UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Al Tenerife a base de enviar nuevos informes cada 3 dias a la LFP ya le han modificado al alza el presupuesto para plantilla,de ahi eso fichajes que està haciendo y alguno mas que anuncian (un central),y mi pregunta es ¿el aumento del numero de abonados modifica esos presupuestos? es decir el numero de abonados se tiene en cuenta en esos calculos.Saludos.
Segun en cuanto haya estimado el club lo que va a ingresar por este concepto, si fueron previsores habran puesto un que se iba a ingresar 1 millon de euros, cifra que ya se ha superado, los calculos son mas o menos que por cada mil abonados se ingresa 100.000 € (no me lo saco de la manga, salio en La Provincia), es decir que ahora mismo podriamos andar sobre los 100.000€-200.000€ ingresados de una manera "inesperada"y pedirle ese aumento sustancial a la liga :wink:

Pero no se sabe en cuanto habra estimado el club, porque es el club el que envia el borrador del presupuesto a la Liga sobre los ingresos o posibles ingresos que se espera tener y la Liga da el ok si lo ve viable
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Seguro que es por lo de la venta de Ayoze como nos pasó a nosotros con Vitolo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

Me parece que Concepción presentó un informe a la LFP con los ingresos obtenidos en la final de la Champions del miércoles ante Las Palmas. De ahí que les aumentasen el presupuesto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Cuando vendrán los fichajes que faltan? que ya queda menos para que empieze la liga...
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

James compañero estoy seguro que este semana mínimo cae uno si no es que caen los dos
yo veo con buenos ojos que si aranda no encuentra equipo se tenga en el club como delantero suplente
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

opino como tu minerva en el sentido de que saliese angel y david para dar paso a un pibe
yo creo que lo del central es agua pasada, me da la sensación de que ese puesto lo cubrira si o si artiles
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Visto lo visto, yo no tengo ninguna prisa por los fichajes, por mi como si tardan mucho mas en traerlos y esperan a las mejores opciones al final del mercado, hay equipo de sobra para empezar la liga contra el Llagostera, falta algun que otro retoque y apuntalar bien alguna posicion pero poquito mas. El año pasado, por ejemplo, esperabamos los fichajes de ultimisima hora y mientras jugabamos con un "equipo chapas" en el que estaban de titulares Mayor, Galan, Tato, con Valeron de mediocentro, con Vicente de mediocentro defensivo, es decir, un autentico caos, encima el entrenador hizo un cambio que quedara para la historia con su particular vision de "refrescar las bandas" ....

Esperemos que Marcelo Silva empiece cuanto antes a entrenar con el resto del grupo, es la unica preocupacion que tengo ahora mismo con el equipo, Dani Castelano que se cuide bien y que no tenga prisa que al final es peor.
Última edición por osky el Dom Ago 10, 2014 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

marcelo tengo mis dudas a ver si se recupera pronto y podemos verlo en acción
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

amarelo escribió:
mosquiado escribió:
soto y fernandez escribió:Lo mejor que tiene Viera es el contrato que tiene firmado,que aproveche,ya lleva 5-6 entrenadores desde que se fue y ninguno lo quiere,que ponga el cazo y a vivir.
¿Es cierto lo que me dijeron de que los jugadores del Rayo dijeron que Viera iba de divo y no corría?
Si con la calidad de viera y siendo paco jemez quien apostó por el aquí, ni en el rayo con paco de nuevo ha sido.titular indiscutible......., a saber que hay, pero algo pasa.
Según Jemez, era el mejor jugador de la plantilla pero que se lo tenía muy creído y que por eso no lo ponía.. Un rollo asi dijo en puntopelota
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Que se llenó los bolsillos antes de que nadie lo quiera por la fama que se está ganando total al menos se llena los bolsillos
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Pues si se lo tenía creído jugando con el Rayo en primera no quiero ver cual sería su actitud si regresa a segunda con Las Palmas... Mejor que lo fiche el Depor o algún otro equipo de 1ª que aquí ya tenemos mala experiencia con las "estrellitas".
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Negro81 »

slap escribió:Pues si se lo tenía creído jugando con el Rayo en primera no quiero ver cual sería su actitud si regresa a segunda con Las Palmas... Mejor que lo fiche el Depor o algún otro equipo de 1ª que aquí ya tenemos mala experiencia con las "estrellitas".
Pienso igual
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Alberto NO DEBE fichar por la UD. Es una mediocridad, es pésimo en balones altos y a dia de hoy tiene problemas mentales y stress. El sentido común indica que lo inteligente es fichar a un porterito treintañero de segunda b por cuatro centimos y que se vaya tranquilito al banquillo sin levantar el labio. No se deben destinar los ínfimos recursos existentes en algo que ya ofrece la cantera a corto plazo. Un relleno al que el banquillo le parezca jugar la champions. Sólo contemplo a Casto, el único que le pondría las cosas difíciles a Raúl y a Herrera, de no decidirse por el segunda b.

DE SAÚL y una nueva operación retorno ni comento porque me dan arcadas. La necesidad pasa por redondear una escuadra que empieza a dar síntomas interesantes con un lateral derecho, inexistente tanto en el primer equipo como en el b. Con Leto hay que tener paciencia y debe jugar al menos un año en segunda b. Y finalizar con un punta con movilidad y buen disparo, que ofrezca un salto de calidad. No me sirve periquillo el de los palotes porque para eso, ya tenemos a Figueroa, 14 goles en un grupo perrero de segunda b en media temporada.

Y chimpúm.

Ya que se están haciendo las cosas razonablemente bien, no la encharquemos a última hora, amigo Nico Rodríguez.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Teniendo en cuenta que es casi imposible que se quede en el Atleti de Simeone, y que el filial del Atleti está en 2ºb, yo me plantearía pedir la cesión de Héctor . No sé si será viable, pero si lo es, no sería mal refuerzo .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Morete-Markov. escribió:Alberto NO DEBE fichar por la UD. Es una mediocridad, es pésimo en balones altos y a dia de hoy tiene problemas mentales y stress. El sentido común indica que lo inteligente es fichar a un porterito treintañero de segunda b por cuatro centimos y que se vaya tranquilito al banquillo sin levantar el labio. No se deben destinar los ínfimos recursos existentes en algo que ya ofrece la cantera a corto plazo. Un relleno al que el banquillo le parezca jugar la champions. Sólo contemplo a Casto, el único que le pondría las cosas difíciles a Raúl y a Herrera, de no decidirse por el segunda b.

DE SAÚL y una nueva operación retorno ni comento porque me dan arcadas. La necesidad pasa por redondear una escuadra que empieza a dar síntomas interesantes con un lateral derecho, inexistente tanto en el primer equipo como en el b. Con Leto hay que tener paciencia y debe jugar al menos un año en segunda b. Y finalizar con un punta con movilidad y buen disparo, que ofrezca un salto de calidad. No me sirve periquillo el de los palotes porque para eso, ya tenemos a Figueroa, 14 goles en un grupo perrero de segunda b en media temporada.

Y chimpúm.

Ya que se están haciendo las cosas razonablemente bien, no la encharquemos a última hora, amigo Nico Rodríguez.
Alberto no es mal portero, aunque yo me traía a Casto .

Con respecto a lo de Saúl, deacuerdo . No hay que traer un extremo si o si, una cosa es Dani Nieto y otra Saúl, prefiero apostar por Artiles, antes de traer un jugador de su perfil .
Responder