Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, ahora cambia la cosa. Si ganamos en Madrid, estaremos empatados a puntos mínimo, y a 2 puntos máximo. Es un varapalo pero bueno, ya veremos como acaba el omingo que viene la jornada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

1-1

Buen resultado.

La semana que viene si ganamos estamos a un partido del ascenso directo si o si.

Incluso empatando si el Eibar pierde, estaremos a un partido.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Hay que ganar sí o sí al Castilla y entonces si que estamos MUY cerquirta del SUEÑO.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Si todo acaba así en Primera y el Madrid no se juega nada en la última, no creo que llamen a ningún titular con el primer equipo para no perjudicar al Castilla. Aun así, con titulares o suplentes hay que ganarles.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

michaelscott escribió:Hay que ganar sí o sí al Castilla y entonces si que estamos MUY cerquirta del SUEÑO.
Si ganamos en Madrid, con tres jornadas y dos en casa, no se nos escapa.el ascenso directo ni de broma.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Gol de Morcillo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El resultado del Depor no es ninguna desgracia, hubiese estado mejor que perdiese, esta claro pero no pasa absolutamente nada. Lo importante e que sigamos sumando de a 3 porque estoy convencido de que dependemos de nosotros mismos, hay que ganarlo todo!!!!

SI SE PUEDE!!!!
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

amarelo escribió:
michaelscott escribió:Hay que ganar sí o sí al Castilla y entonces si que estamos MUY cerquirta del SUEÑO.
Si ganamos en Madrid, con tres jornadas y dos en casa, no se nos escapa.el ascenso directo ni de broma.
Permíteme que lo dude. Y ojalá que el subidón por la victoria de ayer y la habitual tendencia positiva que genera imponerse en un derbi valga para hacer un buen sprint final y colarnos en los dos primeros puestos. Depor y Eibar volverán a fallar pero nuestro juego no indica que nosotros no lo vayamos a hacer también.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por NOMASPISTAS »

Sólo digo una cosa si se puede!!! aunque no juguemos un carajo como dicen muchos... Si se puede!!! Y eso es lo importa ,hace no mucho algunos decíamos que ni play off .modo ilusión on .

Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por NOMASPISTAS el Dom May 11, 2014 7:29 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:
amarelo escribió:
Permíteme que lo dude. Y ojalá que el subidón por la victoria de ayer y la habitual tendencia positiva que genera imponerse en un derbi valga para hacer un buen sprint final y colarnos en los dos primeros puestos. Depor y Eibar volverán a fallar pero nuestro juego no indica que nosotros no lo vayamos a hacer también.
Si yo también estoy acojonado con los planteamientos de lobera y como.juega el.equipo, pero.o me cuento una batalla para animarme. ..... Si pienso.que en Madrid saldremos. Con un sólo.delantero, a verlas venir, Aranda como una isla, sin verticalidad, con 6 estáticos clavados.en el centro.del.campo, con 50 metros para valeron..... Y nadie entre el y Aranda?,...... Pero ??esto va a cambiar???. Pues a rezar por una individualidad que nos vuelva a dar vida, como hasta ahora.
Déjame que sueñe que no es normal.que estemos aquí y eso es que los astros están con nosotros.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El Jaén marca el tercero.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Amarelo, Yo también me sorprendo a veces viniéndome arriba. Y mira que si recuperamos a Asdrúbal para que acompañe a Aranda y se le da algo más de bola a Héctor algunos de esos problemas que comentas se pueden ir limando. Chacho, ya no sé ni que pensar. La vida que nos está dando el nivelito de la categoría este año.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El huelva tiene mala pinta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La palabreja es esa, nivelito.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

amarelo escribió:La palabreja es esa, nivelito.
Sin olvidarnos del "apollo". Ahí está la clave.
Cerrado