Quique SETIÉN
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Quique SETIÉN
Que se vuelva al Lugo o mejor que se vaya al Valencia o Betis. A ver si le aguantan lo que aquí.
A mí tampoco me ha gustado ese comentario sobre la cantera. Quiero escuchar lo que dijo porq igual el tono es diferente a leerlo.
Mañana Quique dimisión!! Mira que no contar con jugadores del filial que compiten en una liga donde juega cualquiera.
QUIQUE VETE YAAA!!
QUIQUE VETE YAAA!!
- Heraklitos
Espero que solo quiera decir que no es el momento idóneo. Nuestra situación es delicada y se puede interpretar que no se puede cargar a un filial con tamaña responsabilidad.
Pero yo sigo pensando que en el filial hay recursos que nos harían más competitivos.
Pero yo sigo pensando que en el filial hay recursos que nos harían más competitivos.
Última edición por Heraklitos el Jue Feb 23, 2017 3:49 pm, editado 1 vez en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
Sin delantero centro nato en el primer equipo, ya me dirán cuándo es el momento.
Vete a pulpiar, Setién.
Vete a pulpiar, Setién.
- carloslp
"Una vez más fue preguntado por las negociaciones de su renovación e indicó que ahora el "balón está en el campo" de la comisión deportiva. Él está esperando que llegue "para devolverlo"."
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... parme.html
¿Quién se cree que es el Guardiola de Tercera División este? Tiene unos aires que quien le escucha puede pensar que viene caído desde la Champions y está en un Mirandés. Menuda prepotencia lleva el amigo.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... parme.html
¿Quién se cree que es el Guardiola de Tercera División este? Tiene unos aires que quien le escucha puede pensar que viene caído desde la Champions y está en un Mirandés. Menuda prepotencia lleva el amigo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:

- Grancanario1981
- Administrador concursal
.. 89, para ser más exactos.
Olé tus huevos.
Olé tus huevos.
-
- Presidente del Club
A ver si es verdad y al menos vemos a Mateo de titular
La mayoría de la plantilla (de la cantera) jugaba en una liga cualquiera y ahora son destacados en primera. La cantera es la base del equipo.Joaki escribió:Mañana Quique dimisión!! Mira que no contar con jugadores del filial que compiten en una liga donde juega cualquiera.
QUIQUE VETE YAAA!!
-
- Administrador concursal
El otro día estaba schuster en el chiringuito, decía que quería entrenar otra vez que lo echa de menos y que ahora comenta partidos en onda cero , ahí trabaja con Ivan Helguera comentando partidos, y no se por que lo vi como futurible inquilino en el banquillo. Que les parecería?
- pitasabila
- Presidente del Club
Una de las mayores mentiras del fútbol actual.GUAYRE escribió:El otro día estaba schuster en el chiringuito, decía que quería entrenar otra vez que lo echa de menos y que ahora comenta partidos en onda cero , ahí trabaja con Ivan Helguera comentando partidos, y no se por que lo vi como futurible inquilino en el banquillo. Que les parecería?
Pues creo que Bernardo de fútbol tiene que saber un huevo y parte del otro. Como entrenador ha estado en la élite y ha tenido desiguales resultados. Igual vale para el puesto. A ver si lo aprueban MAR y Viera.GUAYRE escribió:El otro día estaba schuster en el chiringuito, decía que quería entrenar otra vez que lo echa de menos y que ahora comenta partidos en onda cero , ahí trabaja con Ivan Helguera comentando partidos, y no se por que lo vi como futurible inquilino en el banquillo. Que les parecería?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con Schuster tendríamos ruedas de prensa divertidas.