Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Saavedrita »

Deberíamos tratar al Tenerife como a cualquier otro club. Club pequeño del que se pueden quitar perlas jóvenes que les vayan saliendo al igual que a nosotros nos quitan/intentan quitar los que pueden.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Saavedrita escribió:Deberíamos tratar al Tenerife como a cualquier otro club. Club pequeño del que se pueden quitar perlas jóvenes que les vayan saliendo al igual que a nosotros nos quitan/intentan quitar los que pueden.
Mejor no ser como ellos cuando la situación era la contraria.
Lo que si haría es vigilar buenos jugadores y acuerdos con equipos de allá como ocurrió siempre.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Saavedrita escribió:Deberíamos tratar al Tenerife como a cualquier otro club. Club pequeño del que se pueden quitar perlas jóvenes que les vayan saliendo al igual que a nosotros nos quitan/intentan quitar los que pueden.
Debería estar claro, pero no es así, gracias a un pacto que nos perjudica la inmensa mayoría del tiempo.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

A mi me parece un poco pesada esa obsesión por quitarle jugadores al Tenerife. Con lo nuestro vamos bien, nos nos hace falta pescar en Tenerife. Para una cosa que hace Ramírez bien, que ni ellos nos toquen los cataplines ni nosotros a ellos.
Ojalá este hecho se aplicara en la política e igual Gran Canaria no estarían abandona a su suerte por el gobierno regional y Tenerife recibiendo el 60 ℅ del total de la inversión hecha en Canaria. Ojalá. Cada uno por su lado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Quitando al que està jugando en Inglaterra,¿Que jugadores han sacado ellos en los ultimos 15 años que hayan llegado a algo?,medianias y que no tendrian hueco en la U.D.Las Palmas.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Han sacado a Pedro y Ayoze, y un par de centrales curiosos. En los últimos 15 años han salido buenos centrales y extremos.

Mientras nosotros nos deshicimos de Juanpe —y Deivid se deshacía de nosotros—, de la picuda salían Mario, Bruno, Jorge...

(Yo añadiría a Ayoze Placeres, Carlos Gutierrez y Jesús Valentín).

No es para tirar cohetes, pero también allá pega la Cantera Canaria con sus propios matices.

PD.- Lo de llegar es relativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pedro ? ni pasò por sus filiales,y en cuanto a los centrales que citas,los de allì y los de aquì para un 2ºB con pretensiones o un 2ªA del pelotòn de los torpes.
De todos modos existe el pacto de no agresiòn con el Tenerife,pero hay muchos acuerdos con otros equipos de Tenerife,asi que en esas estamos,son ciclos.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Bueno soto, hay que relativizar un poco. El Raqui tenía convenio con el CDT (hasta el 2015 que firma con la UD), Pedro tenía 17 años, jugaba con el juvenil y ya había debutado con el primer equipo en Tercera. Es descubierto en el torneo juvenil de Adeje con la Selección Sur pero su nombre estaba apuntado a priori por los ojeadores, y el CDT (vía convenio) tenía alguna voz y voto en su salida a la Masía.

Yo entiendo que se nota que hablo de la Cantera de esa isla y no de la de un club en particular.

Lo de los centrales es más relativo todavía. Todos los que menciono salen con el balón jugado mejor que Aythami y David García, y la mayoría son bastantes más altos y más jóvenes, aunque eso no quiera decir que vayan mejor por alto sí les supone más velocidad, físico a largo plazo y margen de mejora.

Al capi lo pones ahora mismo en un 2B y te destaca menos que Aridane Hernández con el Cádiz, la verdad sea dicha.
Última edición por Heraklitos el Vie Sep 09, 2016 7:12 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Para nada de acuerdo en esa apreciaciòn sobre David Garcia,en cuanto a los otros centrales y su salir jugando,a ver donde juegan y quien los quiere,que aprovechen que han conseguido equipo en 2ª y estiren el chicle y guarden las perritas.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Eso es otro cantar. Equipos que vayan a sacar la pelota jugadita, y en 2A, pocos. Y para ese fútbol, a un Jesús V., e incluso a un Carlos G., lo veremos jugar antes como MCD. Lo de García es una apreciación personal, supongo que discutible, pero lo que no puedo compartir es ese criterio de "dime adónde has llegado, tanto vales".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pues en Futbol solo hay eso Historial deportivo y listo,que influye la suerte si,pero valoraciòn objetiva no creo que exista otra,equipos a los que has llegado,en que categoria,titulos,selecciòn,etc.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Eso es mezclar las cosas,claro que hay que confiar en la cantera,pero no toda la cantera da la talla y para eso estàn las distintas categorias.
En cuanto a lo de muchos jugadores del Tenerife vàlidos para 1ª divisiòn,no lo tengo yo tàn claro,y lo de muchos seguro que no,pero son opiniones
En cuanto a lo de visiòn estatica de los jugadores le decia a Heraklitos de valoraciòn de una carrera futbolistica,en cuanto a valoraciòn puntual en un determinado momento pues irà en funciòn del que opine,ese ejemplo de el Zhar està bien traido y lo mismo lo suben a los altares por un gran partido como el del otro dia y ya le daràn leña cuando vuelva a su nivel habitual a su media.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Heraklitos escribió:Eso es otro cantar. Equipos que vayan a sacar la pelota jugadita, y en 2A, pocos. Y para ese fútbol, a un Jesús V., e incluso a un Carlos G., lo veremos jugar antes como MCD. Lo de García es una apreciación personal, supongo que discutible, pero lo que no puedo compartir es ese criterio de "dime adónde has llegado, tanto vales".
En lo que Jesús empieza a dar un pase hasta que lo acaba, el árbitro pita el final.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Interesante debate aunque en un hilo equivocado, afortunadamente para la ud jesus Valentín no está en la plantilla amarilla.
De resto de acuerdo con soto
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Los que hablan de Jesus Valentin me da que hablan por partidos de pretemporada o minutos sueltos en liga. Injusto calificar a los jugadores de esta manera.

A mi me parecia un central bastante aprovechable. Buena salida de balon, fuerte, bien por arriba .... Aquella temporada con Roque, Simon, etc en el filial, vi casi todos los partidos y me parecia que tarde o temprano estaria en el primer equipo.

Falta lo de siempre, confianza. Y ni la gente, por lo que se ve por aqui, ni el club la tienen muchas veces.
Cerrado