Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

En cuanto a centrales libres y con experiencia podemos encontrar:

- Diego Colotto (ex Depor y Español). 34 años. Experiencia en muchos equipos de Primera División y sobre todo luchando por no descender.
- Carlos Cuéllar (ex Osasuna). 33 años. Me gusta bastante.
- Juan Forlín (ex Boca y Español). 27 añitos.

Añado:

- Ignasi Miquel (ex Masía y ex Arsenal). 22 años. Internacional con España sub 19, sub 20 y sub 21. Me parece curioso el perfil ahora que veo que la UDLP está fichando a jóvenes promesas se podía apostar por él.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Universitario escribió:
Sigo pensando que no está al alcance de la UD, además el año pasado jugó 293 minutos repartidos en 9 partidos y 0 goles, vamos, que jugó menos que Valerón, y todavía hay gente que dice que las características del jugador que definió MAR el martes se adaptaría a este :lol: :lol:
No ha jugado no porque sea malo sino porque ha tenido problemas con Lopetegui que ni lo inscribió en la fase final de la Champions.

Sé que no es goleador nato pero pienso que es un jugador que encajaría perfectamente en la filosofía del equipo.
Última edición por Luko46 el Jue Jul 30, 2015 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:En cuanto a centrales libres y con experiencia podemos encontrar:

- Diego Colotto (ex Depor y Español). 34 años. Experiencia en muchos equipos de Primera División y sobre todo luchando por no descender.

Añado:

- Ignasi Miquel (ex Masía y ex Arsenal). 22 años. Internacional con España sub 19, sub 20 y sub 21. Me parece curioso el perfil ahora que veo que la UDLP está fichando a jóvenes promesas se podía apostar por él.
Me gustan mucho tus propuestas. Añadiría la de Dídac Vilà.

Gente con mucha experiencia en Primera División. Es lo que nos hace falta.

Muchos de ellos vendrían libres. Desconozco las circunstancias y factores que lo impiden pero, ¿hace falta ser un visionario para fijarse en ellos? :shock: :shock: :shock:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

A poco más de un día para que empiece Agosto, nada de nada.
Pero las cosas se están haciéndose bien.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo me quedo con David Lomban, jefe de la defensa del Elche estas dos temporadas y solo 28 años.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
Luko46 escribió:En cuanto a centrales libres y con experiencia podemos encontrar:

Añado:

Me gustan mucho tus propuestas. Añadiría la de Dídac Vilà.

Gente con mucha experiencia en Primera División. Es lo que nos hace falta.

Muchos de ellos vendrían libres. Desconozco las circunstancias y factores que lo impiden pero, ¿hace falta ser un visionario para fijarse en ellos? :shock: :shock: :shock:
Si miras un comentario más arriba puse también Didác Vilá. :wink:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Maleante1 escribió:Yo me quedo con David Lomban, jefe de la defensa del Elche estas dos temporadas y solo 28 años.
Encima vendría a coste 0.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:
Maleante1 escribió:Yo me quedo con David Lomban, jefe de la defensa del Elche estas dos temporadas y solo 28 años.
A mi me parece que Colotto y Cuéllar tienen muchísima más experiencia en Primera División. Lo de Cuéllar es de locos, no creo que esté mal físicamente pero es que este tipo ha jugado Champions, UEFA, Liga española y Premier.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
Devl1n escribió:
A mi me parece que Colotto y Cuéllar tienen muchísima más experiencia en Primera División. Lo de Cuéllar es de locos, no creo que esté mal físicamente pero es que este tipo ha jugado Champions, UEFA, Liga española y Premier.
Yo creo que cualquiera de estos es válido, necesitamos alguien con experiencia en primera como sea, jugarse solo con aythami es una temeridad
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Ahora escuchando a Ruyman Almeida si que me he desilusionado...estoy sin palabras. Bajon bajon bajon...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues en la emisora ya empiezan a mentir de nuevo,hablan de 30 kilos de presupuesto,es o es falso y que ya hemos gastado 5 en los fichajes,falso tambien
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

laramy escribió:Ahora escuchando a Ruyman Almeida si que me he desilusionado...estoy sin palabras. Bajon bajon bajon...
¿Que ha dicho?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Vaya perreta tiene con WJ,ay mi madre...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No hay fichajes porque Nico se robó hasta la colección de estampas de fútbol.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
laramy escribió:Ahora escuchando a Ruyman Almeida si que me he desilusionado...estoy sin palabras. Bajon bajon bajon...
¿Que ha dicho?
La típica venda antes de la herida. Que estamos los últimos en la parrilla de salida, que tenemos un nivel exigencia demasiado alto para los fichajes, que vamos a seguir siendo un club humilde que cuida cada euro que sale de sus arcas (menos los de la radio, Larry y compañía, esto lo añado yo), que habrá gente a la que no le guste WJ como también habrá gente a la que no le guste Araujo. :facepalm:

En definitiva, Nodo Radio en su máximo esplendor.
Responder