UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Ños.osky,ya tenia a pando.en el olvido......la.de.comilonas que se.pegaba por.lo.visto 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Por aclarar lo del Foro y Viera,¿no sè si serè el unico?,pero vamos que yo a Viera solo lo quiero por aquì de vacaciones.mas retornos no.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Maleante1 coincido contigo. Un tio que se desenvuelve de extremo izquierda o de delantero. No me gustaria que viniera la verdad...pero creo que le sacarian partido.
- isletero22
- Presidente del Club
Y qué te crees que si Viera hubiese terminado contrato, hubiese renovado para que Las Palmas pudiese sacar tajada? Y eso de que siempre dejó clara su intención... sí, como negó durante meses que fuese a largarse al Valencia, y como se autoexpulsaba y salía a pasearse por el campo, yo también hablo de formas.osky escribió:No es el mismo caso, porque Viera no queria renovar pero siempre sabia que nos iba a dejar dinero en caja, si llega a ser por los representantes de Hector no hubiesemos olido ni un euro y negociando a las espaldas, Viera siempre dejo claro su intencion de no renovar e irse a final de temporada. Hablamos de las formasisletero22 escribió:No es la misma bajada de pantalones que quiere el foro con Viera? el que negó durante meses que se fuese a ir al Valencia, que tuviese algo firmado y tuvo la actitud con el club que tuvo...
Por otro lado, siempre que sale un pive notable de la cantera a otro club, que casualidad, que siempre les ofrecemos renovar o subir al primer equipo, cuando ya se van a largar... o cuando ya tienen algo firmado en otro lado. Nula previsión del club al respecto, está claro que a cualquier pive le viene un filial importante o vienen a ofrecerle el triple de pasta, y si no está atado, se largará. Es lógico .
Y dices, "siempre que sale un pive de la cantera a otro club, que casualidad que le ofrecen contrato profesional", como si ya hubiese pasado otras veces y sino dime otro ejemplo. Christian Herrera se fue porque Lobera no lo queria y preferia traer a Tato y a Pando ....
Con respecto a Cristian Herrera, también se dijo que le había ofrecido ficha del primer equipo, que casualidad. Como cuando se anunció que Omar y Néstor iban a hacer la pretemporada con el primer equipo, cuando no estaban renovados y al final pasó lo que pasó.
Al presidente le encanta decir las cosas sin estar cerradas, como también pasó con Matias Lequi. También se le da bien, el papel que hacen todos los clubs... nosotros hicimos todo lo que pudimos, le ofrecimos subir al primer equipo... que curioso, cosas que se dicen cuando los jugadores ya se van a largar o ya se han largado. Así los malos son los pives y el club nunca se equivoca con los canteranos. Es una manera de cubrirse la espalda, que yo no me trago, respeto a quien se lo trague, pero yo no me creo que los pives sean siempre los que tienen la culpa .
- -JONIALI-
Viera es un pedazo de jugador...pero prefiero gastar las perras en otra cosasoto y fernandez escribió:Por aclarar lo del Foro y Viera,¿no sè si serè el unico?,pero vamos que yo a Viera solo lo quiero por aquì de vacaciones.mas retornos no.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Qué nos va a aportar un tío más de banda? Ya tenemos suficiente con lo que hay.Maleante1 escribió:En cuanto al fichaje de Saul, el corazon me dice que no pero la cabeza me dice que si.
Creo que podria aportarnos bastantes cosas.
Soy el único al que le parece que con un portero suplente tenemos el equipo hecho?
Lateral derecho y un 9.....con eso gua que chuta.Canary escribió:Qué nos va a aportar un tío más de banda? Ya tenemos suficiente con lo que hay.Maleante1 escribió:En cuanto al fichaje de Saul, el corazon me dice que no pero la cabeza me dice que si.
Soy el único al que le parece que con un portero suplente tenemos el equipo hecho?
- isletero22
- Presidente del Club
No tuvo las mejores formas en la UD, pero está claro que eso es pasado y que puede marcar diferencias en la categoría. Su gran tara es como se comportaría fuera del campo, si sería profesional... o estaría fijo de fiesta y sobre todo como sería para el vestuario, puesto que si Herrera lo sentara, si vendría en plan estrellita, no haría bien al ambiente en el vestuario .soto y fernandez escribió:Por aclarar lo del Foro y Viera,¿no sè si serè el unico?,pero vamos que yo a Viera solo lo quiero por aquì de vacaciones.mas retornos no.
Las figuras tienen que emerger del propio.trabajo colectivo. Abandonarnos a individualidades no es el.camino.
Un tio que esta temporada fue decisivo para que su equipo se metiera en playoff, con tantas asistencias, creo que nos podria ayudar. Aparte viene con mucha mas experiencia en la categoria despues de unas cuantas temporadas en segunda.Canary escribió:Qué nos va a aportar un tío más de banda? Ya tenemos suficiente con lo que hay.Maleante1 escribió:En cuanto al fichaje de Saul, el corazon me dice que no pero la cabeza me dice que si.
Aparte no sabemos si Momo va a rendir bien toda la temporada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues eso,se trata de hacer grupo,de menos estrellitas y de trabajar como cabrones,yo lo tengo clarisimo y para recortitos y goles de la jornada,me da que ya està Araujo y el sistema no da para mas.isletero22 escribió:No tuvo las mejores formas en la UD, pero está claro que eso es pasado y que puede marcar diferencias en la categoría. Su gran tara es como se comportaría fuera del campo, si sería profesional... o estaría fijo de fiesta y sobre todo como sería para el vestuario, puesto que si Herrera lo sentara, si vendría en plan estrellita, no haría bien al ambiente en el vestuario .soto y fernandez escribió:Por aclarar lo del Foro y Viera,¿no sè si serè el unico?,pero vamos que yo a Viera solo lo quiero por aquì de vacaciones.mas retornos no.
- isletero22
- Presidente del Club
Aunque Momo no rinda, qué hacemos con Artiles? un chico que da el nivel y que ya es la 4º pretemporada que hace, a este paso, después de varios años, cuando no quiera continuar si no se le sube, el malo será el pive, como siempre. En mi opinión hay que subirlo ya, bastante paciencia ha tenido ya el pive .Maleante1 escribió:Un tio que esta temporada fue decisivo para que su equipo se metiera en playoff, con tantas asistencias, creo que nos podria ayudar. Aparte viene con mucha mas experiencia en la categoria despues de unas cuantas temporadas en segunda.Canary escribió:Qué nos va a aportar un tío más de banda? Ya tenemos suficiente con lo que hay.Maleante1 escribió:En cuanto al fichaje de Saul, el corazon me dice que no pero la cabeza me dice que si.
Aparte no sabemos si Momo va a rendir bien toda la temporada.
Y subirlo al primer equipo y confiar en él, no es reforzar su puesto, cuando ya está Momo en él . 3 jugadores para un mismo puesto, no lo veo, ni a Saúl de 9, no recuerdo haberlo visto jugando ahí, le recuerdo en Alcorcón y Murcia como interior por la izquierda .
-
- Presidente del Club
Yo también opino que con un portero y un lateral ya tenemos el equipo hecho, eso sí, a falta de saber quiénes serán baja, porque imagino que esos jugadores que salgan habrá que reemplazarlos, y el tiempo corre...
- Morete-Markov.
isletero, es que yo tampoco quiero a Viera ni vestido de etiqueta.
Soy absoluta y totalmente ANTI-RETORNOS, sólo contemplaria el retorno de la reencarnación de Alfonso Silva o Juanito Guedes. De resto, me darían ganas de tirarlos por la mar fea, en sentido figurado.
osky, ya sé lo de Alberto, pero hay otro por dar respuesta. A ese otro es al que deseo, porque es muy muy bueno, dota competitividad y mejora al conjunto de prestaciones de la que sale beneficiada la UD. Que es lo que me importa, más allá del cariño especial que le profeso a Raúl, que tampoc quiere decir que ese otro venga con el certificado de titularidad bajo el brazo.
Soy absoluta y totalmente ANTI-RETORNOS, sólo contemplaria el retorno de la reencarnación de Alfonso Silva o Juanito Guedes. De resto, me darían ganas de tirarlos por la mar fea, en sentido figurado.
osky, ya sé lo de Alberto, pero hay otro por dar respuesta. A ese otro es al que deseo, porque es muy muy bueno, dota competitividad y mejora al conjunto de prestaciones de la que sale beneficiada la UD. Que es lo que me importa, más allá del cariño especial que le profeso a Raúl, que tampoc quiere decir que ese otro venga con el certificado de titularidad bajo el brazo.

- isletero22
- Presidente del Club
Bueno, futbolisticamente no estaría mal Viera 70 minutos y Valerón los otros 20, surtiendo de balones a Araujo, Guzmán, Artiles o Asdrúbal... pero claro, su problema es su cabeza y que no sabemos en que plan vendría aquí. Aunque no soy partidario a su retorno, si viene tendrá mi apoyo, de inicio, después para mantenerlo, tendría que rendir y ser profesional .soto y fernandez escribió:Pues eso,se trata de hacer grupo,de menos estrellitas y de trabajar como cabrones,yo lo tengo clarisimo y para recortitos y goles de la jornada,me da que ya està Araujo y el sistema no da para mas.isletero22 escribió:No tuvo las mejores formas en la UD, pero está claro que eso es pasado y que puede marcar diferencias en la categoría. Su gran tara es como se comportaría fuera del campo, si sería profesional... o estaría fijo de fiesta y sobre todo como sería para el vestuario, puesto que si Herrera lo sentara, si vendría en plan estrellita, no haría bien al ambiente en el vestuario .soto y fernandez escribió:Por aclarar lo del Foro y Viera,¿no sè si serè el unico?,pero vamos que yo a Viera solo lo quiero por aquì de vacaciones.mas retornos no.