Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:
amarelo escribió:La palabreja es esa, nivelito.
Sin olvidarnos del "apollo". Ahí está la clave.
Eso que no falte nunca 8)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:
amarelo escribió:La palabreja es esa, nivelito.
Sin olvidarnos del "apollo". Ahí está la clave.
:mrgreen:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Los marcadores nos vuelven a favorecer,pero echando un vistazo a la clasificación y quedando 4 partidos por jugarse,nunca había visto una segunda división tan mediocre como la de este año.
El Alcorcón al que resucitamos y que ha ganado todo en casa desde que jugamos allí,se ha puesto a 4 puntos de la promoción como el Lugo y el Zaragoza.Lo del Murcia,impresionante y miedo me da a que el Recreativo cuando juegue aquí "resucite".
La clasificación está apretadísima desde el primer puesto hasta el último así que nos jugamos y mucho ante el Castilla en Madrid.Hay que sacar los 3 puntos de allí por civil y lo criminal.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Viendo la.clasificación con la jornada terminada, ya estamos a 6 puntos de los que quieren entrar en promoción. A falta de 12 por jugar, con tres puntos más tendríamos la liguilla segura, con seis o siete el tercer puesto garantizado, co 10 o 12 el ascenso seguro y directo. Veremos que pasa. Si ganamos en Madrid volveremos a ver otro entradon monumental, con más de 20.000 espectadores seguro.

Toca disfrutar esta semana.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Última oportunidad para engancharnos al tren y mira que se han presentado ocasiones y siempre hemos hecho el ridículo cuando se han presentado dichas oportunidades.

Espero que por una vez aprovechen la oportunidad y que la victoria del derby sirva para venirse arriba y no fallar en los próximos partidos que vienen.

A muerte contra el Castilla que tienen la baja de Omar Mascarell (jugador importante)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió: Veremos que pasa. Si ganamos en Madrid volveremos a ver otro entradon monumental, con más de 20.000 espectadores seguro.

Menos de 25.000 me parecería un fracaso.

Teniendo en cuenta que las entradas serán más baratas que en el derbi.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió: Veremos que pasa. Si ganamos en Madrid volveremos a ver otro entradon monumental, con más de 20.000 espectadores seguro.

Menos de 25.000 me parecería un fracaso.

Teniendo en cuenta que las entradas serán más baratas que en el derbi.
A parte del precio , también nos enfrentamos a uno de los equipos que estan luchando por liguilla y es un equipo que deja jugar no como Mirandes o Alcorcón.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Hay que confiar hasta el final en el ascenso directo, pero si hay que ser franco, no veo al equipo preparado tácticamente para lograrlo. Ojalá me equivoque.

El partido disputado el sábado contra el Tenerife fue un destastre por nuestra parte y si hubiésemos acabado en empate la gente estaría realmente cabreada y con razón. Hemos desperdiciado muchísimas ocasiones de haber subido ya al estilo Elche el año pasado y rezando estoy por no ver una debacle más en el Alfredo Di Stéfano.

QUiero ser optimista pero en mi interior este equipo no me da seguiridad alguna.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

El partido del sábado era el más difícil que nos quedaba este año. Creo que los cuatro partidos que restan son bastante asequibles, solo me da miedo el último en casa contra la Ponferradina si nos estamos jugando un mano a mano con el Éibar y a los jugadores les tiemblan las piernas como en la primera parte contra el Tenerife.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A seguir partido a partido y a aprovechar el buen momento de Vicente,
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jimmy McNulty escribió:El partido del sábado era el más difícil que nos quedaba este año. Creo que los cuatro partidos que restan son bastante asequibles, solo me da miedo el último en casa contra la Ponferradina si nos estamos jugando un mano a mano con el Éibar y a los jugadores les tiemblan las piernas como en la primera parte contra el Tenerife.
De por si es el rival que puede venir a empatar... visto lo visto. Y el resto en principio deberian salir a ganar y dejarian huecos atras.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La clave del ascenso directo está en esta jornada. Ganar al Castilla nos acercará al objetivo ocurra lo que ocurra en Riazor. Es el partido de la temporada.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Duardo85 escribió:
Jimmy McNulty escribió:El partido del sábado era el más difícil que nos quedaba este año. Creo que los cuatro partidos que restan son bastante asequibles, solo me da miedo el último en casa contra la Ponferradina si nos estamos jugando un mano a mano con el Éibar y a los jugadores les tiemblan las piernas como en la primera parte contra el Tenerife.
De por si es el rival que puede venir a empatar... visto lo visto. Y el resto en principio deberian salir a ganar y dejarian huecos atras.
Exacto. Castilla y Mallorca tienen que salir a ganar para no caer al pozo de Segunda B y para el Recre ganar en el Gran Canaria es seguramente el último tren hacia los playoffs. El único que puede estar ya salvado y sin opciones a nada es la Ponferradina en la última jornada.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

El Castilla está a dos puntos del Mallorca (salir del descenso). Irán a por todas.

Ahora sólo debemos centrarnos en ganar el próximo partido, que no será fácil.

Aplicarnos el 'cholismo'.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Debemos ser inteligentes. Es mucho más angustioso luchar por no descender que por ascender y debemos jugar con ello. Se nos da MUCHO mejor un equipo que se abre para buscar marcar que uno que se cierra para no encajar, esa será nuestra gran baza. El Castilla y sobretodo el Mallorca tendrán que estar temblando, sobretodo este último... jugar en casa en esas condiciones es un arma de doble filo.
Cerrado