Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Negredo 32 Millones
Rodrigo 25 Millones
Enzo Perez 25 Millones
Abdennour 25 Millones
Ryan 7 Millones..
Si conseguimos ganar a esta gente la próxima jornada nos pondremos por encima de un equipo que ha hecho semejante desembolso.
Rodrigo 25 Millones
Enzo Perez 25 Millones
Abdennour 25 Millones
Ryan 7 Millones..
Si conseguimos ganar a esta gente la próxima jornada nos pondremos por encima de un equipo que ha hecho semejante desembolso.
-
- Presidente del Club
Ganar al Valencia supondría hacernos con el 90% de la permanencia
Podríamos ponernos a 7 o 8 puntos del descenso
Meteríamos de lleno al Valencia por la lucha por la permanencia, teniendo en cuenta que luego reciben a Sevilla (aunque le pueden ganar en Mestalla) y luego tienen que jugar aún con Barsa, Villarreal y Real Madrid...
Subiríamos mínimo un puesto en la clasificación que bien podrían ser 2 o 3
Aparte del calendario que nos quedaría tanto en casa como fuera, bastante posible llegar a las últimas 3 jornadas con los deberes hechos
Ya digo, si ganamos al Valencia, a por ellos
Podríamos ponernos a 7 o 8 puntos del descenso
Meteríamos de lleno al Valencia por la lucha por la permanencia, teniendo en cuenta que luego reciben a Sevilla (aunque le pueden ganar en Mestalla) y luego tienen que jugar aún con Barsa, Villarreal y Real Madrid...
Subiríamos mínimo un puesto en la clasificación que bien podrían ser 2 o 3
Aparte del calendario que nos quedaría tanto en casa como fuera, bastante posible llegar a las últimas 3 jornadas con los deberes hechos
Ya digo, si ganamos al Valencia, a por ellos
- Canarion2006
- Presidente del Club
Importante seguir ganando contra el Valencia, ellos van de culo. nos reforzaría mucho para la permanencia.
-
- Presidente del Club
Lo bueno de Neville es que si se quieren ahorrar el despide lo pueden colocar en VCF Radio a comentar los partidos.
Menuda final ante el valencia, arriba dellos !!!!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo más gracioso de todo es que el bueno de Neville mañana coge un avión a Inglaterra a prepararse con la selección. TEndrá la mente ocupada en otra cosa en vez de planificando nuestro partido.
Este Valencia se ha convertido en una casa de putas. ¿Se imaginan que estuviéramos en descenso y Setién pillara un avión para entrenar a otro equipo? La afición che este año tiene unas tragaderas que ni nosotros con Juanito.
Este Valencia se ha convertido en una casa de putas. ¿Se imaginan que estuviéramos en descenso y Setién pillara un avión para entrenar a otro equipo? La afición che este año tiene unas tragaderas que ni nosotros con Juanito.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Si alguien nos dice esto hace más o menos un mes lo damos por loco. Hay que seguir remando. Al Valencia le ganaremos por lo civil o por lo criminal. A reventar el estadio

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Somos el segundo mejor equipo en estas últimas cinco jornadas, justo detrás del Barcelona y empatados con los dos atléticos (Madrid y Bilbao), también con cuatro victorias y una sola derrota en los últimos partidos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que ir partido a partido, sin volverse locos.
El último año de primera teníamos 33 puntos y estábamos en el puesto 18 (aunque lo tuvimos a huevo para habernos salvado) porque hicimos facil lo difícil , que fue empatar en Sevilla y Barcelona , y luego contra Rayo Zaragoza (me acuerdo de Paqui..) y Tenerife , en casa , conseguimos 1 solo punto , como le regalamos la primera división al Mallorca coño..., no sé si el hecho de que los jugadores no cobraran en aquel entonces influyera en el descenso.
Ahora curiosamente estamos con los mismos puntos , pero a 5 del descenso , con un calendario favorable, pudiendo implicar a más equipos todavía , pero lo que me hace ser optimista es que los jugadores no se lo tienen creído , eso es fundamental , lo que me hace ser muy optimista , yo creo que el año que viene volveremos a ver a Messi y cía.
Ahora curiosamente estamos con los mismos puntos , pero a 5 del descenso , con un calendario favorable, pudiendo implicar a más equipos todavía , pero lo que me hace ser optimista es que los jugadores no se lo tienen creído , eso es fundamental , lo que me hace ser muy optimista , yo creo que el año que viene volveremos a ver a Messi y cía.
- soychacho
- Directivo de la entidad
A mi me parece un malísimo resultado la derrota del Valencia contra el Celta.Tengo una mala espina ante la visita del Valencia porque es el clásico equipo que cuando menos te lo esperas,acaba reaccionando.Ya nos ganaron aquí en Copa.
Espero que sean imaginaciones mías...y caigan los valencianos en el EGC.No me hace gracia que el cuadro de Neville esté metido en el lío del descenso.
Espero que sean imaginaciones mías...y caigan los valencianos en el EGC.No me hace gracia que el cuadro de Neville esté metido en el lío del descenso.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Pues preferiría que bajasen ellos y no cualquier otro equipo, porque ellos en 1 año vuelven a primera y como campeones de segunda, pero a cualquier otro se le complica la vida.soychacho escribió:A mi me parece un malísimo resultado la derrota del Valencia contra el Celta.Tengo una mala espina ante la visita del Valencia porque es el clásico equipo que cuando menos te lo esperas,acaba reaccionando.Ya nos ganaron aquí en Copa.
-
- Presidente del Club
En copa la única reacción que hubo fue la de la grada contra Culio, tras regalarles la eliminatoria.soychacho escribió:A mi me parece un malísimo resultado la derrota del Valencia contra el Celta.Tengo una mala espina ante la visita del Valencia porque es el clásico equipo que cuando menos te lo esperas,acaba reaccionando.Ya nos ganaron aquí en Copa.
- soychacho
La segunda división es una categoría muy perra que conocemos muy bien.Si al final descienden(cosa que dudo) no creo que se paseen por la categoría de plata.Equipos como el At.Madrid o la R.Sociedad les costó lo suyo subir de categoría.Canary escribió:Pues preferiría que bajasen ellos y no cualquier otro equipo, porque ellos en 1 año vuelven a primera y como campeones de segunda, pero a cualquier otro se le complica la vida.soychacho escribió:A mi me parece un malísimo resultado la derrota del Valencia contra el Celta.Tengo una mala espina ante la visita del Valencia porque es el clásico equipo que cuando menos te lo esperas,acaba reaccionando.Ya nos ganaron aquí en Copa.
Yo preferiría que bajara antes el Getafe.
- soychacho
En cualquier caso,va a ser un partido muy complicado y ante un Valencia herido lo que les hace muy peligrosos.Distinto es que los jugadores le estén haciendo la cama a Neville.N.B.Tiempos escribió:En copa la única reacción que hubo fue la de la grada contra Culio, tras regalarles la eliminatoria.soychacho escribió:A mi me parece un malísimo resultado la derrota del Valencia contra el Celta.Tengo una mala espina ante la visita del Valencia porque es el clásico equipo que cuando menos te lo esperas,acaba reaccionando.Ya nos ganaron aquí en Copa.