Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 9:39 pm
Suena Joseph Aidoo, central ghanés del Celta de 29 años. Personalmente, siempre me ha gustado mucho. Rápido, ganador de duelos, contundente, no va mal con el balón.
Al parecer hablan de cesión, acaba contrato en 2026. De ser cierto, incluiría una opción de compra.
También lo quieren Parma y Valladolid.
Y como es que el Celta no lo quiere¿? si segun dicen es buen jugador y demás
Es porque la temporada pasada tuvo una cirugía del tendón de Aquiles en las que se perdio unos 45 partidos entre el Celta y su selección, también ha tenido covid o lesión muscular en el pasado pero tampoco se perdio muchos partidos.
RyanUSA escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 9:52 pm
No veo que vayamos a traer a ningún jugador fijo. Todos nuestros fichajes serán a través de cesiones. Me parece bien, siempre que mejoren la plantilla.
Sé que se ha vinculado a McBurnie con un regreso a Inglaterra, pero espero que eso no ocurra.
Sinceramente, si se diese el caso y nos quitáramos a Marc no creo que se atrevan con McBurnie porque tampoco estemos desesperados por mandarlo a otro equipo y no creo que ocurra, hay que recordar que los mercados invernales no suelen haber gente potable más allás de algún que otro que acabe contrato en alguna liga sudamericana o de la MLS, pero solo eso y son experimentos arriesgados y no creo que estemos tal vez por la labor de intentarlo que si libre o cesión, para eso mejor esperarse a final de temporada en donde vamos a acabar definitivamente.
Devl1n escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 10:38 pm
Si viene Joseph Aidoo, veremos a Suárez de lateral y no descarto cesión de Herzog al Tenerife.
Herzog no se debe de ir nunca es un buen defensa cada vez que lo hemos tenido que poner lo ha hecho bien, tanto con Pimienta como el otro dia con Martinez.
Suena Joseph Aidoo, central ghanés del Celta de 29 años. Personalmente, siempre me ha gustado mucho. Rápido, ganador de duelos, contundente, no va mal con el balón.
Al parecer hablan de cesión, acaba contrato en 2026. De ser cierto, incluiría una opción de compra.
Devl1n escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 9:20 pm
Con la salida de Ivan Gil y Fabio, queda reestructurada el centro del campo, su función la puede hacer algún canterano, apenas disputaron minutos y no debería afectar al rendimiento del equipo.
Pejiño(Cedido con opción de compra) y sinkgraven(rescindido) deberían ser los siguientes. Solo quedaría dar salida a un delantero(Marc) que veo poco probable que suceda. Además del caso Valles.
Si llegan a salir los 6 descartes(prácticamente imposible), quedaría una plantilla de 22 jugadores a la cual no le vendría mal un retoque en defensa.
De momento la idea del club es no fichar, pero el mes es largo.
Pd: ¿El 6 para Essugo y el 7 para Fábio Silva?
No creo, a la UD le interesa más tenerlos con ficha de filial como estuvo Araujo la temporada pasada
También lo quieren Parma y Valladolid.
Es porque la temporada pasada tuvo una cirugía del tendón de Aquiles en las que se perdio unos 45 partidos entre el Celta y su selección, también ha tenido covid o lesión muscular en el pasado pero tampoco se perdio muchos partidos.
No veo que vayamos a traer a ningún jugador fijo. Todos nuestros fichajes serán a través de cesiones. Me parece bien, siempre que mejoren la plantilla.
Sé que se ha vinculado a McBurnie con un regreso a Inglaterra, pero espero que eso no ocurra.
Sinceramente, si se diese el caso y nos quitáramos a Marc no creo que se atrevan con McBurnie porque tampoco estemos desesperados por mandarlo a otro equipo y no creo que ocurra, hay que recordar que los mercados invernales no suelen haber gente potable más allás de algún que otro que acabe contrato en alguna liga sudamericana o de la MLS, pero solo eso y son experimentos arriesgados y no creo que estemos tal vez por la labor de intentarlo que si libre o cesión, para eso mejor esperarse a final de temporada en donde vamos a acabar definitivamente.
Vamos que quieren encasquetarnos a otro cojo.
Bueno, lo que diga el Moretto tampoco es que sea una verdad absoluta porque a ver como queda porque erra más que acertar, habiendo mejores o peores centrales en este mercado y no creo que haya una burrada a la mar de potable y te vaya bien por arriba o abajo o sea un Mika Mármol con lo de la salida de balón.
Aidoo me gusta mucho. Un central que era muy rápido y contundente, con mala salida de balón pero en nuestro juego actual es menos importante. El problema es la grave lesión que tuvo y si ofrecerá rendimiento inmediato.
Lo de Herzog me ofrece dudas, si fichan a Aridane va a jugar menos que aqui.