Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por alvarus »

Juanma en Tenerife sería titular indiscutible. Si tiene que salir, que vaya ahí
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Juanma no debe de salir, cada vez que ha tenido que ser titular en la UD lo ha hecho bien, no debe de salir!!! Y menos a la mierda del tenerife
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Pues se habla por los mentideros de tw que lo de Fabio y Herzog al Tete no sería gratis. Sería a cambio de Mellot para la próxima temporada
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Jue Ene 02, 2025 10:59 am Pues se habla por los mentideros de tw que lo de Fabio y Herzog al Tete no sería gratis. Sería a cambio de Mellot para la próxima temporada
Buah, sería un movimiento escandaloso
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo lo que no entiendo es que empecemos ya con el baile de jugadores cuando aún estamos en copa y tanto Ivan Gil como Fabio son jugadores que nos sirven en copa, si ya lo dijo Ramirez que de los jugadores se tiene que hablar segun veamos si seguimos en la copa o no.

Por eso no entiendo todo esto, de hecho Ivan Gil sigue aquí y se sigue entrenando con Las Palmas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

james escribió: Jue Ene 02, 2025 11:40 am Yo lo que no entiendo es que empecemos ya con el baile de jugadores cuando aún estamos en copa y tanto Ivan Gil como Fabio son jugadores que nos sirven en copa, si ya lo dijo Ramirez que de los jugadores se tiene que hablar segun veamos si seguimos en la copa o no.

Por eso no entiendo todo esto, de hecho Ivan Gil sigue aquí y se sigue entrenando con Las Palmas.
Marca dice que Ivan Gil no está en la isla
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

alvarus escribió: Jue Ene 02, 2025 11:54 am
james escribió: Jue Ene 02, 2025 11:40 am Yo lo que no entiendo es que empecemos ya con el baile de jugadores cuando aún estamos en copa y tanto Ivan Gil como Fabio son jugadores que nos sirven en copa, si ya lo dijo Ramirez que de los jugadores se tiene que hablar segun veamos si seguimos en la copa o no.

Marca dice que Ivan Gil no está en la isla
Ayer mismo estaba y fue a la comida de navidad
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Jue Ene 02, 2025 10:01 am Aidoo me gusta mucho. Un central que era muy rápido y contundente, con mala salida de balón pero en nuestro juego actual es menos importante. El problema es la grave lesión que tuvo y si ofrecerá rendimiento inmediato.

Lo de Herzog me ofrece dudas, si fichan a Aridane va a jugar menos que aqui.
Para ceder a Herzog al chicha y traerse a Aidoo cedido prefiero quedarme con Herzog aquí. Van a jugar más o menos lo mismo (Aidoo no le va a quitar el sitio a McKenna ni fumándose 4 trócolos), Herzog ya es uno de los nuestros y no le hacemos el trabajo sucio al Celta de rehabilitarles a ese jugador.

Dejarles a Fabio ya es un favor enorme que le hacemos a los de enfrente. Herzog es el tercer central que tenemos ahora mismo, debemos retenerlo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Jue Ene 02, 2025 12:20 pm
batllory escribió: Jue Ene 02, 2025 10:01 am Aidoo me gusta mucho. Un central que era muy rápido y contundente, con mala salida de balón pero en nuestro juego actual es menos importante. El problema es la grave lesión que tuvo y si ofrecerá rendimiento inmediato.

Lo de Herzog me ofrece dudas, si fichan a Aridane va a jugar menos que aqui.
Para ceder a Herzog al chicha y traerse a Aidoo cedido prefiero quedarme con Herzog aquí. Van a jugar más o menos lo mismo (Aidoo no le va a quitar el sitio a McKenna ni fumándose 4 trócolos), Herzog ya es uno de los nuestros y no le hacemos el trabajo sucio al Celta de rehabilitarles a ese jugador.

Dejarles a Fabio ya es un favor enorme que le hacemos a los de enfrente. Herzog es el tercer central que tenemos ahora mismo, debemos retenerlo.
Además que Aidoo ese lleva lesionado fleje y ni a jugado coño y nos vamos a desprender de Juanma que cuando juega lo hace bien y encima juega de titular cuando nos falla algun defensa central
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Para mí Juanma lleva una buena progresión aquí. Cada vez que ha salido lo ha hecho bastante bien y ha respondido cuando se le ha exigido. No entendería su salida además jugando en una posición donde no vamos sobrados.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Oficial la rescisión de Fabio
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Nadie se ha parado a pensar que las bajas son consensuadas con el entrenador? Es decir, puede sorprender lo de Juanma Herzog pero desde la UD creen que lo mejor es cederlo a un Segunda, que debido a su situación va a jugar si o si. Yo no lo veo tan descabellado, antes de cederlo a un Mirandés donde no le van a dar bola como esta pasando con Bassinga, que vaya al tenerife y juegue.
batllory

Mensaje por batllory »

Yo creo que lo de Aidoo no solo va a ser cesión, seguro que nos incluyen alguna clausula y acabamos fichándolo.
Canary

Mensaje por Canary »

Yo cedía a Herzog al Tenerife, pero no fichaba otro central para ser suplente. Subiría a alguien de la cadena para que esté en dinámica del primer equipo.

A Herzog lo mandaba allí, porque va a jugar muchísimo y que con Cervera otra cosa no, pero defender va a hacerlo a muerte. El año que viene tenemos central titular.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Jue Ene 02, 2025 1:39 pm Yo creo que lo de Aidoo no solo va a ser cesión, seguro que nos incluyen alguna clausula y acabamos fichándolo.
Tendrá opción de compra seguramente. Si sale bien tenemos un central con buena edad y experiencia en liga y sino pues adiós muy buenas en junio y ya volverá Herzog más maduro y con probablemente mucho rodaje
Responder