PES 2009 >>POST ÚNICO<<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Joaki escribió:joder, pues yo metí los archivos en el pendrive y luego en la pley y no me aparece nada:S ¿Me pueden ayudar?
Te leistes el como meter los oF?

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=65587
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

cuando me meto en la red en el pes 2009 de play 3 me sale que no se puede conectar que hay un error de DNS... ¿alguien sabe por qué sale eso? ¿puede ser porque tengo los puertos cerrados?
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Jaldac escribió:cuando me meto en la red en el pes 2009 de play 3 me sale que no se puede conectar que hay un error de DNS... ¿alguien sabe por qué sale eso? ¿puede ser porque tengo los puertos cerrados?
Yo no tengo mucha idea del tema, más bien nada. Pero si te puedo decir que a mí en la xbox cuando la fui a conectar online me daba un problema de DNS. Lo que yo hice fue poner la misma DNS del ordenador (que la tenía establecida manualmente).

No sé si me explico... :roll:
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

¿y cómo se pone esa Dns en la play? ¿influye el tener los peurtos cerrados para q no pueda entrar?
takiroud

Mensaje por takiroud »

Jaldac, no creo que tenga que ver con los puertos. En la play no sé, supongo que en algún apartado donde puedas configuar la red. A mí en la xbox por ejemplo me da dos opciones: una para que se configure automaticamente y otra manualmente.

Si alguien tiene la play y lo tiene configurado manualmente que te explique con más detalle y mejor.

Saludos :!:
Responder