Primera, Segunda y Tercera RFEF
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Hola a tod@s!
Me he registrado hoy por cuarta vez en este foro. Entono el meaculpa en las anteriores ocasiones en que he sido baneado (como Fafy, Ridel y Potatoface) en la que mi tremenda vena blanquiazul haya podido ofender a otros usuarios y me he puesto por norma el mayor de los respetos, ese que muchas veces no se tiene hacia el "eterno rival". Espero poder aportar algo al foro,lo que si esta asegurado en mi es, al menos, otro punto de vista de Unión Deportiva!!
ESTE ES EL FORERO RIDELPICHON en su presentacion en el foro, creo que no hace falta decir nada mas
viewtopic.php?f=11&t=39371
Me he registrado hoy por cuarta vez en este foro. Entono el meaculpa en las anteriores ocasiones en que he sido baneado (como Fafy, Ridel y Potatoface) en la que mi tremenda vena blanquiazul haya podido ofender a otros usuarios y me he puesto por norma el mayor de los respetos, ese que muchas veces no se tiene hacia el "eterno rival". Espero poder aportar algo al foro,lo que si esta asegurado en mi es, al menos, otro punto de vista de Unión Deportiva!!
ESTE ES EL FORERO RIDELPICHON en su presentacion en el foro, creo que no hace falta decir nada mas
viewtopic.php?f=11&t=39371
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Y ¿Por que no destacas la otra parte de mi mensaje?¿Te has parado a pensar quien esta faltando el respeto a quien o es que te ciega el fanatismo una vez más?acosta escribió:Hola a tod@s!
- Edu
- Juez de la administración concursal
Vaya forma de eludir los argumentos irrefutablesCanarias8 escribió:[quote="Edu] vaya hombre, ahora no interesan las comparacionesPues aunque ya lo han dicho por ahí arriba ahí te va otra (seré lo más breve posible):
¿Canarias amarilla? Menos mal que como tú ya quedan pocos...

Los ignoro, no tienen validez alguna, sin embargo tu fanatismo te ciega.[/quote][/quote]
Los ignoras? Será porque te "interesa" ignorarlos verdad?

- Edu
Hace falta tener "valor" para q vengas precisamente tú a insinuar q desenmascaras a nadie.ridelpichon escribió:Ya estas dando más pena que otra cosaacosta escribió:me quedo con la frase del compañero las palmas siempre :
desear que el cd tenerife este en 2ºb todos los años que pueda y mas..... no es de envidioso, es rivalidad deportiva....cuando unos" aficionados" son incapaces ver esto, que se puede esperar, lo dicho, que disfruten y por muchisimos años de la categoria.Te lo pido por favor(por mí y por el resto del foro),intenta aportar algo más a la conversación que no repetir una y otra vez que quieres que el Tenerife este 20 años en 2ªB.
PD1;regodearse para nada tiene que ver con lo deportivo,jamás en la vida.Empezando porque yo no creo que sea de envidioso, sino de fracasados y mediocres
PD2;¿A qué vienen esas comillas en "aficionados" en tu mensaje, a que quien no es de UD es un pseudoaficionado.¡Tremendo!Pero sigue,sigue,que desenmascarando a más de uno por aquí me lo estoy pasando pipa
Métete lo siguiente en la cabeza, y verás q eso es lo q diferencia a la mayoría de tinerfeñistas q aparecen por aquí y a nosotros: Por aquí han pasado ya muchos otros como tú, q vienen con piel de cordero (cuando les interesa), desaparecen como por arte de magia (cuando les interesa) y vuelven a aparecer (cuando les interesa, claro). Veremos cuantas veces te dejas ver por aquí cuando les gane el Coruxo o el Villarriba del Monte... Sin embargo, yo y muchos otros, hemos dejado más q claro en más de una ocasión q le deseamos lo peor deportivamente al C.D. Tenerife, así directamente, sin tapujos, con todas sus letras... Y oye, curiosidades de la vida, eso es algo q pasa también en tu isla a la inversa (niégamelo si quieres). A partir de ahí, q es lo q estás desenmascarando? Me lo puedes explicar?... Pretendes q nos alegremos de las victorias de tu equipo?? Pero en q mundo vives tú??
Luego está el tema q alguien sacó antes sobre la "envidia", envidia de q? te refieres a esa envidia q gran parte del tinerfeñismo tenía guardada y terminó por aflorar cuando ustedes estaban en 1ª y nosotros en 2ªB?? Te refieres a aquel famoso "Las Palmas es de 2ªB" q resonaba en cualquier rincón de tu isla?? Te refieres a eso?? Te refieres a ese mirarnos por encima del hombro como si en la historia de tu club hubieran empatado alguna vez con alguien??... Pues la vida es así, donde las dan las toman, y faltaría más q vinieras tú ahora (o cualquier otro aficionado de tu equipo) a echarnos en cara nuestra actitud de burla, sarcasmo, y "descojone generalizado" ante esa pantomima de equipo q tienen a día de hoy... Eso es lo q nos diferencia, aquí no actuamos con doble moral según nos interese, aunque entiendo q no seas capaz de captarlo
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
El que faltaba para el duroEdu escribió:
Hace falta tener "valor" para q vengas precisamente tú a insinuar q desenmascaras a nadie.
Métete lo siguiente en la cabeza, y verás q eso es lo q diferencia a la mayoría de tinerfeñistas q aparecen por aquí y a nosotros: Por aquí han pasado ya muchos otros como tú, q vienen con piel de cordero (cuando les interesa), desaparecen como por arte de magia (cuando les interesa) y vuelven a aparecer (cuando les interesa, claro). Veremos cuantas veces te dejas ver por aquí cuando les gane el Coruxo o el Villarriba del Monte... Sin embargo, yo y muchos otros, hemos dejado más q claro en más de una ocasión q le deseamos lo peor deportivamente al C.D. Tenerife, así directamente, sin tapujos, con todas sus letras... Y oye, curiosidades de la vida, eso es algo q pasa también en tu isla a la inversa (niégamelo si quieres). A partir de ahí, q es lo q estás desenmascarando? Me lo puedes explicar?... Pretendes q nos alegremos de las victorias de tu equipo?? Pero en q mundo vives tú??

Lo que si entiendo es que tengas esa actitud infantil y fanática de intentar defender a otro forero en lo que vosotros consideráis que es vuestra propia casa y en la que yo soy un enemigo que "ojalá muriera entre terribles sufrimientos" . . .

- Edu
Vuelves a salirte por peteneras y a evitar el asunto fundamental (no esperaba otra cosa de todas formas). Yo hablo por mí, no defiendo a nadie. "Morir entre terribles sufrimientos"? Q parte de "desear lo peor deportivamente" no has entendido?? Y luego soy yo el infantil cuando ni siquiera entiendes lo q se te dice7escriberidelpichon escribió:El que faltaba para el duroEdu escribió:
Hace falta tener "valor" para q vengas precisamente tú a insinuar q desenmascaras a nadie.
Si aqui no hay mas foreros del CD Tenerife será por lo que sucede en este foro,sólo nombrar esas palabras(Club Deportivo tenerife) vas a ser presa de vejaciones,insultos y faltas de respeto continuas.Sin embargo, en los foros tinerfeñistas se mueven los aficionados de UD como pez en el agua.¿No será precisamente que es al contrario de lo que tu lo quieres ver?
Y en mi caso,yo con piel de cordero ¿porqué?Si soy el único que intenta dar la cara siempre (sólo me falta dar mi nombre y DNI),en la victoria y en la derrota.Llevo en este foro desde 2006!!Ya he dicho más de una vez que cuando mi equipo pierde, asumo la derrota, la tristeza no me dura más allá de salir del estadio y a intentar ganar el siguiente partido.De Las Palmas no puedo opinar mucho porque sino el baneo es instantaneo.
Lo que si entiendo es que tengas esa actitud infantil y fanática de intentar defender a otro forero en lo que vosotros consideráis que es vuestra propia casa y en la que yo soy un enemigo que "ojalá muriera entre terribles sufrimientos" . . .

No hace falta q des tu DNI, simplemente dí cuál es tu nick en el foro del Tenerife para terminar de desenmascararte, te parece? Anda, sé sincero por una vez y dinos quien eres para terminar de reirnos un rato... Nah, no te vas a atrever

- Aday
ridelpichon escribió: Aqui me voy a detener y a verificar la cantidad de mentiras que dices en pocas lineas;cuando se habla de enfrentamientos entre equipos SIEMPREse habla de la liga,el Tenerife por ejemplo se ha enfrentado al Real Madrid 3 veces al Real Madrid en Copa del rey,cuando vemos los medios de comunicación en los enfrentamientos siempre se ve LA LIGA como bien deje reflejado en mi mensaje.Las realidades son;
TEMP TEN-LPA LAP-TEN
53-54 0-0 1-1
60-61 1-0 0-0
62-63 0-1 0-1
63-64 1-1 2-0
83-84 0-0 0-2
84-85 1-1 2-1
88-89 3-1 2-2
99-00 1-2 2-0
01-02 1-3 0-1
02-03 0-0 1-0
03-04 2-0 1-1
06-07 3-1 0-0
07-08 2-2 1-1
08-09 2-0 0-1
10-11 1-1 1-0
TOTAL:
TENERIFE 9 victorias,13 empates 8 derrotas
LAS PALMAS 8 victorias,13 empates y 9 derrotas
Ves a lo que me referia a que el duelo canario esta muy igualadoAh no, que ahora interesa contar los amistosos!
Pues yo recuerdo con nitidad un 4-0 a Las Palmas en el Heliodoro (Agosto del 95).Otra mentira tuya y no es la primera vez que la leo;¿Que Las Palmas ayudó al Tenerife jugando amistosos en el Heliodoro?Pero que chiste me estas contando.Unión deportiva jamás se portó bien con el Cd Tenerife.Pero si en la mejor UD de la historia jugaban casi la mitad de tinerfeños (algo que tampoco te interesa saber,verdad?¿)y las veces que se jugaraba un derby era por obligacion¡Jhony la gente esta muy loca
![]()
![]()
Enhorabuena,pero no mientas,que ustedes estaban ya en 2ª Division aquella eliminatoria con Victor Fernandez en el banquillo blanquiazul fue más bien en la primera ronday las palabras de Don Javier Perez,pues que quieres que te diga, si 15 años después sigues recordándola
,...

Pero vale, hablemos sólo de liga. Tengo que corregirte porque en Liga la UD Las Palmas ha ganado 10 veces al CD Tenerife, no 8 como tú aseguras, porque olvidaste que en la temporada 1949-1950 hubo derbi en la liguilla de ascenso a 2ª Nacional y ambos partidos los ganó la UD Las Palmas (1-2 y 1-0).
Primera mentira que te desmonto a las primeras de cambio. La UD Las Palmas en liga suma 10 victorias sobre el CD Tenerife. Y el CD Tenerife suma 9 sobre la UD Las Palmas. Hasta en liga les superamos en victorias, a pesar de que en nuestra época dorada no pudimos enfrentarnos a ustedes ya que ustedes por ese entonces eran un equipo de regionales, a pesar de tener más años.
La otra mentira que sueltas es que dices que estábamos en 2ª División y no en 2ªB cuando eliminamos al Eurotenerife. Repasa la historia porque no das una. La UD Las Palmas en la temporada 94-95 estaba en 2ªB. En el año 96 fue cuando se consiguió volver a 2ª División.
http://www.youtube.com/watch?v=kTZZgc3Xp0I (ADVIERTO QUE PUEDE HERIR SENSIBILIDADES CHICHARRERAS)
Pero puedes que estés confundido con la eliminatoria que disputamos unos años más tarde, ya sí con la UD Las Palmas en 2ª División, en la que también volvimos a eliminarles xDDD Supongo que confundes las eliminatorias, ya que todas tienen el mismo final jajajaja

En definitivas sigues aportando datos falsos que te desmonto en menos de 1 minuto. Por mucho que quieras cambiar la historia ésta es la que es. Deja de perder credibilidad en el foro y asúmela.
Saludos
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Dios dame paciencia!Pero si te estoy contestando tus argumentos uno por uno y aun así parece que cada vez te pones más nervioso.Lee y reflexiona,buen hombreEdu escribió:
Vuelves a salirte por peteneras y a evitar el asunto fundamental (no esperaba otra cosa de todas formas). Yo hablo por mí, no defiendo a nadie. "Morir entre terribles sufrimientos"? Q parte de "desear lo peor deportivamente" no has entendido?? Y luego soy yo el infantil cuando ni siquiera entiendes lo q se te dice7escribeArráyate un millo anda, contesta a los argumentos q se te dan y déjate de decir estupideces
No hace falta q des tu DNI, simplemente dí cuál es tu nick en el foro del Tenerife para terminar de desenmascararte, te parece? Anda, sé sincero por una vez y dinos quien eres para terminar de reirnos un rato... Nah, no te vas a atrever

- Edu
Vale, no sigas, ya veo de q van tus "argumentos"ridelpichon escribió:Dios dame paciencia!Pero si te estoy contestando tus argumentos uno por uno y aun así parece que cada vez te pones más nervioso.Lee y reflexiona,buen hombreEdu escribió:
Vuelves a salirte por peteneras y a evitar el asunto fundamental (no esperaba otra cosa de todas formas). Yo hablo por mí, no defiendo a nadie. "Morir entre terribles sufrimientos"? Q parte de "desear lo peor deportivamente" no has entendido?? Y luego soy yo el infantil cuando ni siquiera entiendes lo q se te dice7escribeArráyate un millo anda, contesta a los argumentos q se te dan y déjate de decir estupideces
No hace falta q des tu DNI, simplemente dí cuál es tu nick en el foro del Tenerife para terminar de desenmascararte, te parece? Anda, sé sincero por una vez y dinos quien eres para terminar de reirnos un rato... Nah, no te vas a atreverdebes tener edad suficiente para saber que no se puede tener la verdad absoluta siempre.
Y te contesto a tu pregunta sin problemas ( y siento decepcionarte) pero mi nick en el foro de Zonablanquiazul (no se si alguien lo conocera por aqui
) es el de: ridelpichon.Te das cuenta de lo que digo que intento dar la cara siempre

Ah, y gracias por decirme el nick (como verás no suelo pasarme demasiado por allí, bueno, reconozco q cuando perdieron contra la Ponferradina me eché unas buenas risas "en silencio", aunque pasé así como "de soslayo" simplemente

- Aday
Tus datos no es que sean mentiras para mí. Son mentiras para todo el mundo. Repasa la Wikipedia o cómprate un libro de historia de tu club, si no tienes fresca la memoria. Acude a fuentes fiables antes de soltar datos, porque en todos los posts que has escrito hasta ahora sólo has aportado datos falsos y así sólo consigues perder la poca credibilidad que ya tienes. Así que la única manipulación que hay aquí es la tuya amigo.ridelpichon escribió: Qué contradictorio,si el Tenerife no ha casi tocado el cielo por no ganar nada, Las Palmas tampoco porque nunca lo ganóAh bueno no, 2 copas Mahou si que ha ganado.Por favor
![]()
Yo también aporto datos, aunque para ti siempre serán mentiras,es lo que tiene el fanatismo cuando ciega .
Bueno , ha quedado demostrado que el unico que manipulas a toche y moche aqui eres tuLa informacion y el debate sobre mi equipo logicamente lo tengo en la calle,tampoco te extrañe tanto que este aqui
Y si estoy en este foro ten por seguro que no es por foreros como tu, sino todo lo contrario
PD!;que a ningun forerose le ocurra decir aquello de que se besen!!que se besen!!
Y ya sé que no estás aquí por mí, lo estás por la UD Las Palmas. No puedes vivir sin ella. Eso es algo que tenemos en común

Saludos
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Punto 1;si dieramos por bueno lo que tu dices de la temporada de la 1949-50,con 10 victorias a 9, no esta igualado como yo decía?Aday escribió:
Primera mentira que te desmonto a las primeras de cambio. La UD Las Palmas en liga suma 10 victorias sobre el CD Tenerife. Y el CD Tenerife suma 9 sobre la UD Las Palmas. Hasta en liga les superamos en victorias, a pesar de que en nuestra época dorada no pudimos enfrentarnos a ustedes ya que ustedes por ese entonces eran un equipo de regionales, a pesar de tener más años.
La otra mentira que sueltas es que dices que estábamos en 2ª División y no en 2ªB cuando eliminamos al Eurotenerife.
Pero puedes que estés confundido con la eliminatoria que disputamos unos años más tarde, ya sí con la UD Las Palmas en 2ª División, en la que también volvimos a eliminarles xDDD Supongo que confundes las eliminatorias, ya que todas tienen el mismo final jajajaja![]()
En definitivas sigues aportando datos falsos que te desmonto en menos de 1 minuto. Por mucho que quieras cambiar la historia ésta es la que es. Deja de perder credibilidad en el foro y asúmela.

Punto 2;Pero como se te ocurre corregirme para volverla a encharcar de nuevo compañaro

Saludos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
De mi nadie se ha reído y menos alguien de la isla del Infierno, y que vengas aquí con fanatismo barato pues sí, me pareces mediocre. Ahh y yo hablo como quiero no como tu me digas, es muy fácil hablar de envidia, fanatismo sin mirarse así mismo. Y como ya te dije si te molesta lo que se expone aquí pues te piras, lo que me faltaba ya era que viniera un chicha como tu de victimista acusándonos de envidiosos cuando los primeros envidiosos son ustedes, venga hombre.Canarias8 escribió:
¿chaval? ¿Mediocre? ¿Vacilarnos? No sé si te piensas que estás hablando con un colega del barrio o algo, o no te has enteredo de lo que va el tema.
A mí que quieras generalizar pq se rieron de ti cuando Las Palmas estaba en 2ªB no es mi problema, si eres de lo que están todo el día esperando para acometer tu venganza es tu problema.
Aquí en ningún momento he menospreciado a ningún equipo, puedes leerlo en ruso, japonés o chino mandarín, pero no he despreciado a la UD en ningún momento. Este sitio es para hablar de la 2ªB no?? Pues eso es lo que he hecho, hablar del Tenerife, que está en esa categoría. Es tu problema si cada vez que hago un comentario te sientes ofendido y sales a hablar de la UD que si la historia, que si los abonados, etc etc...
Aquí hay mucho fanático, con leer eso de que Canarias es amarilla, ya da a entender que clase de personas hay por aquí.
Canarias es mucho más que el Tenerife y Las Palmas, pero lamentablemente, todo lo que ignoramos, lo despreciamos.
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Gracias por los consejos,el problema es que muchas veces tiro de memoria (veintipico años en el Heliodoro) y con algunos partidos te soy capaz de sacar hasta el marcador,con minutos y goleadores y todoAday escribió:.
Tus datos no es que sean mentiras para mí. Son mentiras para todo el mundo. Repasa la Wikipedia o cómprate un libro de historia de tu club, si no tienes fresca la memoria. Acude a fuentes fiables antes de soltar datos, porque en todos los posts que has escrito hasta ahora sólo has aportado datos falsos y así sólo consigues perder la poca credibilidad que ya tienes. Así que la única manipulación que hay aquí es la tuya amigo.
Saludos

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por dios que haya gente que compare a un equipo de barrio como el tenerife a un equipo de categoría como la UD es de no tener ni puñetera idea de fútbol, es como si yo comparara al Real Madrid con el San Sebastián de los Reyes o al Barça con el Llagostera. La UD Las Palmas fue el primero en poner al fútbol canario en Segunda y Primera División, el primer equipo canario en jugar la UEFA, el primer y único equipo en jugar una final de la Copa del Rey, el único equipo que ha estado por encima del 5º puesto, llegando a ser subcampeones de 1ª y si no llega a ser por el amaño del Bernabeu, hubiésemos ganado la Liga, ustedes solo cuentan a partir de los 90, que se piensan que antes no existía el fútbol
pero claro cuando la isla de enfrente empezó a ver algo de fútbol fue a partir de esa década pues no les interesa lo que pasara antes. Yo tengo 19 años y obviamente no viví la época gloriosa de la UD, pero a un equipo lo hace grande su historia y de eso va sobrada la UD Las Palmas, otros quizás no pueda decir lo mismo. Cuando ustedes se divertían quitándole las 2 ligas al Real Madrid, nosotros ya nos habíamos divertido disputandoselas.

- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Otro que pierde los estribos;insultando,amenazando y expulsando a otros foreros.Fanatismo alguienpio pio UDLP escribió:Canarias8 escribió:
De mi nadie se ha reído y menos alguien de la isla del Infierno, y que vengas aquí con fanatismo barato pues sí, me pareces mediocre. Ahh y yo hablo como quiero no como tu me digas, es muy fácil hablar de envidia, fanatismo sin mirarse así mismo. Y como ya te dije si te molesta lo que se expone aquí pues te piras, lo que me faltaba ya era que viniera un chicha como tu de victimista acusándonos de envidiosos cuando los primeros envidiosos son ustedes, venga hombre.