Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por batllory »

Fabio al Tenerife
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Vaya mierda Fabio al tenerife según canarias7.... rescinde con la UD.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues cuando se confirme lo de Ivan Gil y lo de Fabio supongo que ficharemos un mediocentro, por eso en su momento RBB Futbol en su twitter dijo que la UD ya tenía fichado un mediocentro y no es Viera.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No le dejaron irse en verano a pesar de tener un oferton y ahora si pa irae al Tenerife… ridiculo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Mr Yo escribió: Mié Ene 01, 2025 8:37 pm No le dejaron irse en verano a pesar de tener un oferton y ahora si pa irae al Tenerife… ridiculo.
Lo que no entiendo que se vaya al tenerife, seguro que los demás equipos de segunda lo quieren, uno de la parte media de la tabla no sé pa que coño va al tenerife.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Mr Yo escribió: Mié Ene 01, 2025 8:37 pm No le dejaron irse en verano a pesar de tener un oferton y ahora si pa irae al Tenerife… ridiculo.
Cierto, pero bueno, que le vaya bien al bueno de Fabio.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Con la salida de Ivan Gil y Fabio, queda reestructurada el centro del campo, su función la puede hacer algún canterano, apenas disputaron minutos y no debería afectar al rendimiento del equipo.

Pejiño(Cedido con opción de compra) y sinkgraven(rescindido) deberían ser los siguientes. Solo quedaría dar salida a un delantero(Marc) que veo poco probable que suceda. Además del caso Valles.

Si llegan a salir los 6 descartes(prácticamente imposible), quedaría una plantilla de 22 jugadores a la cual no le vendría mal un retoque en defensa.

De momento la idea del club es no fichar, pero el mes es largo.

Pd: ¿El 6 para Essugo y el 7 para Fábio Silva?
Última edición por Devl1n el Mié Ene 01, 2025 10:29 pm, editado 2 veces en total.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

james escribió: Mié Ene 01, 2025 8:39 pm
Lo que no entiendo que se vaya al tenerife, seguro que los demás equipos de segunda lo quieren, uno de la parte media de la tabla no sé pa que coño va al tenerife.
Habrá que ver la duración del contrato. Algo tendrá apalabrado para salir gratis si desciende. No tendría mucho sentido otra cosa.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

A priori me parece una jugada mala a favor de Fabio no creo que encaje en el Tenerife...
Imagino que por cercanía o porque como dicen , tiene una cláusula de salida...
En fin, que le vaya bonito
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Suena Joseph Aidoo, central ghanés del Celta de 29 años. Personalmente, siempre me ha gustado mucho. Rápido, ganador de duelos, contundente, no va mal con el balón.

Al parecer hablan de cesión, acaba contrato en 2026. De ser cierto, incluiría una opción de compra.

También lo quieren Parma y Valladolid.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

A la vista de la cantidad de jugadores que acaban contrato en junio, los que acaban cesión y los que pueden marcharse ahora en invierno, el mercado de verano al final de temporada volverá a ser "movidito".
RyanUSA
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por RyanUSA »

appc-canarion escribió: Mié Ene 01, 2025 9:39 pm Suena Joseph Aidoo, central ghanés del Celta de 29 años. Personalmente, siempre me ha gustado mucho. Rápido, ganador de duelos, contundente, no va mal con el balón.

Al parecer hablan de cesión, acaba contrato en 2026. De ser cierto, incluiría una opción de compra.

Creo que sería un gran fichaje. Ha disputado más de 130 partidos con el Celta, por lo que está familiarizado con la Liga española. Necesitamos profundidad en la posición de CB con seguridad si queremos terminar la temporada fuerte.

Yo digo que lo hagamos.
RyanUSA
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por RyanUSA »

No veo que vayamos a traer a ningún jugador fijo. Todos nuestros fichajes serán a través de cesiones. Me parece bien, siempre que mejoren la plantilla.

Sé que se ha vinculado a McBurnie con un regreso a Inglaterra, pero espero que eso no ocurra.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

appc-canarion escribió: Mié Ene 01, 2025 9:39 pm Suena Joseph Aidoo, central ghanés del Celta de 29 años. Personalmente, siempre me ha gustado mucho. Rápido, ganador de duelos, contundente, no va mal con el balón.

Y como es que el Celta no lo quiere¿? si segun dicen es buen jugador y demás
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

No creo yo que la UD vaya a ceder o dejar ir jugadores al cdt por la cara, aquí hay algo de por medio.
Responder