Ayer jugo los 90 min del partido amistoso que jugamos, mientras que los que estan casi a punto de salir del club ni se vistieron. con lo cual, salvo oferton de ultima hora, Colunga se quedara.
laramy escribió:Esa es una buena noticia para el Recre y mala para Las Palmas
Yo creo que es buena para ambas partes, si este año hace una temporada similar como la que hizo en vuestro equipo hace dos años, subira su precio. Mas € para vosotros y para nosotros.
Ya pero me refería a que sera un "gran refuerzo" para el Recre...rival para ascender, aunque bueno si queda pichichi sera dinerito para el club amarillo
Claro que puede, es propiedad del Recre...con Las Palmas solo hay algunas clausulas de dinero, pero no existe ninguna otra clausula que le impida jugar contra la UD
Muchos jugadores son propiedad de los diferentes equipos tanto de primera como de segunda y tienen esa claúsula en sus contratos, por eso preguntaba, y ojalá que la tenga, que si no nos pegará algún susto.
errMajorero escribió:Muchos jugadores son propiedad de los diferentes equipos tanto de primera como de segunda y tienen esa claúsula en sus contratos, por eso preguntaba, y ojalá que la tenga, que si no nos pegará algún susto.