Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 20
Chacho hay cosas que no entiendo. Aythami Artiles justo antes de marcharse al Depor iba para crack, en mayor opinión deciamos que era un pedazo de central. Luego algunos lo crucificaron por traidor y marcharse al Depor, pero seguia siendo un buen central.
El tio consigue un ascenso con el Xerez, otro con el Depor y desciende con el Depor y ahora es un coladero porque ha descendido con un equipo que la temporada pasada tenia menos moral que el canino (en todas sus líneas) y porque no tiene la velocidad de murillo. Venga ya señores! A quien esperan que fichemos a Garai o Varane?
Pongan los pies en el suelo que seguimos siendo un equipo de segunda y Aythami es un central más que aceptable para la UD.
En la Coruña ahora lo odian, pero el año del ascenso? Venga ya!
El tio consigue un ascenso con el Xerez, otro con el Depor y desciende con el Depor y ahora es un coladero porque ha descendido con un equipo que la temporada pasada tenia menos moral que el canino (en todas sus líneas) y porque no tiene la velocidad de murillo. Venga ya señores! A quien esperan que fichemos a Garai o Varane?
Pongan los pies en el suelo que seguimos siendo un equipo de segunda y Aythami es un central más que aceptable para la UD.
- dosreis
- Administrador concursal
El año del ascenso simplemente no jugaba.
Me recuerda al caso de Herner y los foros d San Lorenzo, alli sorprendidos porqui viniese a Europa y nosotros que no podía ser tan pésimo. Con un partido de pretemporada ya les dimos la razón.
Vas a foros del Depor y 99 de cada 100 foreros lo deja por los suelos.. No digo moar
Me recuerda al caso de Herner y los foros d San Lorenzo, alli sorprendidos porqui viniese a Europa y nosotros que no podía ser tan pésimo. Con un partido de pretemporada ya les dimos la razón.
Vas a foros del Depor y 99 de cada 100 foreros lo deja por los suelos.. No digo moar
- GuerreroCanario
Xebi, te equivocas. La pareja de centrales del deportivo, el año del ascenso, estaba formada por Ze Castro y Colotto.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Contando las horas, ya queda menos para la próxima semana porque en esta seguro que no habrá fichajes. Miguelaje vuelve ya!!! deja de matarte a mojitos en la cubierta 2 del barco.
Xebi la has armado...ahora el resto del foro te crucificará....mira que querer a Aythamy.Xebi escribió:Chacho hay cosas que no entiendo. Aythami Artiles justo antes de marcharse al Depor iba para crack, en mayor opinión deciamos que era un pedazo de central. Luego algunos lo crucificaron por traidor y marcharse al Depor, pero seguia siendo un buen central.
Sinceramente creo que hoy en dia en el foro está entrando a escribir más la gente que se pone a criticar por criticar que los que ven cosas positivas, y sólo ellos tienen la razon.
- Edu
- Juez de la administración concursal
El caso es que quiero suponer que esas críticas son más "personales" que meramente futbolísticas. No hay más que ver cada vez que salía el nombre de Rubén (de los mejores delanteros nacionales digan lo que digan) por aquí como el 99% hacía referencia a su "famoso gesto". Si se trata de anteponer rencores, rencillas, animadversiones y odios personales al bien futbolístico del club vamos apañados...laramy escribió:Xebi la has armado...ahora el resto del foro te crucificará....mira que querer a Aythamy.Xebi escribió:Chacho hay cosas que no entiendo. Aythami Artiles justo antes de marcharse al Depor iba para crack, en mayor opinión deciamos que era un pedazo de central. Luego algunos lo crucificaron por traidor y marcharse al Depor, pero seguia siendo un buen central.
Sinceramente creo que hoy en dia en el foro está entrando a escribir más la gente que se pone a criticar por criticar que los que ven cosas positivas, y sólo ellos tienen la razon.
Yo cada día que pasa soy mas pesimista, va quedando menos oferta en la frutería y más demanda de última hora en los equipo , por poner un ejemplo el sevilla no iba a fichar un central y al final lo van a hacer, así hay un montón de clubs tanto en primera como segunda, sobre todo en esta ultima.
Si alguien cree que a día de hoy vamos a traernos 4 thievys, en mi opinión está equivocado, yo con que 2 salgan(delanteroy mco) buenos me conformaría.
PD: Es de loco llegar a los últimos días buscando hacer 4 fichajes, para un teórico objetivo de ascenso, más que nada porque los intermediarios saben que estamos desesperados y no van a bajar ni un euro me temo y al final ficharemos galanes y tatos y mayordomos.
PD: También creo que Galán va a ser el titular durante toda la temporada , pues creo que Ángel es el nuevo Guayre, está demasiado cascao de la rodilla, este no aguanta 5 partidos seguido y si no ya verán. Ojala me equivoque.
Si alguien cree que a día de hoy vamos a traernos 4 thievys, en mi opinión está equivocado, yo con que 2 salgan(delanteroy mco) buenos me conformaría.
PD: Es de loco llegar a los últimos días buscando hacer 4 fichajes, para un teórico objetivo de ascenso, más que nada porque los intermediarios saben que estamos desesperados y no van a bajar ni un euro me temo y al final ficharemos galanes y tatos y mayordomos.
PD: También creo que Galán va a ser el titular durante toda la temporada , pues creo que Ángel es el nuevo Guayre, está demasiado cascao de la rodilla, este no aguanta 5 partidos seguido y si no ya verán. Ojala me equivoque.
Lo deja por los suelos AHORA.dosreis escribió:El año del ascenso simplemente no jugaba.
Estos días estaba escuchando al periodista de la SER en la Coruña y comentaba que Aythami era un jugador querido entre la afición las últimas temporadas y a raíz de los problmas económicos y el descenso es cuando la gente está de uñas con el de Arguineguín.
Por cierto, pregunten en Xerez por Aythami o echen memoria atrás cuando todavía era amarillo, que de un año para otro un jugador no pasa de ser un buen central a ser un Herner cualquiera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn el entrenador,se buscaba un central rapido y con buena salida del balòn,y esas caracteristicas,no las cumple Aythami,pero cualquiera sabe ya lo que quiere esta gente.
- Canarion87
Devl1n escribió:Yo cada día que pasa soy mas pesimista, va quedando menos oferta en la frutería y más demanda de última hora en los equipo , por poner un ejemplo el sevilla no iba a fichar un central y al final lo van a hacer, así hay un montón de clubs tanto en primera como segunda, sobre todo en esta ultima.
Estas equivocado.
No cuentas con que esos equipos "buenos" que buscan jugadores ahora que "supuestamente" no buscaban, luego muchos también buscan colocar descartes de última hora que quieren darles minutos y con los nuevos fichajes no los van a tener. Como pasaba el año pasado con Thievy mismamente... O que al fichar tienen que descartar (liberar) a otro.
Y lo que adelantas de Ángel me parece una tontería xD
En cuanto Aythami opino como los de arriba... tendría que verlo para opinar mal de él... En principio no sería un fichaje muy ilusionante, pero no me disgustaría. Y que decir de que muchos no rinden de una misma forma en un equipo que en otros...
- Canariuo
Bueno al parecer Marchena lo tiene prácticamente hecho con el Deportivo, así que nos vamos a comer con papas sancochadas a Aythami o Lequi, aunque ojalá salte la sorpresa como otras veces y venga alguien de calidad que no esté en las quinielas.
Ahora mismo sólo nos queda esperar a que un equipo de 1º nos deje una de sus posibles promesas para que se haga un hombre aquí. Y negociar para que ellos paguen parte de la ficha. O no saben que tanto Thievi como Murillo cobraban más de sus clubs que del nuestro. Otra opción es un tipo Trashorra que no tiene equipo de forma inexplicable y lo recuperamos para el futbol.
- dosreis
Xebi escribió:
Lo deja por los suelos AHORA.
Estos días estaba escuchando al periodista de la SER en la Coruña y comentaba que Aythami era un jugador querido entre la afición las últimas temporadas y a raíz de los problmas económicos y el descenso es cuando la gente está de uñas con el de Arguineguín.
Por cierto, pregunten en Xerez por Aythami o echen memoria atrás cuando todavía era amarillo, que de un año para otro un jugador no pasa de ser un buen central a ser un Herner cualquiera.
Le echan gran parte de culpa del descenso, y en Coruña nunca ha sido un jugador con peso. Otra cosa es que cayera simpático.
Pregunta en Xerez por Momo y mira los años que lleva aqui o las temporadas que se cascó en el Betis, podrás comprobar que un jugador puede pasar de crack a paquete en una sola temporada.
A mi lo que llegara a apuntar o lo que haya sido un jugador me da igual, yo quiero un fichaje por lo que sea a día de hoy, y Aythami no es la mejor opción.
- Kokealca
- Presidente del Club
De momento, Leo viaja a Vitoria (igual que Tana).
Asdrúbal se queda en tierra.
Lista de 19 convocados contra el Alavés:
Porteros: Barbosa y Raúl Lizoain.
Defensas: Galán, David García, Deivid, Aythami, Dani Castellano, Atouba.
Centrocampistas: Javi Castellano, Vicente, Nauzet, Momo, Valerón, Leo, Tana.
Delanteros: Chrisantus, Delev, Tato, Máyor.
Uno se quedará fuera.
Lista de 19 convocados contra el Alavés:
Porteros: Barbosa y Raúl Lizoain.
Defensas: Galán, David García, Deivid, Aythami, Dani Castellano, Atouba.
Centrocampistas: Javi Castellano, Vicente, Nauzet, Momo, Valerón, Leo, Tana.
Delanteros: Chrisantus, Delev, Tato, Máyor.
Uno se quedará fuera.
Vaya sorpresa la de Leo, pues ahora no descarto un doble pivote con leo.Kokealca escribió:De momento, Leo viaja a Vitoria (igual que Tana).