[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
Que raro que no hayan fotos nuevas del estadio por fuera o por dentro para ver las obras y el color por fuera en el estadio...
- super_chico
- Administrador concursal
Foto de Manolo Morales en twitter.
Este por lo menos no te pone marca de agua supergigantesca (de hecho de ningún tipo), así que se merece una mención en grande.
@manoloudradio
La grada curva en su recta final para el domingo.

Este por lo menos no te pone marca de agua supergigantesca (de hecho de ningún tipo), así que se merece una mención en grande.
@manoloudradio

- piocanario
- Acceso VIP
super_chico escribió:Foto de Manolo Morales en twitter.
@manoloudradio

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Esta grada llena va a ser un espectáculo verla.
-
- Presidente del Club
Lo espectacular sería que se llenara con las entradas a 40 euros.siete_estrellas_verdes escribió:Esta grada llena va a ser un espectáculo verla.
Parece ser que para Levante no llega. Entiendo que antes de abrirla tienen que venir a darle el visto bueno.
-
- Presidente del Club
Pues tengo mis dudas de que llegue para el domingo, claro que le faltarán un par de cosas y listo
PD: ¿Las escaleras de la nueva curva baja no las pintarán como las del anillo superior?
PD: ¿Las escaleras de la nueva curva baja no las pintarán como las del anillo superior?
Molaría que el cemento se pintase igual que los asientos, para dejarlo todo conjunto
De esa foto se puede ver también que la pintura en puertas únicamente se ha realizado por fuera. Espero e imagino que también lo harán por dentro.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Una pregunta que parecerá tonta... no iban a poner asientos amarillos/azules¿¿??
-
- Presidente del Club
Cuando acabe la reforma de todas las gradas y estén todas las butacas colocadas, en Enero saldrá se procederá al pintado de todas las butacassoycarlo15 escribió:Una pregunta que parecerá tonta... no iban a poner asientos amarillos/azules¿¿??
Saludos
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
No es que parezca tonta, es que parece que no has leído nada de lo que se ha publicado en el hilo... Los asientos van a ser los mismos, pero se pintarán con un tratamiento especial durante los próximos meses. Se ha sacado a concurso, lo cual lleva su tiempo, por eso aún son grises. Los sectores altos se pintarán de amarillo, mientras que los bajos irán de azul. Lemas "UD LAS PALMAS" y "GRAN CANARIA" en azul en la zona alta. Se culminará en enero.soycarlo15 escribió:Una pregunta que parecerá tonta... no iban a poner asientos amarillos/azules¿¿??
Espero haber respondido a todas las preguntas que pudieran surgir en el tema butacas, para todo lo demás señores, se que el hilo es largo y que es mucho más cómodo preguntar y fuera, pero recorriéndolo se puede saber casi todo.
Un saludo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si, pero recorrer 326 paginas para saber solo eso... y no, no me he leido mucho sobre este hilo, basicamente entro para ver las fotos y poco mas...derek escribió:No es que parezca tonta, es que parece que no has leído nada de lo que se ha publicado en el hilo... Los asientos van a ser los mismos, pero se pintarán con un tratamiento especial durante los próximos meses. Se ha sacado a concurso, lo cual lleva su tiempo, por eso aún son grises. Los sectores altos se pintarán de amarillo, mientras que los bajos irán de azul. Lemas "UD LAS PALMAS" y "GRAN CANARIA" en azul en la zona alta. Se culminará en enero.soycarlo15 escribió:Una pregunta que parecerá tonta... no iban a poner asientos amarillos/azules¿¿??
Espero haber respondido a todas las preguntas que pudieran surgir en el tema butacas, para todo lo demás señores, se que el hilo es largo y que es mucho más cómodo preguntar y fuera, pero recorriéndolo se puede saber casi todo.
Un saludo.
Muchas gracias por responder.
-
- Presidente del Club
Yo pensaba que el tema de las butacas era algo conocido por todos, pero leyendo por Twitter veo muchos aficionados que cuando salen las fotos de la reforma del estadio comentan que estaría bien pintar las butacas, o después de la reforma del Sánchez Pizjuán muchos diciendo que ojalá se hiciera aquíderek escribió:No es que parezca tonta, es que parece que no has leído nada de lo que se ha publicado en el hilo... Los asientos van a ser los mismos, pero se pintarán con un tratamiento especial durante los próximos meses. Se ha sacado a concurso, lo cual lleva su tiempo, por eso aún son grises. Los sectores altos se pintarán de amarillo, mientras que los bajos irán de azul. Lemas "UD LAS PALMAS" y "GRAN CANARIA" en azul en la zona alta. Se culminará en enero.
Un saludo.
Y yo pensando, pero vamos a ver señores, SE VA A HACER AQUI jaja yo entiendo que soy un fanático y que estoy todo el día leyendo las noticias y todo lo relacionado con el equipo como la mayoría de foreros, pero tampoco es tan complicado estar informado de la actualidad del equipo, el tema de las butacas pintadas es algo que se ha comentado mucho e incluso se presentó y se explicó hace poco ese tema, pero bueno
Se ha respondido 13452354 veces por el foro.canarion_92 escribió:Yo pensaba que el tema de las butacas era algo conocido por todos, pero leyendo por Twitter veo muchos aficionados que cuando salen las fotos de la reforma del estadio comentan que estaría bien pintar las butacas, o después de la reforma del Sánchez Pizjuán muchos diciendo que ojalá se hiciera aquíderek escribió:No es que parezca tonta, es que parece que no has leído nada de lo que se ha publicado en el hilo... Los asientos van a ser los mismos, pero se pintarán con un tratamiento especial durante los próximos meses. Se ha sacado a concurso, lo cual lleva su tiempo, por eso aún son grises. Los sectores altos se pintarán de amarillo, mientras que los bajos irán de azul. Lemas "UD LAS PALMAS" y "GRAN CANARIA" en azul en la zona alta. Se culminará en enero.
Un saludo.
Y yo pensando, pero vamos a ver señores, SE VA A HACER AQUI jaja yo entiendo que soy un fanático y que estoy todo el día leyendo las noticias y todo lo relacionado con el equipo como la mayoría de foreros, pero tampoco es tan complicado estar informado de la actualidad del equipo, el tema de las butacas pintadas es algo que se ha comentado mucho e incluso se presentó y se explicó hace poco ese tema, pero bueno
Se hizo oficial el día que se presentó como sería el proyecto.
Se ha repetido en UD Radio.
Se ha publicado en el .net
A mi me queda claro que quien no se ha enterado todavía es porque no ha querido, amén de que la pregunta tanto del color de las butacas como del césped artificial sobre lo que queda de pista se ha respondido varias veces en las últimas páginas del post.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El problema es que la información no termina de llegar al aficionado medio amarillo, y eso es un problema.