espero equivocarme porque si perdemos en Mendizorroza tendremos un elevado porcentaje de sacar 0 ó 1 de 9 puntos posibles en las 3 primeras jornadas.
Venga Momo, no me jodas.soto y fernandez escribió:Segùn dice Momo en el Marca de hoy,hay que esperar 5 jornadas para empezar a ver el potencial del equipo,asi que "sin prisas".Kokealca escribió:Incluye en el pack la cuarta jornada, que es en Los Pajaritos el 7-8 de septiembre, tan solo 5-6 días desde el cierre.Canariuo escribió:Desgraciadamente creo que se va a esperar hasta el ultimísimo momento y por ello las expectativas serán demasiado elevadas para que finalmente se traiga, seguramente. Espero equivocarme porque si perdemos en Mendizorroza tendremos un elevado porcentaje de sacar 0 ó 1 de 9 puntos posibles en las 3 primeras jornadas.
Deja de decir tonterias e intenta ser la mitad de la sombra del futbolista desequilibrante que eras.
Si no es mucho pedir ...

- Canariuo
- Directivo de la entidad
Hablando de Momo, espero y deseo que si esta temporada no ofrece el rendimiento que el equipo requiere, no siga en el mismo la próxima temporada. Ya está bien, se ha tenido suficiente paciencia con él..
- soycarlo15
- Presidente del Club
Mas que 3-4 fichajes hace falta un delantero goleador, un organizador y 5-6 tios psicologos (los del año pasado) no es normal los bajones de rendimiento cuando juegan en otro equipo y luego cuando vienen aqui...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Los Planes de Jubilaciòn tienen ese problema,te los venden ofreciendote una vida relajada,cerca del mar,sin agobios y es normal que la relajaciòn acabe en dejadez.Yo no vì esos problemas en gente como Murillo con sus defectos ò Thevy tambien con los suyos,pero se les notaba un querer crecer,un no estancarse de ir a por algo mas en el futbol.soycarlo15 escribió:Mas que 3-4 fichajes hace falta un delantero goleador, un organizador y 5-6 tios psicologos (los del año pasado) no es normal los bajones de rendimiento cuando juegan en otro equipo y luego cuando vienen aqui...
Los Psicologos como tu dices me parece bien,pero para que funcione hay que mejorar antes muchas cosas.Saludos.
- isletero22
- Presidente del Club
Fichemos, pero sin prisa ehh... si hacemos buenos fichajes, seguro que nos dicen coño, vaya fichajes y nos devuelven los puntos que vamos perdiendo mientras
Como dijo el señor Ramírez, hasta el 31 hay tiempo y la UD no tiene prisa alguna...manda huevos,por no decir otra cosa 

Y ahora hernán lesionado sigamos sumando chacho, chacho sin hernán sin ángel sin los fichajes que faltan vamos de puta madre.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Es que para encontrar algo bueno, bonito y barato hay que esperar hasta el ultimo momento. Se puede encontrar algo bueno y bonito ahora, pero seguro que caro y no estamos para derrochesisletero22 escribió:Fichemos, pero sin prisa ehh... si hacemos buenos fichajes, seguro que nos dicen coño, vaya fichajes y nos devuelven los puntos que vamos perdiendo mientrasComo dijo el señor Ramírez, hasta el 31 hay tiempo y la UD no tiene prisa alguna...manda huevos,por no decir otra cosa
Si, yo tampoco entiendo para que MAR habla tanto de fichajes, sabiendo que tenemos una deuda del pasado que nos limita a la hora de poder pagar tanto la ficha como traspasos. Sólo dependemos de casos tipo Thievi o Murillo o que nos caiga una diamante en bruto sin pulir ( muy raro ya que los equipos grandes se llevan hasta niños de 11 años) tipo Colounga, Rondón o canteranos que no hayan pasado el filtro de los grandes como es el caso de Vitolo, Viera..
Pero claro, si MAR dice estas verdades, muchos de los que sólo se abonan si hay fichajazos no estarían en las listas de abonados. Tampoco entiendo para que tanta cúpula si no hay pasta para fichar.
Pero claro, si MAR dice estas verdades, muchos de los que sólo se abonan si hay fichajazos no estarían en las listas de abonados. Tampoco entiendo para que tanta cúpula si no hay pasta para fichar.
Pues con la baja por dos meses de Hernan, mas Castellano en la grada por no renovar, mas el moco en la grada por rajar, nos queda Vicente en el medio campo, ustedes no lo se, pero a mi me dan escalofrios...
- isletero22
- Presidente del Club
Ya pueden ser fichajazos los que faltan por venir, porque yo veo otros equipos con presupuesto similar y con presupuestos inferiores que han hecho fichajes interesantes durante el verano y que ya están más que metidos en la dinámica de dichos equipos . A estas alturas lo que venga ya puede ser bueno,bueno, porque entre que cierran los fichajes, se ponen al nivel de las compañeros, se meten en la dinámica... nos da la jornada 6 o 7, y ya sabemos como empezamos la pasada temporada .soycarlo15 escribió:Es que para encontrar algo bueno, bonito y barato hay que esperar hasta el ultimo momento. Se puede encontrar algo bueno y bonito ahora, pero seguro que caro y no estamos para derrochesisletero22 escribió:Fichemos, pero sin prisa ehh... si hacemos buenos fichajes, seguro que nos dicen coño, vaya fichajes y nos devuelven los puntos que vamos perdiendo mientrasComo dijo el señor Ramírez, hasta el 31 hay tiempo y la UD no tiene prisa alguna...manda huevos,por no decir otra cosa
Como a última hora, no salgan las opciones de fichajes que manejamos, nos vamos a ver pillando a un Galán, con todos mis respetos, que puede que rinda, pero no es precisamente un futbolista con nombre o de nivel que haya que fichar a estas alturas, no olvidemos que venía de estar cedido en el Xerez y que el Español no ha querido renovarle para cederlo, si no que lo ha dejado libre, si todos los fichajes van a tener dicho cartel y hemos esperado para traerlos con la liga empezada, es para que pongan en la puerta de la calle a toda la dirección deportiva del club .
- isletero22
- Presidente del Club
Vicente es el Pignol del mediocampo, puede que te cuaje algún partido decente, pese a que contra el Deportivo, sólo se le vió en la 1º parte, como a la mayoría, pero sabes que te la va a acabar liando y que te va a hacer partidos, que te vas a acordar de su familia entera, le falta calidad, disparo, incorporación arriba, desplazamiento de balón... para mí, sabe cortar exclusivamente, y cuando no desaparece. Me gustaría saber en que estaba pensando Lobera la semana pasada para decir, llego el sábado y pongo a Vicente, en vez de a Hernán, que puede aportar Vicente al equipo que no aporte Hernán o que no aporte Javi C.? La gente está encantada con la 1º parte que hizo contra el Depor, pero yo si Javi C. acaba renovando, no le veo ni hueco en la plantilla, sería el 3º medio de contención de la plantilla en cuanto a nivel futbolisticoacosta escribió:Pues con la baja por dos meses de Hernan, mas Castellano en la grada por no renovar, mas el moco en la grada por rajar, nos queda Vicente en el medio campo, ustedes no lo se, pero a mi me dan escalofrios...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
El problema es que bajarà mas a Valeròn y acabaremos como el otro dia.eso si refrescando las bandas. 

Leyendo a Ruyman en twitter,diciendo que no hay prisa pues habrá que esperar a la semana que viene a ver que traen.