Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Mira Meridiano que te considero y bien y entendido también y tienes cuatrocientas formas mas para "meterle el diente" que por ahí,y ya lo de venirme con jugadores de los 80,para presumir de resultados de la estrategia,aquì nosotros hemos metido un gol de corner pues cada 4 años mas ò menos,que no se trabaja seguro que no y lo de los gili corners ni creo que sea idea de este entrenador que en todos estos aspectos me parece un "al carajo la vela" y que todo se basa en el jugar a la pelota.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Yo sigo viendo nuestras estrategias más o menos bien. Se generan ocasiones pero no se concretan en goles. Más nada.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

soto y fernandez escribió:Mira Meridiano que te considero y bien y entendido también y tienes cuatrocientas formas mas para "meterle el diente" que por ahí,y ya lo de venirme con jugadores de los 80,para presumir de resultados de la estrategia,aquì nosotros hemos metido un gol de corner pues cada 4 años mas ò menos,que no se trabaja seguro que no y lo de los gili corners ni creo que sea idea de este entrenador que en todos estos aspectos me parece un "al carajo la vela" y que todo se basa en el jugar a la pelota.
Gracias por el piropo. Lo de Rodriguez y Duran...era un poco de humor. Y la temporada pasada ganamos fuera con jugadas de corner o gili corner y tampoco se ensayaban parece. Es decir, que parece que es cuestion de inspiracion y de suerte la de nuestro juego a balon parado en los corners.

Saludos!
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

En mi opinión, aquí sólo pueden pasar dos cosas, o bien Setién es inteligente e intenta evolucionar su idea de juego, (nadie le dice que tenga que cambiar radicalmente), o sigue empecinado y lo tenemos absolutamente crudo.

Setién ya lleva más de un año aquí y los adversarios no son tontos, los rivales llevan cientos de horas analizando vídeos y ya nos conocen al milímetro, hoy en día está todo muy profesionalizado, aquí todo el mundo se sabe de memoria los puntos fuertes y flacos de la UD, y cómo contrarrestarlos.

Del mismo modo que he pedido la destitución de Setién desde el lunes por la noche, convencido de que no va a cambiar un milímetro, también estoy convencido de que va a terminar la temporada, salvo que pierda tres o cuatro partidos seguidos más, que tampoco lo creo.

Eso nos va a dar la oportunidad de ver si Setién es inteligente o no.

PD.- A los que dicen que sin Europa nos vamos a aburrir en esta segunda vuelta, les digo que ojalá así sea, tengo la edad suficiente para haber visto muchos descensos de la UD, y parece que es una costumbre que cuando parece que estamos salvados a falta de muchos partidos, el equipo entra en barrena y acaba en tragedia, históricamente nos ha pasado muchas veces, así que, hasta que no sea matemático, yo al menos, me acojono.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió:En mi opinión, aquí sólo pueden pasar dos cosas, o bien Setién es inteligente e intenta evolucionar su idea de juego, (nadie le dice que tenga que cambiar radicalmente), o sigue empecinado y lo tenemos absolutamente crudo.

Setién ya lleva más de un año aquí y los adversarios no son tontos, los rivales llevan cientos de horas analizando vídeos y ya nos conocen al milímetro, hoy en día está todo muy profesionalizado, aquí todo el mundo se sabe de memoria los puntos fuertes y flacos de la UD, y cómo contrarrestarlos.

Del mismo modo que he pedido la destitución de Setién desde el lunes por la noche, convencido de que no va a cambiar un milímetro, también estoy convencido de que va a terminar la temporada, salvo que pierda tres o cuatro partidos seguidos más, que tampoco lo creo.

Eso nos va a dar la oportunidad de ver si Setién es inteligente o no.

PD.- A los que dicen que sin Europa nos vamos a aburrir en esta segunda vuelta, les digo que ojalá así sea, tengo la edad suficiente para haber visto muchos descensos de la UD, y parece que es una costumbre que cuando parece que estamos salvados a falta de muchos partidos, el equipo entra en barrena y acaba en tragedia, históricamente nos ha pasado muchas veces, así que, hasta que no sea matemático, yo al menos, me acojono.
Es que la alternativa que das a no aburrirnos es desoladora,claro que podemos bajar,no me cabe ninguna duda pero es que la lucha por ir a Europa hubiera sido bonita,yo no tengo ninguna duda que es culpa de muchos jugadores que juegan andando y sin luchar como si fueran el dream time,cuanto daño nos han hecho los medios de comunicacion.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Yo la verdad es que no entiendo mucho el argumento de que no valemos porq los rivales nos conocen y nos contrarrestan. A caso es diferente con el Eibar, Sevilla, At Madrid, deportivo.... todos los equipos tienen un sistema más o menos estable y todos sabemos más o menos como van a jugar la mayoría. El problema desd mi punto de vista no es solo el sistema sino de la actitud de algunos jugadores que al bajar el nivel hacen endeble el planteamiento del entrenador. Yo creo que nos hemos despistados con cosas extradeprotivas y ahora tenemos que volver a centrarnos y ganar partido a partido.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Nuestro sistema de juego es el mas facil de contrarestar con diferencia. Solo con presionarnos, se acabo nuestro juego.

Por su parte, otros equipos tienen otros registros y mas variedad, saben defender sin balon y contragolpear. Nosotros solo tenemos trabajado un plan, tener el balon, sin el somos un equipo muy mediocre. El Eibar, por decir un equipo parejo, sabe jugar muy bien con balon y sin balon, se adapta muy bien a lo que toca hacer en cada momento.

En definitiva, nuestro equipo esta muy poco trabajado y somos los mas previsibles de toda la liga con diferencia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que los gili-córners no son tanto cosa del entrenador

Llevamos tirándolos así años, con Herrera, Lobera, el que sea...

Es cosa de los capitanes y los lanzadores
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El aspecto físico también influye,tenemos probablemente el equipo mas endeble de la liga y cuando los partidos son ásperos,de choque nos las levantan todas,compararnos en este aspecto con un Éibar es de aurora boreal.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

osky escribió:Nuestro sistema de juego es el mas facil de contrarestar con diferencia. Solo con presionarnos, se acabo nuestro juego.

Por su parte, otros equipos tienen otros registros y mas variedad, saben defender sin balon y contragolpear. Nosotros solo tenemos trabajado un plan, tener el balon, sin el somos un equipo muy mediocre. El Eibar, por decir un equipo parejo, sabe jugar muy bien con balon y sin balon, se adapta muy bien a lo que toca hacer en cada momento.

En definitiva, nuestro equipo esta muy poco trabajado y somos los mas previsibles de toda la liga con diferencia.
Esa es la idea, los grandes equipos ganan hasta jugando mal y se adaptan a las circunstancias de los partidos, a veces el rival es mejor que tu y no te deja hacer tu juego, eso debe de estar previsto también, sobretodo fuera de casa. El fútbol no es sólo jugar bonito.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:El aspecto físico también influye,tenemos probablemente el equipo mas endeble de la liga y cuando los partidos son ásperos,de choque nos las levantan todas,compararnos en este aspecto con un Éibar es de aurora boreal.
No se trata de endeble o no endeble, se trata de defender bien sin balon y estar bien posicionados. El año pasado ya demostramos que este equipo puede jugar a otra cosa. Precisamente al Eibar le metimos un bañito curioso en su campo (en la primera parte), dandoles de su propia medicina. Muy bien colocados, con las lineas muy juntas y siendo demoledores a la contra. Este equipo de ¿endebles? puede jugar al otro futbol, pero el entrenador no quiere.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Nuestro sistema de juego es el mas facil de contrarestar con diferencia. Solo con presionarnos, se acabo nuestro juego.

Este equipo está más trabajado que muchos equipos, no te confundas.

Lo que hacen los otros es lo fácil, jugar en función a como lo haga el rival y ya está. Si hoy toca encerrarse se encierran y si hay que meter la guagua con siete defensas la meten. Al final este tipo de juego cae por su propio pie.

Como juega el Eibar te puede salir una buena temporada como una mala pero para crear un proyecto ambicioso hay que crear un estilo claro, así lo hizo el Villarreal. No importan los jugadores sino la forma en la que jueguen, la semillita del buen fútbol ya está plantada en el Gran Canaria solo hay que tener paciencia.

Aquí a muchos (incluyo a gente del club) se le llena la boca con jugar en Europa cuando el equipo todavía no ha dado ese paso de madurez suficiente como para afrontar un reto como ese.

Personalmente siempre tuve el pensamiento de que si el equipo ascendía lo tenía que hacer para consolidarse en la categoría y no por un simple objetivo cortoplacista. A día de hoy espero y deseo que en el momento que se consiga entrar en Europa sea la misma manera y con el objetivo de seguir creciendo como entidad.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:

Lo que hacen los otros es lo fácil, jugar en función a como lo haga el rival y ya está. Si hoy toca encerrarse se encierran y si hay que meter la guagua con siete defensas la meten. Al final este tipo de juego cae por su propio pie.

Como juega el Eibar te puede salir una buena temporada como una mala pero para crear un proyecto ambicioso hay que crear un estilo claro, así lo hizo el Villarreal. No importan los jugadores sino la forma en la que jueguen, la semillita del buen fútbol ya está plantada en el Gran Canaria solo hay que tener paciencia.

Aquí a muchos (incluyo a gente del club) se le llena la boca con jugar en Europa cuando el equipo todavía no ha dado ese paso de madurez suficiente como para afrontar un reto como ese.

Personalmente siempre tuve el pensamiento de que si el equipo ascendía lo tenía que hacer para consolidarse en la categoría y no por un simple objetivo cortoplacista. A día de hoy espero y deseo que en el momento que se consiga entrar en Europa sea la misma manera y con el objetivo de seguir creciendo como entidad.
Muy de acuerdo contigo. Cuando te enfrentas al Eibar todo el mundo sabe cómo va a jugar, si cierran si eres más fuerte o son más verticales si eres más de su nivel. Nosotros tenemos identidad y eso a mí me gusta mucho, no quiero que seamos un equipo más de los humildes. Me gusta diferenciarnos de alguna manera.
Lo de que este equipo no está trabajado no lo comparto para nada. Lo que hacemos es muchísimo más complicado que el patadon o la guagua.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:

Este equipo estara muy trabajado con balon, sin el, somos una banda. El año pasado se corrigio, sin necesidad de poner la guagua o perder la esencia de juego, simplemente con estar ordenados y sin ser unos suicidas como este año. En casa tenemos muy buenos numeros, entiendo que no hay que tocar nada y seguir en la misma linea, fuera de casa hacemos aguas por todos lados. ¿Seguimos jugando igual de "bonito" o empezamos a plantearnos un plan b como el del año pasado?.

Jugar al "otro futbol" sera muy facil y sera todo lo triste que tu quieras, pero mas quisiera yo que mi equipo fuera compita como lo hace el Eibar o el Alaves.

Y no, yo no pido Europa, yo solo pido que se le saque rendimiento a este equipo fuera de casa tambien y seguir disfrutando de una temporada tranquila. Que ahora mismo tenemos una distancia buena con el descenso, pero como no espabilemos fuera, visto lo que tenemos en casa, se nos puede hacer larguisima la temporada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues yo no me cambiaría por el Alaves ni el Eibar ni de coña con todos mis respetos hacia estos equipos. Prefiero nuestro sello de identidad.
Responder