Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Jasikevicius »

Yo tampoco creo que el Valencia se acabe metiendo en problemas, al final ganarán 1/2 partidos y ya estarán salvados.

Pero vamos, que el próximo partido lo palmen, eso es lo único que quiero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, descender es complicado porque con dos victorias lo tienen hecho, además contra el Athletic en la vuelta de Europa League no hicieron mal partido, la calidad está ahí

Pero ojo, tienen un calendario bastante malo, contra Barsa, Madrid y Villarreal, pueden perder perfectamente, lo mismo que con el Sevilla aunque juegan en Mestalla y el Sevilla a domicilio apesta, pero pueden empatar por ejemplo y no le serviría de mucho

En 8 partidos que les quedan mínimo pueden perder la mitad, si pierden aquí ante nosotros y tienen mala suerte en algún que otro partido en teoría fácil como el del Getafe pues pueden verse muy jodidos para asegurar la permanencia
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Si estamos hablando que con 2-3 triunfos nos podemos salvar, ellos están en la misma situación. Con Real y Eibar de por medio, que no se jugarán nada, es lógico pensar que el Valencia se salvará.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

El Atlético tampoco iba a bajar con Valerón, Hasselbaink, Solari, Molina, Gamarra,Baraja, Kiko, Capdevila (también andaba por alli nuestro ex Marcos Márquez), Ranieri y Antic de entrenadores. Empezaron con los jaja jiji y cuando se vieron ahí a falta de 5 jornadas, caca en el calzón y no salieron. Que el Valencia pierda aqui y ya verán... lo que les salva es que veo a los de abajo mucho peor.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Setien con la plantilla del Valencia haria maravillas.

Que plantillon ... Alcacer, Andre Gomes, Feghouli, Negredo, Cancelo, etc ...

La leche, mucho cuidado porque individualmente son de los equipos mas talentosos que hay en la liga y en cualquier momento se les puede ocurrir una genialidad por muy mal que esten jugando.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Mucho trabajo por delante todavía, la dinámica del equipo nos hace ver todo de una manera distinta, ser positivos y q a algunos incluso les parezca sencillo lograr esas "necesarias" dos victorias, pero no olvidemos como comenta Miguel Díaz q en la Historia Amarilla más reciente en Primera estábamos en una situación parecida y acabamos en segunda, a mi por ejemplo la victoria del Sporting me dejó muy preocupado, en primer lugar pq me parece muy importante q lleguemos al partido ante ellos a más de 6 puntos para q una posible derrota ante ellos no nos deje a una derrota de estar por debajo suyo y en segundo lugar pq nos deja una muestra de q de aquí en adelante van a darse ese tipo de resultados inesperados, hay rivales directos con enfrentamientos ante equipos de la zona alta q ahora parecen complicados, pero q se pueden encontrar con partidos ante rivales plagados de suplentes o sin tensión competitiva.

En cuanto al Valencia, es un equipo q no da con la tecla pero su plantilla da para vencer a cualquier rival de la categoría si se acercan a su mejor versión, tienen un potencial enorme y delante jugadores q pueden definir un partido aprovechando el más mínimo error.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Que el Valencia puede venir aqui y ganarnos facil...es una posibilidad real y hasta dentro de lo lógico lo normal.

Ahora bien, que tras la dinámica de juego y ánimos del equipo les va a costar sudar mucho hacerlo, pues también.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:A mi cada vez me recuerda mas su descenso del año 86
A mí el que no se me olvida fue su "no descenso" del 83´.

Hasta la fecha no recuerdo una última jornada de Liga igual. Valencia y la UD se disputaban una plaza de descenso, mientras R.Madrid y Bilbao se disputaban la Liga. Valencia-R.Madrid y UD-Bilbao en la última jornada, con sólo un empate en Mestalla ganaba la Liga el Madrid y nos salvábamos nosotros. Al final gana 1-0 el Valencia y el Bilbao en el Insular. Gana la Liga el Athletic y se salva el Valencia. Teníamos 1 posibilidad entre 27 de descender (ya que por su parte el Osasuna también ganó 1-0 al Barcelona) y fue la que se dio.
Como para poder olvidar aquella diabólica carambola.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió:A mi cada vez me recuerda mas su descenso del año 86
A mí el que no se me olvida fue su "no descenso" del 83´.

Hasta la fecha no recuerdo una última jornada de Liga igual. Valencia y la UD se disputaban una plaza de descenso, mientras R.Madrid y Bilbao se disputaban la Liga. Valencia-R.Madrid y UD-Bilbao en la última jornada, con sólo un empate en Mestalla ganaba la Liga el Madrid y nos salvábamos nosotros. Al final gana 1-0 el Valencia y el Bilbao en el Insular. Gana la Liga el Athletic y se salva el Valencia. Teníamos 1 posibilidad entre 27 de descender (ya que por su parte el Osasuna también ganó 1-0 al Barcelona) y fue la que se dio.
Como para poder olvidar aquella diabólica carambola.
Es que ese descenso fue muy doloroso. Yo era muy pequeño pero recuerdo vagamente, aunque el me lo recuerda continuamente jejeje, a mi padre llorando aquel fatídico día. Veníamos de la racha mas larga del equipo en primera, creo que 18 o 19 años seguidos, la gente estaba acostumbrada a tener un equipo luchando con los grandes, y de la manera mas dolorosa descendemos. Lamentablemente ese fue el principio de los tiempos de decadencia del equipo.
Vamos a ganar al Valencia.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Con tu permiso, me llevo tu comentario a Twitter (he realizado ligeras modificaciones):
Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Importante no aflojar un punto.
Edu

Mensaje por Edu »

Aquello fue una nefasta carambola que no se esperaba nadie, un palo muy duro e inesperado. Se dio todo al revés. Empezamos ganando y luego nos metieron 5. Y en el otro partido recuerdo aquel gol de Tendillo (si no recuerdo mal faltaba poco para el final) que le dio la victoria de la salvación al Valencia. Lo que no recordaba era lo del Osasuna-Barcelona
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Gayà y Siqueira están lesionados y dudo que lleguen a nuestro partido
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Gayá estará un mes de baja, sí. No juega en el EGC
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

siete_estrellas_verdes escribió:Con tu permiso, me llevo tu comentario a Twitter (he realizado ligeras modificaciones):
Imagen
No problem. Veo que has corregido lo de Mestalla por Luis Casanova (efectivamente así se llamaba entonces). Y como dice Ancar, también recuerdo que fueron mis primeras lágrimas por la UD. Eran ya casi dos décadas en Primera de forma consecutiva y sin duda aquel descenso y la forma en que sucedió quedó grabado.
Cerrado