[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por james »

Que raro que no hayan fotos nuevas del estadio por fuera o por dentro para ver las obras y el color por fuera en el estadio...
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Foto de Manolo Morales en twitter.
Este por lo menos no te pone marca de agua supergigantesca (de hecho de ningún tipo), así que se merece una mención en grande.
@manoloudradio
La grada curva en su recta final para el domingo.
Imagen
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

super_chico escribió:Foto de Manolo Morales en twitter.
Este por lo menos no te pone marca de agua supergigantesca (de hecho de ningún tipo), así que se merece una mención en grande.
@manoloudradio
La grada curva en su recta final para el domingo.
Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Esta grada llena va a ser un espectáculo verla.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:Esta grada llena va a ser un espectáculo verla.
Lo espectacular sería que se llenara con las entradas a 40 euros.

Parece ser que para Levante no llega. Entiendo que antes de abrirla tienen que venir a darle el visto bueno.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues tengo mis dudas de que llegue para el domingo, claro que le faltarán un par de cosas y listo

PD: ¿Las escaleras de la nueva curva baja no las pintarán como las del anillo superior?
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

Molaría que el cemento se pintase igual que los asientos, para dejarlo todo conjunto
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

De esa foto se puede ver también que la pintura en puertas únicamente se ha realizado por fuera. Espero e imagino que también lo harán por dentro.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Una pregunta que parecerá tonta... no iban a poner asientos amarillos/azules¿¿??
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:Una pregunta que parecerá tonta... no iban a poner asientos amarillos/azules¿¿??
Cuando acabe la reforma de todas las gradas y estén todas las butacas colocadas, en Enero saldrá se procederá al pintado de todas las butacas

Saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

soycarlo15 escribió:Una pregunta que parecerá tonta... no iban a poner asientos amarillos/azules¿¿??
No es que parezca tonta, es que parece que no has leído nada de lo que se ha publicado en el hilo... Los asientos van a ser los mismos, pero se pintarán con un tratamiento especial durante los próximos meses. Se ha sacado a concurso, lo cual lleva su tiempo, por eso aún son grises. Los sectores altos se pintarán de amarillo, mientras que los bajos irán de azul. Lemas "UD LAS PALMAS" y "GRAN CANARIA" en azul en la zona alta. Se culminará en enero.

Espero haber respondido a todas las preguntas que pudieran surgir en el tema butacas, para todo lo demás señores, se que el hilo es largo y que es mucho más cómodo preguntar y fuera, pero recorriéndolo se puede saber casi todo.

Un saludo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

derek escribió:
No es que parezca tonta, es que parece que no has leído nada de lo que se ha publicado en el hilo... Los asientos van a ser los mismos, pero se pintarán con un tratamiento especial durante los próximos meses. Se ha sacado a concurso, lo cual lleva su tiempo, por eso aún son grises. Los sectores altos se pintarán de amarillo, mientras que los bajos irán de azul. Lemas "UD LAS PALMAS" y "GRAN CANARIA" en azul en la zona alta. Se culminará en enero.

Espero haber respondido a todas las preguntas que pudieran surgir en el tema butacas, para todo lo demás señores, se que el hilo es largo y que es mucho más cómodo preguntar y fuera, pero recorriéndolo se puede saber casi todo.

Un saludo.
Si, pero recorrer 326 paginas para saber solo eso... y no, no me he leido mucho sobre este hilo, basicamente entro para ver las fotos y poco mas...

Muchas gracias por responder.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

derek escribió:No es que parezca tonta, es que parece que no has leído nada de lo que se ha publicado en el hilo... Los asientos van a ser los mismos, pero se pintarán con un tratamiento especial durante los próximos meses. Se ha sacado a concurso, lo cual lleva su tiempo, por eso aún son grises. Los sectores altos se pintarán de amarillo, mientras que los bajos irán de azul. Lemas "UD LAS PALMAS" y "GRAN CANARIA" en azul en la zona alta. Se culminará en enero.

Un saludo.
Yo pensaba que el tema de las butacas era algo conocido por todos, pero leyendo por Twitter veo muchos aficionados que cuando salen las fotos de la reforma del estadio comentan que estaría bien pintar las butacas, o después de la reforma del Sánchez Pizjuán muchos diciendo que ojalá se hiciera aquí

Y yo pensando, pero vamos a ver señores, SE VA A HACER AQUI jaja yo entiendo que soy un fanático y que estoy todo el día leyendo las noticias y todo lo relacionado con el equipo como la mayoría de foreros, pero tampoco es tan complicado estar informado de la actualidad del equipo, el tema de las butacas pintadas es algo que se ha comentado mucho e incluso se presentó y se explicó hace poco ese tema, pero bueno
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:
derek escribió:No es que parezca tonta, es que parece que no has leído nada de lo que se ha publicado en el hilo... Los asientos van a ser los mismos, pero se pintarán con un tratamiento especial durante los próximos meses. Se ha sacado a concurso, lo cual lleva su tiempo, por eso aún son grises. Los sectores altos se pintarán de amarillo, mientras que los bajos irán de azul. Lemas "UD LAS PALMAS" y "GRAN CANARIA" en azul en la zona alta. Se culminará en enero.

Un saludo.
Yo pensaba que el tema de las butacas era algo conocido por todos, pero leyendo por Twitter veo muchos aficionados que cuando salen las fotos de la reforma del estadio comentan que estaría bien pintar las butacas, o después de la reforma del Sánchez Pizjuán muchos diciendo que ojalá se hiciera aquí

Y yo pensando, pero vamos a ver señores, SE VA A HACER AQUI jaja yo entiendo que soy un fanático y que estoy todo el día leyendo las noticias y todo lo relacionado con el equipo como la mayoría de foreros, pero tampoco es tan complicado estar informado de la actualidad del equipo, el tema de las butacas pintadas es algo que se ha comentado mucho e incluso se presentó y se explicó hace poco ese tema, pero bueno
Se ha respondido 13452354 veces por el foro.

Se hizo oficial el día que se presentó como sería el proyecto.

Se ha repetido en UD Radio.

Se ha publicado en el .net

A mi me queda claro que quien no se ha enterado todavía es porque no ha querido, amén de que la pregunta tanto del color de las butacas como del césped artificial sobre lo que queda de pista se ha respondido varias veces en las últimas páginas del post.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El problema es que la información no termina de llegar al aficionado medio amarillo, y eso es un problema.
Responder