Nuestros rivales. Liga adelante.
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Bueno, ahora cambia la cosa. Si ganamos en Madrid, estaremos empatados a puntos mínimo, y a 2 puntos máximo. Es un varapalo pero bueno, ya veremos como acaba el omingo que viene la jornada.
-
- Presidente del Club
1-1
Buen resultado.
La semana que viene si ganamos estamos a un partido del ascenso directo si o si.
Incluso empatando si el Eibar pierde, estaremos a un partido.
Buen resultado.
La semana que viene si ganamos estamos a un partido del ascenso directo si o si.
Incluso empatando si el Eibar pierde, estaremos a un partido.
- michaelscott
- Administrador concursal
Hay que ganar sí o sí al Castilla y entonces si que estamos MUY cerquirta del SUEÑO.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Si ganamos en Madrid, con tres jornadas y dos en casa, no se nos escapa.el ascenso directo ni de broma.michaelscott escribió:Hay que ganar sí o sí al Castilla y entonces si que estamos MUY cerquirta del SUEÑO.
Gol de Morcillo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El resultado del Depor no es ninguna desgracia, hubiese estado mejor que perdiese, esta claro pero no pasa absolutamente nada. Lo importante e que sigamos sumando de a 3 porque estoy convencido de que dependemos de nosotros mismos, hay que ganarlo todo!!!!
SI SE PUEDE!!!!
SI SE PUEDE!!!!
Permíteme que lo dude. Y ojalá que el subidón por la victoria de ayer y la habitual tendencia positiva que genera imponerse en un derbi valga para hacer un buen sprint final y colarnos en los dos primeros puestos. Depor y Eibar volverán a fallar pero nuestro juego no indica que nosotros no lo vayamos a hacer también.amarelo escribió:Si ganamos en Madrid, con tres jornadas y dos en casa, no se nos escapa.el ascenso directo ni de broma.michaelscott escribió:Hay que ganar sí o sí al Castilla y entonces si que estamos MUY cerquirta del SUEÑO.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Nuestros rivales. Liga adelante.
Sólo digo una cosa si se puede!!! aunque no juguemos un carajo como dicen muchos... Si se puede!!! Y eso es lo importa ,hace no mucho algunos decíamos que ni play off .modo ilusión on .
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por NOMASPISTAS el Dom May 11, 2014 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Si yo también estoy acojonado con los planteamientos de lobera y como.juega el.equipo, pero.o me cuento una batalla para animarme. ..... Si pienso.que en Madrid saldremos. Con un sólo.delantero, a verlas venir, Aranda como una isla, sin verticalidad, con 6 estáticos clavados.en el centro.del.campo, con 50 metros para valeron..... Y nadie entre el y Aranda?,...... Pero ??esto va a cambiar???. Pues a rezar por una individualidad que nos vuelva a dar vida, como hasta ahora.baifillo escribió:Permíteme que lo dude. Y ojalá que el subidón por la victoria de ayer y la habitual tendencia positiva que genera imponerse en un derbi valga para hacer un buen sprint final y colarnos en los dos primeros puestos. Depor y Eibar volverán a fallar pero nuestro juego no indica que nosotros no lo vayamos a hacer también.amarelo escribió:Si ganamos en Madrid, con tres jornadas y dos en casa, no se nos escapa.el ascenso directo ni de broma.michaelscott escribió:Hay que ganar sí o sí al Castilla y entonces si que estamos MUY cerquirta del SUEÑO.
Déjame que sueñe que no es normal.que estemos aquí y eso es que los astros están con nosotros.
El Jaén marca el tercero.
Amarelo, Yo también me sorprendo a veces viniéndome arriba. Y mira que si recuperamos a Asdrúbal para que acompañe a Aranda y se le da algo más de bola a Héctor algunos de esos problemas que comentas se pueden ir limando. Chacho, ya no sé ni que pensar. La vida que nos está dando el nivelito de la categoría este año.
El huelva tiene mala pinta.
La palabreja es esa, nivelito.
Sin olvidarnos del "apollo". Ahí está la clave.amarelo escribió:La palabreja es esa, nivelito.