RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

esperemos llenar el estadio
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Que ilusionante es ver estas cifras !!

Y eso que estamos peleando por la permanencia... llegamos a estar peleando por el ascenso o el 4º puesto (:lol:) y tenemos que construir un estadio nuevo.... :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:¡¡ Que ilusionante es ver estas cifras !!

Y eso que estamos peleando por la permanencia... llegamos a estar peleando por el ascenso o el 4º puesto (:lol:) y tenemos que construir un estadio nuevo.... :lol:
Ahora que lo dices ... No hay mal que por bien no venga y espero que nos veamos la próxima temporada en esa situación para reclamar un estadio digno para Las Palmas. :lol:

Bueno comienza el prometedor Jueves con ese gusanillo de saber como irán la venta de entradas a lo largo del día. Bueno espero que los corresponsales .net se vayan preparando para que en poco salgan a espiar los puntos de venta y nos suban fotos al foro y nos comenten a pie de obra como va todo.

jeje saludos
Edu

Mensaje por Edu »

A ver gente, algún reportero al pie de la noticia con novedades y/o fotos...

Imagen
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

riki raka escribió:Bueno para intentar ser lo más exactos posibles y así aclarar las dudas en ello.

Se han vendido un total de 20.332 entradas de las cuales no estan incluidas las 3000 entradas que se han facilitado al Tetepifia. Sus 1000-1500 vendidas hasta ahora están dentro de las 3000 que se ha reservado para ellos.

Por tanto faltarían por vender las siguientes:

Aforo: 32.500
Vendidas: 20.332
Reservadas pa los Xixas: 3000

Por tanto quedan por vender: 9.168 entradas para el lleno siendo exactos.

Si bien puede parecer una cifra alcanzable faltando aun todo el jueves y viernes entero más el día del partido.
No podemos negar que buena parte de estas entradas que faltan corresponden a las poquisimas sueltas de la curva, a las que no han retirado aún los abonados.
Y sobretodo a la grada Sur los laterales sobretodo. Y la grada Tribuna principalmente.

Por tanto estas entradas de la grada Sur y Tribuna serán las más complicadas de vender por sus precios. Pero espero que la afición dé el último tirón y se compren estas entrada también.

Ya solo me falta ver el sábado a los reventas por el EGC. No digo más, esto demuestra que tenemos afición todavía pero hay que terminar de despertarla para que esto que tanto nos sorprende se empieze a ver más a menudo.

Animo y a por el lleno o casi lleno.
Según los datos oficiales (www.udlaspalmas.es) el aforo es de 31250, por lo que quedarían por vender 7918 (31250-20332-3000) entradas, es una cifra que puede alcanzarse claramente. Yo personalmente con que se llenen curva, sur y naciente y una buenísima entrada en tribuna como en el partido contra el linares me conformo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo fundamental es que se agoten las entradas en Sur y Curva, la Tribuna es muy posible que no se llene, como ocurrió en el partido contra el Linares... De Curva ya sólo quedan entradas de la zona baja, y de Sur quedarán de los laterales. Naciente, Sur y Curva llenas = ambientazo
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

10:00 - -las taquillas están cerradas- Esperan 32 personas (+-5),
10:01- - abre piomania- La cola llega fuera de la tienda.
10:25- - Salgo con mis entradas-
10:30- - Las taquillas siguen cerradas-

+INFO: - Solo queda en la grada curva para CURVA BAJA.
- La mayoría de la gente sacaba un mínimo de 2 entradas,,,(uno saco más de 10), en los veinte minutos que estube se despacharon alrededor de 100 entradas. Un señor dice, si las Palmas estubiese en primera...

Esta es toda la información de momento. A la espera de noticias de más reporteros. ¿ponemos una webcam en piomania? :D
antichicha
Habitual
Habitual

Mensaje por antichicha »

Señores añadan 4 entradas más que esta tarde voy a retirarlas con mis abonos, jejeje.

Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en el ambientazo que habrá.

Arriba d'ellos !
Edu

Mensaje por Edu »

davidrsii escribió:10:00 - -las taquillas están cerradas- Esperan 32 personas (+-5),
10:01- - abre piomania- La cola llega fuera de la tienda.
10:25- - Salgo con mis entradas-
10:30- - Las taquillas siguen cerradas-

+INFO: - Solo queda en la grada curva para CURVA BAJA.
- La mayoría de la gente sacaba un mínimo de 2 entradas,,,(uno saco más de 10), en los veinte minutos que estube se despacharon alrededor de 100 entradas. Un señor dice, si las Palmas estubiese en primera...

Esta es toda la información de momento. A la espera de noticias de más reporteros. ¿ponemos una webcam en piomania? :D
Y cerramos momentáneamente la comunicación con nuestro compañero davidrsii... En unos instantes volveremos a conectar con nuestros colaboradores al pie de la noticia. Ahora les dejamos con un breve receso para la publicidad. Permanezcan en sintonía... :lol: :wink:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Muy bueno Edu, la noticia en el momento en udlaspalmas.net como tiene que ser...
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

esta mañana tempranito 9:30 de la mañana sin abrir la tienda unas 60 personas en cola
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Señores ... acabo de pasar por allí y sigo flipando....

12:00 AM

Esta vez, la venta de entradas era en Piomanía ( Taquillas 7 y 8 cerradas ) y la cola PASABA LA PUERTA GRANDE LA ENTRADA , o sea , estaba a la altura de las taquillas aproximadamente ... calculo que eso pueden ser perfectamente unas 50 personas.

Esto huele a LLENO.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

¿por qué no tienen abiertas las taquillas?, a la hora que fui yo se quejaban de eso la gente (con razón). Mejor sería que el tío que esta en piomania se ponga en taquillas sino hay más gente, en piomania ni se puede comprar nada por la cola.
Edu

Mensaje por Edu »

Imagen

Criiikkkk shhhh criickk ññññññ... Estamos a la espera de solventar ciertos problemas técnicos para poder ofrecerle algunas imágenes de lo q sucede en Piomanía y en las taquillas 7 y 8...

Ahora en serio, deberían abrir las taquillas de fuera hombre, q ya sabemos q las colas son un estres de cojones
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

Hace un rato fui al club y en lo que estuve alli entraron 3 personas nada mas....y le pregunte a la chica que cuantas entradas llevaban vendidas y me dijo que llegando a las 23.000
Responder