UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por amarelo »

Ese fue el sistema que hizo despuntar al celta y sus plantearnos Atlante. Es ese trio de medios el que hizo despuntar a Alex López y a AspaS. Veo a.Roque como.hombre muy importante, leo y Vicente también. El que haga presión y llegue al.área rival en segunda línea se quedará como acompañante o.acompañantes de javi. Es un juego de presión, recuperación y verticalidad. Muy físico.

Puede.ser un año bueno para.perfil asdrubal, Germán,......
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo espero que Viera no recale aquí. Dejemos nuestro equipito como está, pues ahora mismo quizás sí hacemos algún movimiento "en falso" la jodemos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor que tiene Viera es el contrato que tiene firmado,que aproveche,ya lleva 5-6 entrenadores desde que se fue y ninguno lo quiere,que ponga el cazo y a vivir.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

canarion_92 escribió:
Lancelot escribió:Si no estaba soñando creo que Ruyman Almeida dijo que el que fue lateral izquierdo Maikel del Estrella CF y ahora en el filial estaba entrenando con la UD porque la lesión de Dani Castellano iba a a alargarse porque se resintió de su lesión en pretemporada y habrá que ser pacientes con su recuperación.
Es cierto, salió la noticia ayer en tintaamarilla, ayer no fue convocado contra el Marítimo pero ya entrena con el primer equipo

Ah vale, entonces lo de Roque en el lateral izquierdo sería un parche y el lateral izquierdo será Christian /Maikel hasta que vuelva Dani, salvo que Maikel no coja ritmo y entonces será Christian /Roque.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

soto y fernandez escribió:Lo mejor que tiene Viera es el contrato que tiene firmado,que aproveche,ya lleva 5-6 entrenadores desde que se fue y ninguno lo quiere,que ponga el cazo y a vivir.
¿Es cierto lo que me dijeron de que los jugadores del Rayo dijeron que Viera iba de divo y no corría?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

mosquiado escribió:
soto y fernandez escribió:Lo mejor que tiene Viera es el contrato que tiene firmado,que aproveche,ya lleva 5-6 entrenadores desde que se fue y ninguno lo quiere,que ponga el cazo y a vivir.
¿Es cierto lo que me dijeron de que los jugadores del Rayo dijeron que Viera iba de divo y no corría?
Si con la calidad de viera y siendo paco jemez quien apostó por el aquí, ni en el rayo con paco de nuevo ha sido.titular indiscutible......., a saber que hay, pero algo pasa.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

hombre en la posición de viera tenemos sobre población jaja
pero por lo que se ve en el depor si no lo coje vendrá con nosotros y sabrá de antemano que con nosotros se lo curra o no vuelva a primera ni de coña
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Qué quieren que les diga, tanto binomio "sigilo - silencio" me mosquea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Dámaso escribió:hombre en la posición de viera tenemos sobre población jaja
pero por lo que se ve en el depor si no lo coje vendrá con nosotros y sabrá de antemano que con nosotros se lo curra o no vuelva a primera ni de coña
Si se van Tana y Tyronne cedidos como se decia ya no hay superpoblacion en la mediapunta y habria hueco para Viera
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

eso si osky si se van los dos o uno de los dos bienvenido viera de nuevo XD
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

mosquiado escribió:
A mi me dijeron que los jugadores del Rayo dijeron que Jonathan Viera era el jugador mas tecnico que habian visto y la mejor persona que habian conocido. Era el que mas entrenaba y el que mas se sacrificaba.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

-JONIALI- escribió:
mosquiado escribió:
A mi me dijeron que los jugadores del Rayo dijeron que Jonathan Viera era el jugador mas tecnico que habian visto y la mejor persona que habian conocido. Era el que mas entrenaba y el que mas se sacrificaba.
Pues manda huevos que confundiesen a Valerón con Jonathan Viera.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Será por la V :mrgreen:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

mosquiado escribió:
Nada, disculpen, por lo visto solo fue un comentario que hizo un aficionado en el Marca.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al Tenerife a base de enviar nuevos informes cada 3 dias a la LFP ya le han modificado al alza el presupuesto para plantilla,de ahi eso fichajes que està haciendo y alguno mas que anuncian (un central),y mi pregunta es ¿el aumento del numero de abonados modifica esos presupuestos? es decir el numero de abonados se tiene en cuenta en esos calculos.Saludos.
Responder