Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por acosta »

Ni que la ud fuera una ong
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El pibe demostro en su momento que merecia minutos en el primer equipo, y solo ha tenido apenas media hora en competicion oficial, que recuerde.

De ONG nada, proyecto de cantera. Se trata de dar confianza, minutos y no matarlos por media hora. A saber de donde sacas la conclusion sobre el jugador, porque en aquel partido con el Recre no lo hizo nada mal. Y los que fuimos en aquella epoca al anexo sabemos que es un proyecto de central interesante.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:Los que hablan de Jesus Valentin me da que hablan por partidos de pretemporada o minutos sueltos en liga. Injusto calificar a los jugadores de esta manera.

A mi me parecia un central bastante aprovechable. Buena salida de balon, fuerte, bien por arriba .... Aquella temporada con Roque, Simon, etc en el filial, vi casi todos los partidos y me parecia que tarde o temprano estaria en el primer equipo.

Falta lo de siempre, confianza. Y ni la gente, por lo que se ve por aqui, ni el club la tienen muchas veces.
Si no ha jugado muchos más minutos que tú o que yo, será porque no ha convencido a ningún entrenador para que lo ponga. Ahí está deambulando por Huesca y sin destacar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:El pibe demostro en su momento que merecia minutos en el primer equipo, y solo ha tenido apenas media hora en competicion oficial, que recuerde.

De ONG nada, proyecto de cantera. Se trata de dar confianza, minutos y no matarlos por media hora. A saber de donde sacas la conclusion sobre el jugador, porque en aquel partido con el Recre no lo hizo nada mal. Y los que fuimos en aquella epoca al anexo sabemos que es un proyecto de central interesante.
pues ya se ve lo que hace fuera de la ud....
Jesus Valentín es muy malo,es lento,lentisimo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues no es tan lento como lo pintas, tiene un guante en el pie y muchas condiciones, que hablen los compañeros asiduos al anexo para que veas lo que te dicen del jugador. Yo lo veia en el primer equipo y en su momento celebre la renovacion por 5 años.

Que no lo hayan puesto, y respondo asi a ayoze, pues las prisas por conseguir los objetivos, hay miedo a jugartela con un recien llegado. Por eso digo, lo que le hace falta es confianza y minutos para demostrar y media hora en 2 años no es suficiente para nadie. Se necesita minutos y regularidad.

A mi me gusta bastante, me parece un jugador estilo Bruno, el chicharrero del Betis. Si Bruno ha llegado a primera, Jesus tambien puede llegar desde que le den regularidad.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Opino igual.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:Pues no es tan lento como lo pintas, tiene un guante en el pie y muchas condiciones, que hablen los compañeros asiduos al anexo para que veas lo que te dicen del jugador. Yo lo veia en el primer equipo y en su momento celebre la renovacion por 5 años.

Que no lo hayan puesto, y respondo asi a ayoze, pues las prisas por conseguir los objetivos, hay miedo a jugartela con un recien llegado. Por eso digo, lo que le hace falta es confianza y minutos para demostrar y media hora en 2 años no es suficiente para nadie. Se necesita minutos y regularidad.

A mi me gusta bastante, me parece un jugador estilo Bruno, el chicharrero del Betis. Si Bruno ha llegado a primera, Jesus tambien puede llegar desde que le den regularidad.
Coincido en parte con osky, no me parece un mal jugador para nada y también era de los que, cuando estábamos en segunda, lo veía llegando al primer equipo. Ahora, creo que en su debe está lo que comenta acosta y era lo que a mí no me terminaba de convencer, sobre todo para el puesto de central: el tema de la velocidad. Yo sí que pienso que para una categoría como la primera división se queda corto en este aspecto.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió: Para mi Jesús Valentín es un buen jugador con buenas condiciones y coincido con Osky y en el foro del filial la mayoría coincidió en su momento, de que Jesús era seguramente el mejor central de la época, por delante de Carlos y Ayoze.
Para mi Jesus lo único que mejoraba a Ayoze era en su magnifico golpeo de balón parado..y polivalencia, que le hacía poder jugar en el centro. Pero como central puro...Ayoze era mejor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aquì todos son buenisimos y despues no juegan ni en el Puerta bonita.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Aquì todos son buenisimos y despues no juegan ni en el Puerta bonita.
Una cosa es que Ayoze, para mí, fuese mejor que Jesus...y otra que vaya para balón de oro....

Como central era bueno...ahora bien, en el futbol aparte de maneras se necesita algo más...una oportunidad, que te den minutos..que te salgas cuando te los den...que no tengas tu puesto con overboking en el primer equipo con contratos largos (D.Garcia..Aythami...etc)...

A veces se llega más por aprovechar una oportunidad y acertar en el momento adecuado que otros factores...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Aquì todos son buenisimos y despues no juegan ni en el Puerta bonita.
Una cosa es que Ayoze, para mí, fuese mejor que Jesus...y otra que vaya para balón de oro....

Como central era bueno...ahora bien, en el futbol aparte de maneras se necesita algo más...una oportunidad, que te den minutos..que te salgas cuando te los den...que no tengas tu puesto con overboking en el primer equipo con contratos largos (D.Garcia..Aythami...etc)...

A veces se llega más por aprovechar una oportunidad y acertar en el momento adecuado que otros factores...
Ayer se lo indicaba a Heraklitos cuando se iniciaba todo este debate "Suerte" en momentos clave,nos pasò con Juanpe cuando lo hizo debutar Jemez y la cagò,le pasò a Jesùs en el derby con el Tenerife que todavia estamos esperando que reaccione en aquel balon con hARPO mARX,eso es de lo que hablabamos.Un saludo Alma.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:

Ayer se lo indicaba a Heraklitos cuando se iniciaba todo este debate "Suerte" en momentos clave,nos pasò con Juanpe cuando lo hizo debutar Jemez y la cagò,le pasò a Jesùs en el derby con el Tenerife que todavia estamos esperando que reaccione en aquel balon con hARPO mARX,eso es de lo que hablabamos.Un saludo Alma.
otro para ti :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

GTRMinerva escribió:
Aquí todos son malísimos hasta que llegan al primer equipo y los quiere el Sevilla...
A quien quiere el Sevilla ? a Roque el ùnico que se lo ha currado que se fuè de aquì jovencito,que volviò y tuvò que volverse a ir al Baleares,y ahora es un jugador hecho y donde ha ido ha jugado.Al resto a quien quieren ? y eso por no hablar de los que han estado aquì acomodados en el filial y asì han acabado estancados y convertidos en medianias.
Lo dicho llegar llegan pocos y bastantes son para las condiciones en las que se trabaja.Y despues tenemos mas ejemplos tipo Hector que cuando se fuè al Atlètico se nos hundia el mundo,pues ahì va en picado y bajando,lo de Cristian Herrera,etc,etc.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

O yo me explico mal o no te quieres enterar de lo que digo,donde he dicho yo que porque no jueguen en 1ª son malos,me canso de decir que para eso estàn las distintas categorias y divisiones y ya que citas la estadistica,son 500 jugadores de 1ª con 20 plantillas de 25 jugadores,si descuentas los extranjeros hay unos 20 jugadores grancanarios en la categoria pues estamos en la media.
En cuanto a lo de los entrenadores son gustos y o preferencias Herrera contaba con unos y Setièn cuenta con otros eso es ley de vida,sistemas,gustos futbolisticos,etc,etc.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

GTRMinerva escribió:
Aquí todos son malísimos hasta que llegan al primer equipo y los quiere el Sevilla...
la verdad que al menos los descartes no terminan jugando en segunda a nunca... y solo juegan los que van a segunda b :mrgreen:
Cerrado