Nuestros rivales. Liga adelante.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Confío en el Numancia, rey de la igualada de la categoría, para sacar sendos empates en los partidos que tiene en casa frente a Depor (jornada 40) y Éibar (jornada 42).
-
- Presidente del Club
Dicho sea de paso, en caso de que gane el Éibar al Deportivo, el triple empate se resuelve así:N.B.Tiempos escribió:Cualquier resultado nos beneficia si ganamos en Madrid.
1
1 Deportivo 68
2 Éibar 63
3 Las Palmas 63
x
1 Deportivo 66
2 Éibar 64
3 Las Palmas 63
2
1 Éibar 66
2 Deportivo 65
3 Las Palmas 63
Aún así, la X es la más beneficiosa y la 2 la más perjudicial. Hay que tener en cuenta, que tener al Éibar a 0 puntos y a 1 punto es prácticamente lo mismo, porque nosotros estamos obligados a ganar los 3 partidos siguientes, y en la última jornada será otra historia.
1 Éibar 10 puntos
2 Las Palmas 4 puntos
3 Deportivo 3 puntos.
- michaelscott
- Administrador concursal
El Alavés jugándose la vida puede empatar en Eibar perfectamente.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Confiamos en Quirogamichaelscott escribió:El Alavés jugándose la vida puede empatar en Eibar perfectamente.

Ese Numancia ante el Eibar en la ultima jornada.....con el moco y Juanma de por medio esta bien interesante.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Este post va a echar humo de aquí a la jornada 42, más o menos como el de los fichajes en agosto
.
Casi que prefiero una victoria del Depor, si no un empate, pero sobre todo la victoria amarilla en Valdebebas.

Casi que prefiero una victoria del Depor, si no un empate, pero sobre todo la victoria amarilla en Valdebebas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Teniendo en cuenta que nos sería lo mismo que el Eibar empate o pierda, porque aunque pierdan deben fallar en otro partido más -siempre dando por hecho que nosotros cumplimos con nuestra parte-, lo ideal sería un empate porque así restamos a los dos equipos.Edu escribió:Que pierda el Eibar, es el rival que tengo entre ceja y ceja desde hace ya bastantes jornadas, creo que es más factible que los gallegosLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Yo preferiría un empate entre depor y eibar.
Con una victoria en Madrid nos quedaríamos a un punto del eibar mas gol average y a 3 del depor. Lo que aumenta nuestras opciones de que uno de los dos pueda fallar en las tres jornadas que quedarían.
Claro ya seria esperar luego al falla de calquiera de los dos... yo tambien firmaria el empate.AnSiTe escribió:Teniendo en cuenta que nos sería lo mismo que el Eibar empate o pierda, porque aunque pierdan deben fallar en otro partido más -siempre dando por hecho que nosotros cumplimos con nuestra parte-, lo ideal sería un empate porque así restamos a los dos equipos.Edu escribió:Que pierda el Eibar, es el rival que tengo entre ceja y ceja desde hace ya bastantes jornadas, creo que es más factible que los gallegosLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Yo preferiría un empate entre depor y eibar.
Con una victoria en Madrid nos quedaríamos a un punto del eibar mas gol average y a 3 del depor. Lo que aumenta nuestras opciones de que uno de los dos pueda fallar en las tres jornadas que quedarían.
- piocanario
- Acceso VIP
Lo dije hace como un mes y lo vuelvo a mantener ahora con más razón, el Tenerife y el Eibar van a caer, los equipos que basan su juego en el físico y no tienen un buen fondo de armario, lo pasan muy más al final, sobre todo si han hecho un sobreesfuerzo, como es el caso de los dos.
-
Por confirmar lo que dije el Domingo del Castilla, los 3-4 jugadores que dije, finalmente serán bajas por sanción
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Osky yo confiaria mas en Borja Viguera es mas se lo cambiaba al Alavès por Benja,Mayor y Galàn,osky escribió:Confiamos en Quirogamichaelscott escribió:El Alavés jugándose la vida puede empatar en Eibar perfectamente.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien tambien!soto y fernandez escribió:Osky yo confiaria mas en Borja Viguera es mas se lo cambiaba al Alavès por Benja,Mayor y Galàn,osky escribió:Confiamos en Quirogamichaelscott escribió:El Alavés jugándose la vida puede empatar en Eibar perfectamente.,pero que en Quiroga tambien ya el año pasado "nos salvò los muebles"

No confio mucho en el Alaves, pero a ver si hay milagro y se salen en ese partido
¿Quien? Jose Rodriguez y Lucas? Yo lo vi en futbolme y no consta esas sanciones100%canario escribió:Por confirmar lo que dije el Domingo del Castilla, los 3-4 jugadores que dije, finalmente serán bajas por sanción
Pase lo que pase, si ganamos nos sirve cualquier resultado. Todo.depende de la Ud. El día puede ser muy amarillo.
-
Amarillismo a tope!!!
Las Palmas depende de sí misma. Si suma 10 puntos, está ascendida. Desde que pierda uno de los 4 partidos que le queda, lo veo dificil. Si pierde 2 partidos, se la juega en playoff.