Y con Juan Manuel empezando la temporada en Las Palmas igual tan solo quedan dos por despejar.Angel escribió:Gran noticia.
Con Paco Jemez en el Cordoba, son solo tres las plazas de descenso a evitar.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
-
- Amarillo de corazón
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El Tenerife en grave riesgo de descenso a tercera o desaparición.
Así aparece en su página web:
http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 9442&ids=6
El abogado Fernández Carrillo señala que “por encima de todo está la situación económica del club
El CD Tenerife apela a “la solidaridad de los jugadores” después del descenso de categoría
[08/06/2011 18:15:00] *CDTENERIFE.ES*
La complicada situación en la que se encuentra el CD Tenerife tras perder la categoría es una realidad que no se le escapa a nadie, y así lo quiso dejar claro el letrado Ángel Fernández Carrillo. El abogado del club apeló a la “solidaridad de los jugadores”.
El CD Tenerife trabaja a fondo para resolver de la manera más satisfactoria posible el grave problema económico que padece después del descenso a Segunda División B. En las sucesivas reuniones que se han llevado a cabo entre el club y los futbolistas quedó claro que el futuro inmediato de la entidad pasa, en buena parte, “por la solidaridad de los jugadores”. Así lo confirmó a la web www.clubdeportivotenerife.es el abogado Ángel Fernández Carrillo, quien tiene muy claro que esa solidaridad, tan necesaria para la supervivencia de la entidad, se podía reflejar en 'quitas' en lo que se está pendiente de esta temporada y, para el resto, un aplazamiento.
Para el letrado del conjunto tinerfeñista, y tras analizar la realidad económica que tiene que afrontar el representativo, “el planteamiento del club no se puede discutir”. Este planteamiento pasa por aplazar y fraccionar las cantidades pendientes de cobrar de esta temporada (sobre todo lo concerniente a las fichas), conseguir una 'quita' y evitar las denuncias. Todo ello será posible solo si los jugadores del Tenerife ponen de su parte. “Ya he comentado en algún medio de comunicación que ante algo de tanta gravedad”, como es la situación económica que trae aparejada la pérdida de categoría, “a nadie le debería sorprender que se esté intentando gestionar, de la mejor manera posible, también la deuda de la campaña deportiva finalizada”.
A su vez, el abogado explicó que no se dio ningún paso atrás alguno en las negociaciones y que tampoco se modificaron las condiciones de las mismas. En su opinión, los planteamientos son los mismos y cada uno de ellos llega al mismo punto: “Por encima de todo está la situación económica del club y la nueva categoría en la que desgraciadamente se va a militar”. De pasó comentó la conveniencia para todas las partes de no llegar más allá de lo que son las negociaciones extrajudiciales y recalcó que el consejo de administración de la entidad tinerfeñista está poniendo “todo su empeño” para evitar que se produzca un descenso administrativo.
Cuestionado por la web oficial sobre la situación de David Amaral, Ángel Fernández Carrillo aclaró que en los próximos días se iba a mantener una reunión con el técnico de Arico, y que así se le hizo saber al preparador tinerfeño. Además especificó que el planteamiento utilizado con todos los futbolistas de la actual plantilla blanquiazul debe ser igual de válido que para él.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Aythami firma su renovación por el Deportivo hasta junio de 2015
http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 209&mid=12
Finalmente parece que el primer fichaje del Deportivo y que se anunciará en las próximas horas será:

- Amarilla
- Presidente del Club
Sí, Nino es un buen delantero, no te lo discuto. Y para la segunda división, sin duda, mucho más. Pero que se ha tirado del barco ME CONSTA. No es invención ni es apariencias. Y es una pena, le ha importado más eso que cumplir con su equipo hasta el final. Pero bueno, si lo fichan, por el bien de ustedes espero que rinda a mejor nivel que esta temporada.sertrual escribió:primero tienen que ficharlo, que lo dudo, y si lo hacen se llevan a uno de los mejores delanteros del fútbol español en los últimos años, sus números así lo indican, 15 o 20 goles están asegurados con Nino.Amarilla escribió:sertrual, se llevan al comprometido con el equipo, el que no se tira del barco...
Pablo Sicilia también se había tirado del barco en el partido, y ahora estará 6 meses sin jugar, así que eso de tirarse del barco es muy fácil decirlo e incluir a todo el mundo en ello sin tener pruebas fehacientes de todos y cada uno de los casos.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
No me lo creo mucho. También creo que jugarán con apelar a los jugadores para que perdonen pagos. Espero que no desaparezcan. Sería una lástima no poder disfrutar nunca más de un derbi.Tamarán escribió:El Tenerife en grave riesgo de descenso a tercera o desaparición.
http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 9442&ids=6
El abogado Fernández Carrillo señala que “por encima de todo está la situación económica del club
El CD Tenerife apela a “la solidaridad de los jugadores” después del descenso de categoría
[08/06/2011 18:15:00] *CDTENERIFE.ES*
La complicada situación en la que se encuentra el CD Tenerife tras perder la categoría es una realidad que no se le escapa a nadie, y así lo quiso dejar claro el letrado Ángel Fernández Carrillo. El abogado del club apeló a la “solidaridad de los jugadores”.
El CD Tenerife trabaja a fondo para resolver de la manera más satisfactoria posible el grave problema económico que padece después del descenso a Segunda División B. En las sucesivas reuniones que se han llevado a cabo entre el club y los futbolistas quedó claro que el futuro inmediato de la entidad pasa, en buena parte, “por la solidaridad de los jugadores”. Así lo confirmó a la web www.clubdeportivotenerife.es el abogado Ángel Fernández Carrillo, quien tiene muy claro que esa solidaridad, tan necesaria para la supervivencia de la entidad, se podía reflejar en 'quitas' en lo que se está pendiente de esta temporada y, para el resto, un aplazamiento.
Para el letrado del conjunto tinerfeñista, y tras analizar la realidad económica que tiene que afrontar el representativo, “el planteamiento del club no se puede discutir”. Este planteamiento pasa por aplazar y fraccionar las cantidades pendientes de cobrar de esta temporada (sobre todo lo concerniente a las fichas), conseguir una 'quita' y evitar las denuncias. Todo ello será posible solo si los jugadores del Tenerife ponen de su parte. “Ya he comentado en algún medio de comunicación que ante algo de tanta gravedad”, como es la situación económica que trae aparejada la pérdida de categoría, “a nadie le debería sorprender que se esté intentando gestionar, de la mejor manera posible, también la deuda de la campaña deportiva finalizada”.
A su vez, el abogado explicó que no se dio ningún paso atrás alguno en las negociaciones y que tampoco se modificaron las condiciones de las mismas. En su opinión, los planteamientos son los mismos y cada uno de ellos llega al mismo punto: “Por encima de todo está la situación económica del club y la nueva categoría en la que desgraciadamente se va a militar”. De pasó comentó la conveniencia para todas las partes de no llegar más allá de lo que son las negociaciones extrajudiciales y recalcó que el consejo de administración de la entidad tinerfeñista está poniendo “todo su empeño” para evitar que se produzca un descenso administrativo.
Cuestionado por la web oficial sobre la situación de David Amaral, Ángel Fernández Carrillo aclaró que en los próximos días se iba a mantener una reunión con el técnico de Arico, y que así se le hizo saber al preparador tinerfeño. Además especificó que el planteamiento utilizado con todos los futbolistas de la actual plantilla blanquiazul debe ser igual de válido que para él.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Amarilla, en caso de desaparecer el CD Tenerife pues siempre surgiría un FC Tenerife, un Tenerife CD que lo suplantara. Sin ir más lejos el Linares debe tener el record de "refundaciones" a nivel nacional, creo que lleva más de cinco desapariciones y posteriores apariciones.
pd: Por cierto, no sé que hacemos hablando del Tenerife en el post de Segunda.
pd: Por cierto, no sé que hacemos hablando del Tenerife en el post de Segunda.

- Kokealca
- Presidente del Club
No creo. Solo ha empezado dos temporadas en Segunda. En una se descendió, en la última de ellas no.Ibra_cadabra escribió:Y con Juan Manuel empezando la temporada en Las Palmas igual tan solo quedan dos por despejar.Angel escribió:Gran noticia.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pero es que además con JMR desde el principio de temporada nunca estuvimos en zona de descenso, en los dos ceses anteriores el equipo estaba sobre la parte media de la tabla. En la primera ocasión tomó el equipo Vidal y en la siguiente ocasión Vidales (curioso parecido entre los dos apellidos sucesores).Kokealca escribió:No creo. Solo ha empezado dos temporadas en Segunda. En una se descendió, en la última de ellas no.Ibra_cadabra escribió:Y con Juan Manuel empezando la temporada en Las Palmas igual tan solo quedan dos por despejar.Angel escribió:Gran noticia.
-
- Amarillo de corazón
Ojala me equivoque, pero no me gusta Juan Manuel para empezar una temporada, y no lo digo porque lo hayan despedido en las dos ocasiones anteriores, que ya sabemos por que lo despidieron la ultima vez, lo digo porque su futbol es bastante pobre y con esta plantilla eso no puede ser.Entiendo que es un gran entrenador para ser revulsivo y le debemos muchisimo pero yo no lo veo iniciando un proyecto.Pero bueno, ojala me equivoque y me trague mis palabras dentro de un año.AnSiTe escribió:Pero es que además con JMR desde el principio de temporada nunca estuvimos en zona de descenso, en los dos ceses anteriores el equipo estaba sobre la parte media de la tabla. En la primera ocasión tomó el equipo Vidal y en la siguiente ocasión Vidales (curioso parecido entre los dos apellidos sucesores).Kokealca escribió:No creo. Solo ha empezado dos temporadas en Segunda. En una se descendió, en la última de ellas no.Ibra_cadabra escribió: Y con Juan Manuel empezando la temporada en Las Palmas igual tan solo quedan dos por despejar.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Arbitraje casero de Pérez Montero y victoria para el Valladolid.
Quiero que suba el Celta, y si no el Valladolid. Los posibles cocos de futuras temporadas, que vayan subiendo por si acaso.
El Elche me parece una incógnita cada año y últimamente se mueve por la zona alta-media de la tabla, pero no lo veo quedándose campeón "tipo Betis". Además, es un equipo que se nos da mucho mejor que el resto de los que juegan promoción.
Y el Granada prefiero que no suba para que el Udinese C no se beneficie...
Quiero que suba el Celta, y si no el Valladolid. Los posibles cocos de futuras temporadas, que vayan subiendo por si acaso.
El Elche me parece una incógnita cada año y últimamente se mueve por la zona alta-media de la tabla, pero no lo veo quedándose campeón "tipo Betis". Además, es un equipo que se nos da mucho mejor que el resto de los que juegan promoción.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Yo sigo prefiriendo que suba el Valladolid por dos motivos. El principal es porque es un rival fuerte. Y el otro ya lo dije en otro post, siempre que vamos a Pucela nos atracan los árbitros con expulsados, penaltis y demás. Así que cuanto más lejos, mejor.Kokealca escribió:Arbitraje casero de Pérez Montero y victoria para el Valladolid.
Espero que el árbitro del derbi no suba ni baje de categoría, pitó 5 penaltis a favor de la UD en 3 partidos(2 en casa contra el Alcorcón, 1 fuera contra el Xerez y los 2 del derbi). Otros ni siendo clarísimos los pitan a favor, más bien pitan cosas sin sentido en el área de la UD (penalti a Lamas contra el Recre en la primera vuelta, o el más escandaloso de Barbosa, por decir algo, en Huesca).