[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
No sé si es engañoso o no, pero desde la distancia parece que el césped tiene buena pinta ¿¿??
Todo césped alto tiene buena pinta... vamos a ver el domingoEdu escribió:No sé si es engañoso o no, pero desde la distancia parece que el césped tiene buena pinta ¿¿??
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Jajajajjjajaja. Pues si. Un poco si que me lié. Thanks Alma.Alma amarilla escribió:Borré los "intentos" de Joniali...![]()
que el pobre se me lia...
![]()
- derek
- Contactar:
Ya está la publicidad colocada:

Sobra decir de quien es la foto...

Sobra decir de quien es la foto...

- derek
- Contactar:
Por cierto, ya que esta foto ofrece una perspectiva distinta, aprovecho. Fíjense donde termina el césped y donde empieza la nueva Sur. No estará pegada, pero desde luego se aprecia una cercanía con la que antes ni soñábamos.
derek escribió:![]()
-
- Presidente del Club
Gracias por las fotos, han sido muy útiles

Foto de Ruymán (por si no queda claro en la foto

-
- Presidente del Club
Viendo estas fotos, me cuesta mucho creer que sólo se vaya a aumentar en 1.500 el aforo.
-
- Presidente del Club
Jajaja dentro de poco pondrá @ruymanalmeida en grande en el centro de toda la foto
Muchas gracias al compañero Joniali por colgar las fotos, con muy buena calidad la verdad, ¿qué cámara usas jodio?
Creo que lo de los sectores divididos en dos puede ser porque faltan butacas, me explico:
En toería con el acercamiento del graderío se aumentaría el aforo ¿no? pues igual aún no han llegado esas butacas de más y por eso han dejado ese minipasillo en algunos sectores, donde irían colocadas esas nuevas butacas quedando finalmente los sectores completos, ¿me explico? esa es mi teoría
Me gusta bastante el pasillo de abajo de las nuevas gradas, por el que se accede a los nuevos baños, son amplios y están a pie de campo, seguramente cuando nos piten penalti a favor más de uno bajará hasta la misma valla de ese pasillo para grabar el penalti
La publicidad electrónica está bastante bien le dará otro toque al estadio, pero pensé que la pondrían un metro o dos más lejos del césped pero bueno supongo que da igual
Artículo de hace nada del .net: http://www.udlaspalmas.net/2015/08/28/a ... l-estadio/

Muchas gracias al compañero Joniali por colgar las fotos, con muy buena calidad la verdad, ¿qué cámara usas jodio?

Creo que lo de los sectores divididos en dos puede ser porque faltan butacas, me explico:
En toería con el acercamiento del graderío se aumentaría el aforo ¿no? pues igual aún no han llegado esas butacas de más y por eso han dejado ese minipasillo en algunos sectores, donde irían colocadas esas nuevas butacas quedando finalmente los sectores completos, ¿me explico? esa es mi teoría
Me gusta bastante el pasillo de abajo de las nuevas gradas, por el que se accede a los nuevos baños, son amplios y están a pie de campo, seguramente cuando nos piten penalti a favor más de uno bajará hasta la misma valla de ese pasillo para grabar el penalti

La publicidad electrónica está bastante bien le dará otro toque al estadio, pero pensé que la pondrían un metro o dos más lejos del césped pero bueno supongo que da igual
Artículo de hace nada del .net: http://www.udlaspalmas.net/2015/08/28/a ... l-estadio/
Muy interesante lo que comenta, parece que aparte del acercamiento de las gradas el estadio entero se está adecuando a la máxima categoría, ya era hora
Ángel Víctor Torres desvela las novedades en el Estadio para este domingo
El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria se muestra satisfecho del ritmo y cambio que ha experimentado el Estadio de Gran Canaria desde su llegada a la corporación.
El vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero insular de Deportes, Ángel Víctor Torres está convencido de que los seguidores de la UD Las Palmas “se sentirán satisfechos del trabajo que se está realizando para mejorar las instalaciones del Estadio de Gran Canaria más allá del acercamiento de las gradas al césped del campo; una mejora que podrán empezar a constatar el próximo domingo, con motivo del primer partido de la Liga 2015-16”.
Para el responsable insular de Deportes, “cuando el actual equipo de Gobierno llegó al Cabildo estuvimos de acuerdo, desde el primer momento, en que era imprescindible acelerar las obras que estaban programadas para el Estadio de Gran Canaria y esa fue nuestra primera apuesta; ahora, cuando llega el primer partido en casa de la Unión Deportiva podemos demostrar que el esfuerzo realizado por todas las partes implicadas a lo largo del verano, está comenzando a dar sus frutos”.
Los principales cambios que, a juicio de Ángel Víctor Torres, se van a poder observar el domingo, son “además de la terminación de la grada curva como nos habíamos comprometido hace mes y medio, la existencia de baños más accesibles en la grada sur y la instalación de nuevas cantinas en esa misma área”.
Asimismo, se ha podido proceder al pintado y tratamiento cromático a todos los accesos desde el exterior del Estadio, incluida la zona de llegada de jugadores, con logo de la UDLP y del Cabildo así como a la instalación de la señalética en todos los sectores nuevos.
Se han instalado nuevas pantallas de televisión en todas las cabinas de prensa de la planta 8; se han terminado las obras de mejora de la planta de antepalco y separación en dos sectores; se han colocado una nueva zona mixta y otra zona de familiares, ambas en la planta primera.
El domingo, quienes acudan al partido contra el Levante podrán observar, asimismo la nueva redistribución de la iluminación de los focos del Estadio que permitirá el aumento de la potencia lumínica y, consecuentemente, mejorará la calidad general de la visión en la instalación.
Otras instalaciones que están ya a punto son las necesarias para el funcionamiento de la let time, que se pondrá por primera vez en este Estadio.
Por último, el consejero ha confirmado que, en este encuentro se podrá hacer uso, además, de todas las cantinas de la planta 6 del Estadio; así como contar con nuevas pantallas de televisión tanto en las plantas 3,5,6 y 7, principalmente.

La zona media de la grada ha perdido bastantes asientos, por lo que el aforo total apenas aumenta.
- GuerreroCanario
Los laterales pintan que se van a quedar bastante separados... calculo 10 metros... 3 camiones caben entre el césped y la grada...
- isletero22
- Presidente del Club
La izquierda va contra la UD...
Se sabe cuantos metros se ha ganado finalmente en curva con la obra en cuanto a la distancia de esta al terreno de juego?

Se sabe cuantos metros se ha ganado finalmente en curva con la obra en cuanto a la distancia de esta al terreno de juego?
La obra está de Puta Madre.GuerreroCanario escribió:Los laterales pintan que se van a quedar bastante separados... calculo 10 metros... 3 camiones caben entre el césped y la grada...
Es lo mejor que han hecho desde que se ascendió y aun así le ponemos pegas.
-
- Presidente del Club
Eso será imposible, por un lado la seguridad te va a pedir que vuelvas a tu asiento, por otro lado, vas a restar visibilidad a la propia grada y te van a mandar a sentarte y por último Movistar Plus te va a bloquear el vídeo en youtube, porque ahora todo les pertenece.canarion_92 escribió:Jajaja dentro de poco pondrá @ruymanalmeida en grande en el centro de toda la foto![]()
Muchas gracias al compañero Joniali por colgar las fotos, con muy buena calidad la verdad, ¿qué cámara usas jodio?![]()
Me gusta bastante el pasillo de abajo de las nuevas gradas, por el que se accede a los nuevos baños, son amplios y están a pie de campo, seguramente cuando nos piten penalti a favor más de uno bajará hasta la misma valla de ese pasillo para grabar el penalti![]()
Cuál es tu fuente te información? Yo veo que la zona media que comentas, sólo ha perdido 1 fila.tatay2k3 escribió:La zona media de la grada ha perdido bastantes asientos, por lo que el aforo total apenas aumenta.
- GuerreroCanario
Si, claro que se las pongo. Aunque quede bien y sea barata la obra, no deja de ser un apaño. La pregunta es si los de las primeras filas verán bien o la visión se joderá con las vallas... Cuando se termine se verá.Luko46 escribió:La obra está de Puta Madre.GuerreroCanario escribió:Los laterales pintan que se van a quedar bastante separados... calculo 10 metros... 3 camiones caben entre el césped y la grada...
Es lo mejor que han hecho desde que se ascendió y aun así le ponemos pegas.
- piocanario
- Acceso VIP
Me hubiese gustado que las vallas publicitarias no fueran tan verticales, sino un poco inclinadas, pero bueno, son pequeñeces.
Muchísimas gracias a JONIALI por las fotos, se agradece mucho la aportación, un gustazo
Muchísimas gracias a JONIALI por las fotos, se agradece mucho la aportación, un gustazo