Plantilla 2024/25
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2024/25
Fabio al Tenerife
Vaya mierda Fabio al tenerife según canarias7.... rescinde con la UD.
Pues cuando se confirme lo de Ivan Gil y lo de Fabio supongo que ficharemos un mediocentro, por eso en su momento RBB Futbol en su twitter dijo que la UD ya tenía fichado un mediocentro y no es Viera.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No le dejaron irse en verano a pesar de tener un oferton y ahora si pa irae al Tenerife… ridiculo.
Lo que no entiendo que se vaya al tenerife, seguro que los demás equipos de segunda lo quieren, uno de la parte media de la tabla no sé pa que coño va al tenerife.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Con la salida de Ivan Gil y Fabio, queda reestructurada el centro del campo, su función la puede hacer algún canterano, apenas disputaron minutos y no debería afectar al rendimiento del equipo.
Pejiño(Cedido con opción de compra) y sinkgraven(rescindido) deberían ser los siguientes. Solo quedaría dar salida a un delantero(Marc) que veo poco probable que suceda. Además del caso Valles.
Si llegan a salir los 6 descartes(prácticamente imposible), quedaría una plantilla de 22 jugadores a la cual no le vendría mal un retoque en defensa.
De momento la idea del club es no fichar, pero el mes es largo.
Pd: ¿El 6 para Essugo y el 7 para Fábio Silva?
Pejiño(Cedido con opción de compra) y sinkgraven(rescindido) deberían ser los siguientes. Solo quedaría dar salida a un delantero(Marc) que veo poco probable que suceda. Además del caso Valles.
Si llegan a salir los 6 descartes(prácticamente imposible), quedaría una plantilla de 22 jugadores a la cual no le vendría mal un retoque en defensa.
De momento la idea del club es no fichar, pero el mes es largo.
Pd: ¿El 6 para Essugo y el 7 para Fábio Silva?
Última edición por Devl1n el Mié Ene 01, 2025 10:29 pm, editado 2 veces en total.
Habrá que ver la duración del contrato. Algo tendrá apalabrado para salir gratis si desciende. No tendría mucho sentido otra cosa.
-
- Acceso VIP
A priori me parece una jugada mala a favor de Fabio no creo que encaje en el Tenerife...
Imagino que por cercanía o porque como dicen , tiene una cláusula de salida...
En fin, que le vaya bonito
Imagino que por cercanía o porque como dicen , tiene una cláusula de salida...
En fin, que le vaya bonito
-
- Directivo de la entidad
Suena Joseph Aidoo, central ghanés del Celta de 29 años. Personalmente, siempre me ha gustado mucho. Rápido, ganador de duelos, contundente, no va mal con el balón.
Al parecer hablan de cesión, acaba contrato en 2026. De ser cierto, incluiría una opción de compra.
También lo quieren Parma y Valladolid.
Al parecer hablan de cesión, acaba contrato en 2026. De ser cierto, incluiría una opción de compra.
A la vista de la cantidad de jugadores que acaban contrato en junio, los que acaban cesión y los que pueden marcharse ahora en invierno, el mercado de verano al final de temporada volverá a ser "movidito".
Creo que sería un gran fichaje. Ha disputado más de 130 partidos con el Celta, por lo que está familiarizado con la Liga española. Necesitamos profundidad en la posición de CB con seguridad si queremos terminar la temporada fuerte.appc-canarion escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 9:39 pm Suena Joseph Aidoo, central ghanés del Celta de 29 años. Personalmente, siempre me ha gustado mucho. Rápido, ganador de duelos, contundente, no va mal con el balón.
Yo digo que lo hagamos.
No veo que vayamos a traer a ningún jugador fijo. Todos nuestros fichajes serán a través de cesiones. Me parece bien, siempre que mejoren la plantilla.
Sé que se ha vinculado a McBurnie con un regreso a Inglaterra, pero espero que eso no ocurra.
Sé que se ha vinculado a McBurnie con un regreso a Inglaterra, pero espero que eso no ocurra.
Y como es que el Celta no lo quiere¿? si segun dicen es buen jugador y demásappc-canarion escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 9:39 pm Suena Joseph Aidoo, central ghanés del Celta de 29 años. Personalmente, siempre me ha gustado mucho. Rápido, ganador de duelos, contundente, no va mal con el balón.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No creo yo que la UD vaya a ceder o dejar ir jugadores al cdt por la cara, aquí hay algo de por medio.