· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Maleante1 escribió:Los canteranos del Tenerife, muchas ganas al ser un derby pero los veo muy muy muy flojitos, sobretodo el lateral izquierdo que era facilmente desbordable.

No los veo tirando del carro ni en Segunda B.
Que vas a esperar de unos jugadores que bajaron a Tercera la temporada pasada tras una temporada en Segunda B (ascenso en los despachos).
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Por cierto, tengo 12 en la quiniela, me fallo Inglaterra y me el Salamanca. :facepalm:

Si huviera acertado los dos estos me huviera llevado una quiniela de 15... :( :( :(
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Kokealca escribió:Palabras textuales de la mujer de Beranger en Facebook (refiriéndose a su marido):
Le verás pronto pisar una vez mas el campo de Gran Canaria. Solo las montañas no se encuentran.
Así que confirma que ya tiene un acuerdo con un club de Segunda para el año que viene.
Sospecho que regresa... aunque me imagino que se bajará el sueldo para volver
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ibra_cadabra escribió:
Kokealca escribió:Palabras textuales de la mujer de Beranger en Facebook (refiriéndose a su marido):
Le verás pronto pisar una vez mas el campo de Gran Canaria. Solo las montañas no se encuentran.
Así que confirma que ya tiene un acuerdo con un club de Segunda para el año que viene.
Sospecho que regresa... aunque me imagino que se bajará el sueldo para volver
Lo dudo bastante.

Perranger, El Regreso ???

No me pega.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Hablen de ese equipo en el post correspondiente. :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Que regrese. Puede ser un buen recambio cuando Ruyman esté cansado.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ahora, lo que me hace gracia es que se diga en la web que "merecieron el empate", cuando Aragoneses tuvo que intervenir bastante para que no se llevaran tres, que eso sí que lo merecían. De todos modos, el Tenerife fue un pobre equipo, pero consiguió sólo perder por uno, lo cual es un logro para ellos. Gracias a que nosotros somos también un equipo muy limitado y unas madres en defensa, porque lo poco que hizo el tete en ataque fueron concesiones de la UD y sus pájaras. Cualquier equipo con más acierto hubiera goleado al Tenerife.
Pero bueno, un 1-0 no está mal, para que Concepción y los 50 del frente blancanieves se vayan calentitos a casa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Del Frente Blancanieves me hizo gracia una cosa: nos llamaron mediocres porque nuestra única alegría, según ellos, nos la da el Tenerife.

Dejando a un lado que eso es falso, porque para nosotros es una alegría haber conseguido el objetivo con esta plantilla joven e inexperta, habría que preguntarse entonces cuán mediocres son ellos, cuya única alegría es llamarnos mediocres a nosotros estando su equipo una categoría por debajo. :lol:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Kokealca escribió:Del Frente Blancanieves me hizo gracia una cosa: nos llamaron mediocres porque nuestra única alegría, según ellos, nos la da el Tenerife.

Dejando a un lado que eso es falso, porque para nosotros es una alegría haber conseguido el objetivo con esta plantilla joven e inexperta, habría que preguntarse entonces cuán mediocres son ellos, cuya única alegría es llamarnos mediocres a nosotros estando su equipo una categoría por debajo. :lol:

Yo posteo mucho en el foro de ellos, en un apartado que se centra en la rivalidad entre UDLP y CDT y te aseguro que piensan que ellos han jugado varias champions o algo parecido, este descenso les servirá para curar su prepotencia.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Del Frente Blancanieves me hizo gracia una cosa: nos llamaron mediocres porque nuestra única alegría, según ellos, nos la da el Tenerife.

El equipo mediocre, con canteranos y sin un puto euro está en segunda división.
El equipo millonario, con fichas altísimas y despilfarro de pagos a 5 entrenadores (o cuatro) esta temporada, está en segunda B. "Ellos pusieron los huevos. Nosotros las plumas". ¿Recuerdan la pancarta? Y ellos con huevos y sin plumas, a Segunda B.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Al final se quedaron sin huevos y con muchas plumas.

Feliz viaje a SEGUNDA B.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

¿Que le pasa a zonablanquiazul se murió o que?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Las plumas de Nino, Kitoko, Igor, Hidalgo, Kome, Melli, Natalio, Bertrán, Beranger, Iriome y Julio Álvarez:

http://www.youtube.com/watch?v=vUOLuFBMJvE
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El presidente chicha, Conchi Concepcao debe estar deseando conocer el grupo de 2ªb que les tocará y el calendario de la temporada que viene, para saber donde tienen que hacerle el pasillo este próximo año. :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:El presidente chicha, Conchi Concepcao debe estar deseando conocer el grupo de 2ªb que les tocará y el calendario de la temporada que viene, para saber donde tienen que hacerle el pasillo este próximo año. :lol:
Concepción es un tío con muchos recursos, no tiene la necesidad de repetir lo del pasillo. El repertorio se va ampliando, y muestra de ellos son estas declaraciones: "Estaremos en Segunda B, pero solo será por un año".

Es decir, que en menos de lo que piensas, están en Segunda.

Y no aprende el carajolavela este. :lol:
Cerrado